"Mírame solo a mi"
Narra G-Dragon:
No podía dejar que Hanna descubriera mi plan ya que yo era realmente muy malo en guardar secretos, así que rápidamente tomé la idea de invitarla a tomar un café a lo que ella descubrió mis planes a lo cual insistí mientras ella no tuvo más remedio que acceder, fuimos por un café, pero realmente en ese momento yo no quería estar en ese lugar a lo que le hice la invitación que fuéramos a un lugar secreto para BIGBANG.
G-Dragon: Hannia acompáñame a un lugar.
Hanna: Eh, ¿Pero tenemos que tomar nuestros cafés?
G-Dragon: Yo quiero enseñarte un lugar secreto para nosotros.
Hanna: ¿Un lugar secreto? Ahora estoy un poco curiosa.
G-Dragon: Solo déjate llevar por mí, prometo que estarás segura.
Ella solamente asintió con la cabeza a lo que le sonreí mientras abría la puerta de mi auto para así ayudarla a subir mientras nos dirigíamos a dicho lugar, tenía pensado llevarla a un auditorio que tras hablar con él presidente de esa ciudad accedió dárnoslo en la estancia que estuviéramos en esa ciudad, ya que él comprendía que como cantantes teníamos la necesidad de ensayar en dichos lugares y poner nuestros instrumentos y material necesario.
Llegamos a ese lugar y ella realmente observaba con un rostro extrañado a lo que solo ayude abrir su puerta nuevamente para ayudarla a bajar.
Hanna: Oppa, ¿Qué hacemos en este lugar?
G-Dragon: Te dije que te mostraría nuestro lugar secreto.
Saque la llave de ese auditorio mientras la abría para así encender las luces del lugar e indicarle que entrara, al ver ese lugar realmente mire su rostro de sorprendida a lo cual la tomé del brazo jalándola un hacia el interior, entre más miraba parecía su rostro más de sorprendida, ¿Será acaso que yo había sido el encargado de decorar ese lugar?
G-Dragon: Y bien ¿Qué te parece?
Hanna: Esto es sorprendente, realmente tiene tu nombre a gritos.
G-Dragon: Hum, eso es porque soy el que más suele venir aquí, así que los miembros me dejaron hacer lo que quisiera con este lugar.
Hanna: Eso es genial, me alegro de que tengas tu espacio personal.
Llegamos a los primeros asientos mientras tomaba un control que estaba a un costado del asiento para así poder encender el proyector que estaba ahí.
G-Dragon: Hanna, veamos un poco de TV.
Hanna: Hum.
Comenzamos a ver algunas caricaturas que ella me decía que solían gustarle desde su infancia cosa que me pareció realmente adorable por lo que continuamos viéndolas hasta que llegaron a su fin, así que seguimos con nuestra búsqueda de algo nuevamente bueno en la TV.
Para mi mala suerte al intentar cambiar los canales justo en un canal de noticieros estaba ahí Daesung en una entrevista, intenté cambiar el canal, pero rápidamente Hanna tomó mi mano apretándola, indicando que por favor dejara esa entrevista a lo que no pude negarme.
En la entrevista hablaban sobre la carrera de Daesung, de que su gira sobre Japón se había virilizado en todo el mundo y estaba teniendo mucho éxito, a lo que también comenzaron a hacerle preguntas un poco personales de su vida.
[En la entrevista]
Reportera: Daesung dinos ¿Cómo va tu vida sentimental?
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...