Capitulo 97

1.2K 139 1.3K
                                    

"¿Quién Soy?"

Narra Daesung:

Estaba en ese momento viendo la vista hacia el mar cerca del bar, los invitados ya se habían ido, Taeyang Hyung no llego en toda la noche a su fiesta ¿Acaso el estará bien?

Desabroche un par de botones de mi camisola y me quite mi saco, tenía pensado beber toda esa noche para olvidarme de los problemas, pero al sacar del bolsillo de mi pantalón el regalo que me devolvió Hanna sabía que a ella no le gustaría verme en esas condiciones por lo que me reprimí un poco hacerlo, en ese momento cerré mis ojos para sentir la brisa del mar en mi rostro.

Mientras el aroma del mar llegaba y me relajaba, estaba cansado de llorar y no hacer nada, en ese momento escuché un ruido muy fuerte que provenía del casino, realmente me asusté, a lo cual corrí a ver que podía ser.

Al adentrarme al casino justo en la zona de los licores no podía creer lo que estaba viendo, Taeyang Hyung estaba ahí a punto de empinarse una botella de alcohol, corrí rápidamente gritando que no lo hiciera, ¿Qué estaba pasando? Taeyang Hyung jamás en su vida había bebido una gota de alcohol, para él su salud siempre era lo primero y siempre nos estaba aconsejando que no lo hiciéramos, pero él decía que ya no podía más e insistía en hacerlo.

Mas yo no iba a dejarlo solo, le insistí por un par de minutos a lo que se molestó y comenzó a gritarme que lo dejara solo mientras en mi mente solo podía preguntarme que nos estaba pasando esta noche, no parecía normal, no sabía qué era lo que pasaba con exactitud, pero sinceramente no me gustaba.

Narra Seungri:

La fiesta había terminado, nadie se dignó a despedir a los invitados y Taeyang Hyung a minutos de llegar a su fiesta se fue y no volvió, iba caminando por la playa cuando mire a alguien sentado en la arena muy cerca del agua, fije mi vista en esa persona ya que para mí era familiar.

Pude darme cuenta de que esa persona era Ji Yong Hyung, me preocupé tanto que corrí hacia él, sinceramente estaba en pésimas condiciones, realmente estaba muy mal física como emocionalmente, estaba demasiado bebido, así que sin más le quite la botella que tenía en sus manos lo cual hice que se molestara.

Seungri: Hyung ¡Que te ha pasado!

G-Dragon: Regrésame la botella.

El insistió que se la regresara más yo no iba a acceder tan fácil, lo único que quería era ayudarlo en esos momentos no me podía permitir dejar a mi líder ahí solo.

Seungri: Hyung vamos, te llevare a tu habitación.

G-Dragon: ¡DEJAME EN PAZ!

Seungri: Estoy preocupado por ti, por favor.

G-Dragon: Te dije que me dejes, dame esa botella, ¡Solo lárgate!

Intente ponerlo de pie, pero todo era inútil, el no accedía y se ponía demasiado rudo, el intento quitarme la botella, pero yo solo lo pude abrazar sin soltarlo un segundo, él se jaloneaba, pero yo me aferraba más a él en sus intentos de alejarme.

G-Dragon: Que crees que estás haciendo, ¿No sabes quién soy yo? Soy G-Dragon, el más famoso de todos los del género K-POP.

Seungri: ¡Pero más que eso eres mi amigo!

Él estaba demasiado ebrio así que no pude hacer nada contra él, ni siquiera me podía enojar con alguien que no estaba en sus 5 sentidos, hasta que él me empujo y no pude resistir, me daba tanto coraje que estuviera así que intenté empujarlo de vuelta, pero, no podía hacerlo, él era mi líder y sobre todo mi mejor amigo, yo lo respetaba...

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora