"Preparativos"
[Días Después...]
Narra Rose:
Esa mañana estaba despertándome recién alrededor de las 7:30am, cuando escuche tocar mi puerta, cosa que no di importancia, ¿Quién podría ser a esta hora? Me pregunte, más llegue a la conclusión en ese momento que debió ser mi imaginación, a lo cual cerré mis ojos nuevamente con la esperanza de dormir 30 minutos más.
Pero el sonido seguía hay esta vez estaba seguirá de que no era mi imaginación y que realmente había alguien que insistentemente llamaba a mi puerta, me levanté un poco molesta para poder abrir.
Para encontrarme ahí a Ji Yong sonriente.
Rose: ¿Ji Yong?
G-Dragon: ¡Buenos días Rossie!
Rose: ¿Eh? ¿Que deseas tan temprano aquí?
G-Dragon: Tengo que llevarte a casa...
Rose: ¡Eh! ¿Paso algo?
G-Dragon: No, simplemente quiero que nos ayuden.
Rose: ¿Nos?
G-Dragon: Si, Seungri fue por Hannia en estos momentos...
G-Dragon me dijo que podía cambiarme ya que aún andaba en pijama, para después acompañarlo, como sea pude hacerme una cola de caballo mientras me ponía lo primero que miraba a mi alcance, no quería hacerlo esperar mucho tiempo.
Me pareció un poco extraño la razón por la que vino a mi casa tan temprano pero realmente estaba curiosa de lo que podría estar pasando, y por qué el líder necesitaba nuestra ayuda, pero al saber que ahí estaría Hanna rápidamente accedí.
Narra G-Dragon:
Después de estar con Seungri teniendo una plática en la terraza de nuestra casa estábamos recordando los momentos tan grandiosos que habíamos tenido BIGBANG. En ese momento vino a nuestra mente una anécdota del cumpleaños de Taeyang Hyung el cual intentamos darle de beber alcohol ya que él jamás en su vida había bebido con nosotros, pero en el último momento terminamos bebiendo todos los miembros excepto el.
Termínanos perdiendo la conciencia de lo ebrios que estábamos y nuevamente Taeyang término cuidando de nosotros.
En ese momento vi la fecha de mi teléfono para darme cuenta de que Taeyang cumplía años en 2 días y aun no teníamos nada planeado para el festejo de su cumpleaños.
Hice un plan maestro con Seungri y al amanecer ya lo estábamos llevando a cabo. Salimos de nuestra casa incluso cuando todos aun dormían, Seungri se dirigió a casa de Hanna mientras yo iba a casa de Rose, toque la puerta de su casa varias veces, pero nadie parecía abrir.
G-Dragon: Qué extraño ¿Estará dormida aun?
Toque una vez más, pero si no respondía iría con Seungri para así asegurarme que el sí tuvo éxito. Estaba a punto de dar vuelta para irme cuando ella abrió la puerta mirándome un poco disgustada, yo solo la mire alegremente con una sonrisa ya que el primer paso de mi plan había tenido éxito.
Yo le explique un poco como estaba el asunto, pero preferí guardarme lo impórtate para decirlo en el momento que estuviera Seungri y Hanna reunidos para no repetir todo nuevamente, pero al parecer ella un no se miraba convencida de venir conmigo, pero al momento de decirle que estaría Hanna con nosotros accedió.
Intente darle su espacio diciendo que esperaría por ella mientras se vestía y arreglaba para salir, ella salió más rápido de lo que pensé así que fuimos a mi auto mientras le ayudaba a subir para dirigirnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...