"Afraid"
Narra Taeyang:
Al llegar a casa realmente estaba agotado habían sucedido tantas cosas en una sola tarde que no tenía energías, también tenía tanta preocupación por lo que había pasado esta tarde que no podía poner las ideas correctas en mi cabeza ¿Será que estoy haciendo todo mal? Una vez leí que si realmente te gusta alguien no deberías sentir remordimiento alguno ¿Pero entonces por qué? ¿Por qué estos sentimientos me hacen sentir que estoy haciendo las cosas mal? ¿Es porque es la misma persona que mi Hyung ama y atesora? Me pregunto si ellos lograron reunirse.
Taeyang: ¿Ella habrá llegado con bien a casa? ¿TOP Hyung estará con ella?
En cierto punto me preguntaba cómo podía estar pensando en ese tipo de cosas tan dolorosas que solamente lograban herirme, así que decidí simplemente tratar de relajarme viendo un poco de TV con Seungri, sabía que estando al lado del Maknae lograría distraerme de estos amargos sentimientos.
Entonces cuando Ji Yong bajó de la ducha para dirigirse donde nosotros insinuando que Seungri debería tomar una ducha puesto olía mal, fue entonces cuando decidí bromear junto a él, me parecía realmente gracioso como Seungri no se daba cuenta que estábamos tratando de molestarlo, pero era lo divertido de hacerlo.
Mientras el Maknae de disponía a subir a la ducha Ji Yong y yo continuaríamos viendo TV o eso era lo que imaginaba, cuando repentinamente la puerta principal de casa comenzó a abrirse lentamente, noté como el líder y Seungri se pusieron nerviosos seguramente pensando lo peor, mentiría si digo que no estaba un poco preocupado de igual forma, puesto que estábamos todo reunidos ¿Entonces de quien se trataba?
Al abrirse completamente la puerta logramos ver que era TOP Hyung quien se adentraba a casa, fue entonces donde mis piernas temblaron y mi pecho sintió una intranquila sensación asfixiante al recordar el rostro que Hyung había puesto a verme en aquella situación con Rose.
G-Dragon se puso rápidamente de pie, mientras Hyung se adentraba diciendo "Estoy en casa" Fue entonces donde Seungri y GD corrieron rápidamente a los brazos de TOP para así darle una cálida bienvenida...
¿Me pregunto por qué no puedo decir "Hyung bienvenido a casa"? ¡Es tan frustrante las palabras no salen! Siento dolor en el pecho de solo verlo ahí de pie, no es que deseara que Hyung no volviera, realmente lo extrañaba, quería que estuviese de vuelta, nada era lo mismo sin él, al igual que Rose no era la misma con su ausencia.
Acto seguido Seungri pregunto si él había visto a Rose...
En el momento de escuchar de los labios de Hyung que él venía de verla de su casa y de estar con ella, sentía nuevamente como mis piernas fallaban, y ese ensordecedor dolor que hacía que sintiera pesada mi cabeza, mientras Hyung decía eso hacíamos contacto visual, sin decir nada...
Fue entonces donde sentí que realmente no podía más, acto seguido decidí hacer una pequeña reverencia indicando que retiraba.
Al entrar a mi habitación mis piernas fallaron un poco, mientras todo me era confuso, fue entonces que me recosté en mi cama para así colocar mi puño en el pecho haciendo presión en el mismo, como queriendo aliviar o detener un poco el dolor de esa forma, para así quedar profundamente dormido.
Narra TOP:
Mientras caminaba a casa recordé que ni siquiera me había tomado la molestia de avisarles a mis pequeños hermanos que había llegado, por lo que decidí llegar en forma de sorpresa, realmente me sentía impaciente por verlos, los extrañaba mucho, sobre todo molestar a Seungri junto con todos, por fin estaría de vuelta con mis pequeños Dongsaengs.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...