"Japon"
Narra Taeyang:
Rose se había ofrecido a ir por café, por lo que me quede unos minutos a solas con G-Dragon, logre ver como su rostro pasaba de una enorme sonrisa a un rostro más serio y de preocupación... Fue entonces que decidí acercarme donde él para así pasar mi brazo por su hombro y preguntarle porque había escrito aquella nota en nombre de Daesung, y porque había hecho todo esto...
A lo que él respondió diciendo que había escuchado aquella conversación que tuve con Rose días pasados sobre ir a ver a Hyung a Alemania...
Fue entonces donde G-Dragon dijo las palabras "Tú y yo sabemos que ellos son los únicos que pueden hacerlas felices." Sentí algo extraño en el pecho al escucharlas, por lo que inconscientemente dije que si Rose fuese la persona que abordo aquel avión, yo sin pensarlo siquiera dos veces correría a tomar el siguiente avión con destino a ella, sabía que mis palabras le habían calado en el fondo, lo supe al ver el rostro que puso para así salir corriendo en dirección a comprar un boleto de avión.
Taeyang: ¡Aaaah! Que acabas de decir Young Bae.
Al llegar Rose con los cafés le propuse ir a Japón también puesto que no podíamos dejar a G-Dragon solo, no sabíamos que problemas podía causar por su cuenta, mientras abordábamos aquel avión me sentía un tanto culpable por arrastrar a Rose conmigo y los demás siendo que yo provoqué a Ji Yong de cierta forma para que tomara aquel avión, pero yo no quería dejarla sola aquí.
Rose se notaba que tenía demasiadas dudas como por qué teníamos que ir a Japón tan repentinamente, por qué Ji Yong no estaba con nosotros.
Sin mencionar que le preocupaba el trabajo y las ropas, y lo más importante sus padres. Ella se notaba realmente nerviosa y confundida, tenía tantas preguntas y dudas.
Por lo que decidí disculparme con Rose por hacerla venir conmigo, sabía que estos asuntos no eran de nuestra incumbencia, pero me sentía culpable porque en cierta forma yo había provocado esto, y debíamos cuidar de nuestros amigos.
Mientras el avión despegaba logre notar como Rose estaba realmente nerviosa, lo pude notar puesto que al momento de elevarse el avión ella solo logró encoger sus hombros, fue así como decidí tomar su mano y sonreírle para calmar sus nervios, aunque en ese momento los nervios logre sentirlos yo estar tan cerca de ella mientras tomaba su delicada mano. Su rostro pasó de preocupación y miedo a un rostro lleno de paz y un poco sonrojado con una leve sonrisa.
Fue así como Rose consiguió quedarse dormida mientras yo aun tomaba su mano, realmente me sentía el hombre más afortunado por poder tomar su mano mientras veo aquel rostro durmiente.
Taeyang: Hyung ¿Me pregunto si tú también has tenido la dicha de algo así? Por alguna razón quiero ser el único que haya logrado ver este lado de Rose... Nuevamente lo siento ¿Estoy hiriéndote? ¿Realmente está mal?
Narra G-Dragon:
Al aterrizar el vuelo estaba buscando a Hanna por todos lados mas no conseguía encontrarla, había demasiada gente en ese momento sin contar que muchas de las personas me reconocieron a lo cual decidieron seguirme, cada vez era más la multitud de personas que se juntaba a seguirme y tomar fotografías a lo que yo solo lograba cubrir mi rostro con el gorro de mi suéter y un cubre bocas que había traído por suerte.
Se me dificultaba más buscar a Hanna de esta forma ya que las multitudes eran cada vez más, hasta el momento donde sentí un alguien tomándome por el brazo a lo que mi ilusión era que fuera Hanna.
Volteé rápidamente con la esperanza que me hubiera reconocido y así hubiera venido hacia mí, pero para mi sorpresa era la persona que menos me imaginé, ahí estaba Seungri frente a mí...
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...