Capitulo 13

2.1K 222 878
                                    

"¿Celos?"

Narra Rose:

Estaba escondida tras el escenario con la esperanza que Seungri no me fuera a buscar aquí, pero en ese momento pude chocar con Taeyang, dándome un golpe fuerte en la cabeza al momento del choque.

Taeyang: ¿Estás bien?

Rose: Si, solo fue un pequeño golpe.

¿Solo un pequeño golpe? Auch...

Porque disimulaba si me había dolido demasiado, mas no quería preocuparlo, además era el primer día que lo conocía, no podía ir por ahí reclamándole tan a la ligera que me hubiera golpeado cuando ni siquiera fue su culpa, al tratar de levantarme me mareé un poco a lo cual el me tomo por la cintura ayudándome a no caer, pero en ese momento TOP llego mirándonos de una manera un poco molesto.

TOP: ¿Qué está pasando aquí?

Taeyang: Hyung yo...

TOP: No quiero pensar lo que no es, ¿Me equivoco?

Rose: Deja de pensar ese tipo de cosas no es nada de lo que tú crees.

TOP parecía no creer lo que estaba pasando entonces me tomó del brazo arrojando aquel antifaz al suelo, para así pasar por donde Seungri a lo cual el Maknae aun creyendo que seguíamos jugando le dijo a TOP que había perdido, TOP simplemente lo ignoro, pasamos por donde estaba Hanna con Daesung, mientras le gritaba a TOP que me soltara, hasta que por fin llegamos a una zona que no había tanta gente a lo que me soltó y se giró.

TOP: ¿Sabes que Taeyang tiene novia?

Rose: ¿Y a mí porque me dices eso?

TOP: No quiero que te involucres con mis amigos sentimentalmente.

Rose: TOP, sabes lo que estás diciendo.

TOP: Es solo que no quiero que ninguno de ellos te lastime.

Rose: No puedo creer lo que me estás diciendo, ¡Yo solo choque con Taeyang al momento de esconderme! nunca intentamos hacer nada más que un choque, que para tu información fue un accidente, me maree entonces al momento de ponerme de pie iba a volver a caer y el me ayudo a levantarme, Pero tu jamás escuchas razones ¡IDIOTA!

Me fui tan enojada del lugar donde me había llevado, yo realmente no podía creer que él me acusara de algo tan grave como coquetear con su amigo, mucho menos que me dio la advertencia que Taeyang tenía novia, como si fuera algo que realmente me importara, estaba tan molesta que pensé irme en ese momento a mi casa, pero a la vez pensé que no podía arruinarles la noche a todos por culpa de un malentendido.

Narra TOP:

Mientras caminaba abriéndome paso entre tantas personas buscando el lugar perfecto donde esconderme, al acercarme al templete logre ver a Taeyang y Rose realmente cerca, ¿Cómo puede ser tan amigables si se acaban de conocer?

A mí me costó mucho recibir un poco de su amabilidad, pero a él parecía no serle difícil llevarse bien con ella, inconscientemente y sin un argumento coherente fui hasta ese lugar tomando a Rose por el brazo y llevándola lejos de él... A lo cual Taeyang solo se quedó viendo con rostro de asombro.

Al llegar a un lugar un poco más despejado de personas ella me gritaba que pasa a lo que le respondí diciendo que Taeyang tiene novia y que no quiero que se involucre con ninguno de mis amigos, a lo cual ella se enfadó y me dijo que solo la había ayudado ya que estaba a punto de caer el suelo porque estaba un poco mareada...

TOP: Ahh Seung Hyun donde quedo tu lado serio, seriamente estas comportándote como todo un idiota.

Al escuchar eso me sentí tan tonto, mientras ella me daba la espalda para alejarse de mí rápidamente, yo debía debería pedir disculpas por decir todas esas cosas fuera de lugar y por aquellas acusaciones...

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora