"Único"
Narra G-Dragon:
Después de ver tanta ropa no podía realmente escoger algo que fuera bien con ella.
Opté por escoger un traje Channel color negro, con una camisola color blanco, y unos zapatos de mi colección, colgante PEACEMINUSONE y un par de anillos, me pregunté un sin fin de veces si esto realmente era digno de Hanna, quería que ella me viera esta noche como el chico más guapo de todos.
G-Dragon: Estoy seguro de que esto le dará el toque.
Peine mis cabellos un poco para enfrente, ya que lo tenía sumamente lacio, quería dar una especie de elegancia y a la vez casual.
Cada vez se acercaba más el tiempo y me ponía nervioso arreglando mi cabello cuando TOP Hyung no dejaba de presionarme, yo solo quería quedar lo mejor posible por ella, cuando llegamos a la habitación los nervios incrementaron, realmente no podía mantenerme bien de pie, ya que estaba tan nervioso.
Hyung estaba igual que yo de nervioso en ese momento, pero él me obligo a tocar la puerta. En ese momento volteé a ver a mi Hyung para darme cuenta de que él jugaba con un anillo nerviosamente ¿Acaso él se siente más nervioso que yo? Di un par de pasos acercarme y tocar la puerta en ese entonces.
Pero al momento en el que Rose abrió la puerta TOP Hyung se quedó paralizado al verla, pienso que todos sus consejos de estar tranquilo en ese momento se habían ido, pero en realidad Rose se miraba realmente muy bonita, con el vestido que TOP Hyung escogió, él estaba en lo correcto al decir que definitivamente otro no le quedaría mejor.
Hanna aun no salía, jugaba un poco con mis manos, mientras miraba a ambos lados, pero Hyung no estaba feliz de que ella se tardara tanto.
TOP: ¡Aish! Apresúrate, Hanna no hay tiempo que perder.
Rose: ¡No la presiones!
Después de unos minutos la puerta se abrió haciendo que mi corazón se detuviera completamente, ahí estaba Hanna con el hermoso vestido que escogí para ella.
Sus cabellos rubios y castaños caían en forma de rizos haciendo que ese vestido se viera mejor en ella que en nadie, su piel tan pálida pero sonrojada, sus labios tan inocentes que en ese momento hubiera querido correr a besarlos.
Hanna: Estoy lista, siento mucho la demora.
Rose: ¡Te ves hermosa!
TOP: Si, muy linda...
Rose: Como puedes decir eso tan frio.
TOP: ¡Yaaa!
G-Dragon: Realmente me siento tan afortunado.
Hanna: ...
Al decir eso solo pude ver como ella se sonrojaba a más no poder, pero valientemente caminé hacia donde estaba para poder colocar mi brazo y así lo tomará, ella sin dudarlo lo tomó lo cual solo pude sonreír como un tonto.
G-Dragon: ¿Nos vamos?
Hanna: ¡Por supuesto! Oppa luce realmente apuesto esta noche.
Sonreímos al momento de decir esas palabras, aunque no mentiría si dijera que mi corazón no podía volver a su ritmo normal, estaba impaciente y feliz porque que Hanna había aprobado mi atuendo, es raro se supone que yo en corea impongo moda, y tengo mi propia marca, sin embargo, me importaba muchísimo lo que ella pensara de mi aspecto.
Mientras nos dirigíamos hacia el lugar, realmente estaba impaciente... Yo no podía controlar mis latidos. Estar a un lado de ella mientras luce así realmente me inquietaba, yo solo quería abrazarla fuertemente y no soltarla, no podía creer que después de tanto tiempo, y sufrimiento, aquí estábamos disfrutando nuestro tiempo juntos...
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...