Capitulo 64

1.1K 154 451
                                    

"Mensaje"

Narra TOP:

Bajé mi equipaje inconscientemente y pude notar como mi teléfono caía al suelo de igual forma estaba impresionado por lo que mis ojos miraban... ¿Una ilusión? ¿Mi mente está jugando conmigo? ¡Por supuesto que no!

Ahí en ese lugar estaba Rose con todos los compañeros de su trabajo, más sin embargo eso no era lo que realmente me afectaba, pude notar claramente como Taeyang la tomaba entre sus brazos para así caer al piso, estaban realmente muy cerca.

Pienso que todas mis ilusiones por prepararle una sorpresa a la chica que tanto me gusta, en ese momento desaparecieron y fueron pisoteadas... Ella llevaba puesta la chaqueta que más que de sobra sabía que era la favorita de Young Bae, dicha chaqueta tenía sus iniciales, era como si Rose fuera de su propiedad, como si al llevarla puesta automáticamente la hiciera ser suya, eso hacía que mi pecho doliera más que nunca y que la rabia recorriera mi cuerpo como un choque de electricidad.

TOP: ¡Ahhhh! Esto es un sueño, es un maldito sueño ¡Por Dios tiene que ser un sueño!

Repetía en mi mente esas palabras, pero estaba más despierto que nunca, sabía que Young Bae me había visto en ese momento que cayó sujetando a mi chica, más sin embargo por qué no la soltaba, porque se quedaban viendo así fijamente como si intentaran decirse algo con la mirada ¿Acaso había algo entre ellos? ¿Mis sospechas eran reales?

Me enfermaba de celos pensar que hubiera pasado algo entre ellos en el momento que yo fui a Alemania.

Cerré mi puño mientras tomaba mi equipaje nuevamente para así darme media vuelta e irme de aquel lugar, yo no tenía nada que hacer ahí, hasta me arrepentía de aquel estúpido mensaje que había enviado, pero.

¿Realmente ella no esperó por mí como había dicho?

¿Qué sucede con el beso que nos dimos? ¡Ese beso no fue un sueño! Ya que aún tengo su esencia en mis labios y no quiero borrarlos, tampoco me interesaría besar a otra mujer, desde que la conocí todas las mujeres han sido insignificantes para mí, no ¡Más que eso! Nunca tuve interés en ninguna mujer porque sabía que Rose era la persona que estaba destinada para mí, aquella que siempre pensé incluso sin saber que la conocería.

Fue por eso que en el momento de verla podía jurar que sería especial en mi vida, es por eso que a cada momento le pelee ya que sabía que ella no era como las otras y me mataba el hecho de saber que no podría tenerla, tenía miedo de que ella desde un principio no sintiera cosas por mí como yo por ella, me gustaba tanto que incluso intenté imponerle mi amor.

TOP: ¿Qué está pasando? Por qué está pasando esto ¿Por qué?

Caminé lo más rápido que pude para salir de ese lugar, no quería ver más, aunque sabía que en el fondo mi mente no me estaba jugando una mala broma tal y como quería ¿Acaso la había perdido? No, no podía... ¡Como se puede perder lo que más quieres y esperar vivir como si nada paso!

Entre caminar una hora más o menos sin rumbo fijo fui a dar aquel mirador donde Rose me había indicado ir cuando intente ponerla ebria, me puse de pie en la orilla, mientras abría los brazos para así poder sentir la brisa, deseaba despertar de esta pesadilla que sentía tener.

Cuando en ese momento realmente sentía ganas de derramar lágrimas ¿Y por qué no hacerlo? Me había vuelto tan sensible y débil que en ese momento sentía que si me daba la gana hacerlo lo haría...

Pero en ese instante escuché unos pasos correr hacia mí para así poder abrazarme por atrás y aferrarse a mí, abrí los ojos lo más que pude para voltearme hacia esa persona, solo pude cerrar los ojos al verla para así abrazarle con más fuerza.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora