"Confía en mi"
Narra Taeyang:
Esta noche nos tocó dormir en el hospital ya que más que claro estaba que no queríamos dejar a Hyung solo, aunque en ciertos momentos pensaba que también uno de los motivos por los cuales yo me encontraba ahí más firme que nunca era porque Rose estaba ahí dentro.
La mañana llego, y por más que trataba de no pensar era inevitable no imaginarme lo que paso ahí adentro.
Taeyang: ¿Quizás se besaron?
Oh me pregunto si ellos alguna vez se abran besado, aunque realmente tenía en mi mente esa pregunta siempre, a decir verdad, cuando estuve cerca de besar a Rose mi corazón comenzó a latir fuertemente, me pregunto si el corazón de Hyung quizás llega a sentir eso al sentir cerca a Rose.
Pasando varios minutos vi como Ji Yong se levantó lentamente de su asiento para así caminar hacia Seungri y de esa manera tocar suavemente sus mejillas intentando despertarlo, al notar que yo estaba despierto me dijo que era hora de entrar hacia la habitación de Hyung.
Al momento de entrar a la habitación de Hyung nos encontramos con la sorpresa que Rose y él no estaban solos, de nuevo estaba esa chica ahí, pero ahora en compañía de otra ¿Qué estaba pasando? Realmente no comprendía la situación del asunto en ese momento.
Pero de lo que si estaba seguro es que ella se estaba empeñando en hacer menos a Rose, mi coraje a Hyung volvió al momento que ella dijo que oficialmente eran novios ya que se le había propuesto a ChoHee y el no hizo nada para negar esa afirmación.
Sabía que Rose en ese momento debió estar sufriendo como nunca ante esa noticia y aun así ChoHee no dejaba de hablarle, por lo que me arme de valor y tome la mano de Rose, ella al sentir mi mano volteo a verme un par de segundos mientras le sonreía y decía con toda seguridad que ella y yo estábamos saliendo.
Lo siento tanto TOP Hyung, pero ahora era lo único que podía hacer para protegerla...Esa chica obviamente trataba de humillar y menos preciar poco a poco a Rose tras presumirle que ahora Seung Hyun era su novio, yo no me podía permitir eso.
Yo sabía que podría dejarla ir o eso es lo que quería pensar si él la hacía feliz, más sin embargo solo está haciéndola caer más y más a fondo ¿Cómo se puede dañar algo que amas? No lo comprendía, simplemente no lo comprendía más me sentía incapaz de permitir eso ante ella, no quería que nada le pasara y que sufriera en lo más mínimo.
Narra TOP:
Realmente estaba por estallar, cuando los chicos entraron a la habitación, pero ChoHee no sé limito a seguir molestando a Rose, también ella menciono que era mi novia, que yo me había confesado ante ella cosa que sorprendió a todos inclusive a mí, pero no podía hacer nada para negar esa acción ya que esa bruja me tenía en sus manos.
Imprevistamente Young Bae tomo la mano de mi Rose, para después decir unas palabras que se clavarían en mi pecho haciéndome sangrar internamente.
"Estamos saliendo, mi chica es genial"
TOP: En tan poco tiempo ya has tocado fondo.
Me puse de pie rápidamente para mirar a Taeyang con rabia mientras seguía tomado de la mano de mi chica, más el parecía no soltarla, pero claro cómo hacerlo si ya sabía perfectamente los sentimientos que tenía por ella. Mire a Rose fijamente mientras ella me devolvía la mirada para así disponerme hablar.
TOP: Rose, ¿Sera que podemos hablar?
Rose: Yo...
ChoHee: Seung Oppa, no creo que debas salir de aquí, recuerda que estas débil.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...