"Cine"
Narra G-Dragon:
Después de dejar Hanna en aquel lugar estaba seguro de que Daesung iba estar ahí, yo quedé con él, le pedí como favor personal que fuera y sabía que aún quedaba algo del antiguo él, así que me dispuse a caminar por ese gran parque volteando hacia arriba y ver esos hermosos árboles que estaban.
Ya que era entre semana podía andar libremente ya que no había mucha gente y en la zona que estaba realmente era escasa el número de personas y si había eran personas mayores que no lograban reconocerme por lo que pude quitar ese cubreboca de mi rostro para así poder inhalar y exhalar ese limpio aire y ese cálido aroma que daban los árboles de cerezo.
Ya había pasado 30 minutos cuando estaba por comprar un helado cuando miré a una chica en una banca mirando hacia la hermosa laguna ya pintada de rosa ante el reflejo de los cerezos, rápidamente reconocí quién era así como decidí comprar dos helados.
G-Dragon: Hola.
Dije en japones, voltee hacia ella para ver su rostro un poco asustado, mientras me colocaba justo a un costado para que así pudiera verme.
Hanna: Oppa... ¿Eres tú? Por qué has hecho eso.
G-Dragon: Quería ver la expresión de tu rostro, es solo eso.
Hanna: Eres tan cruel.
G-Dragon: ¿Me compras un helado?
Hanna: ¿Cuánto debe ser por él?
G-Dragon: Una salida al cine.
Hanna: ¿Yo tengo que pagar?
G-Dragon: No creo que eso sea necesario.
Hanna: Entonces acepto.
En el camino al cine ella probó su helado, a lo cual puso un rostro realmente derramando felicidad, cosa que hacía que mi sonrisa saliera honestamente al verla tan emocionada, ella me preguntó que sí que sabor era el helado que había comprado y yo le contesté que era sabor café.
A lo cual ella sonrió y dijo unas tiernas palabras "A partir de ahora el helado de café será mi sabor favorito." al llegar a la plaza donde estaba el cine rápidamente cubrimos nuestro rostro con cubre bocas y gorros para así pasar desapercibidos con las personas que estaban en ese lugar y no lograran reconocerme.
Antes de la plaza pudimos notar que había un parque de diversiones a lo que tomé a Hanna de la mano sonriendo y llevándola hacia tal.
Para mi sorpresa había un gran dragón en ese lugar y llegaron a mi mente recuerdos cuando estuvimos en aquel festival y yo me subí a un Dragón para intentar esconderme de Seungri.
Volteé hacia otro lugar y pude ver cómo había una gran rueda de la fortuna, yo realmente nunca me había subido a una lo cual me hacía ilusión.
G-Dragon: Hanna ¿Quieres subir a la rueda de la fortuna?
Hanna: Yo realmente preferiría no hacerlo.
G-Dragon: ¿Estás segura?
Hanna: Es solo que yo le temo a las alturas.
No sabía si ella estaba diciendo la verdad en ese momento ya que en su mirada se miraba algún tipo de tristeza que no era normal en alguien que simplemente tiene vértigo.
Hanna: Oppa, ¿Mañana podemos regresar?
G-Dragon: ¿Realmente quieres regresar?
Hanna: Yo, no tengo nada que hacer aquí ya.
G-Dragon: Entonces mañana regresaremos.
Hanna: Tú no tienes que regresar si no quieres, veo que el ambiente de este lugar realmente va contigo.
G-Dragon: Sinceramente yo iría a cualquier lugar donde estuvieras tú.
Hanna: Oppa...
En ese momento le hice una seña para que fuéramos al cine ya que la conversación se estaba volviendo demasiado tensa y no podría ocultar mucho tiempo estos sentimientos que hacían que me costara respirar.
Al momento de presionar el botón de elevador pude notar como había muchas personas tras nosotros lo cual solo podía mirar al suelo por momentos para que mi mirada no chocará con nadie de esas personas que podrían reconocerme, seria totalmente un problema si algunos de los que van en ese elevador me reconoce ya que el cine quedaba en los últimos pisos.
Al abrirse el elevador las personas comenzaron a entrar empujándonos justo a una esquina, había tanta gente que estaba a punto de aplastar a Hanna. Así que hice una separación con la ayuda de mis brazps para así permitirle un pequeño espacio y cuidarla con mi cuerpo, sabía que ella estaba muriendo de vergüenza al igual que yo.
Pero al ver como una de las chicas de ese elevador intentaba buscar mi mirada como reconociendo que era yo solo pude apegarme a su hombro así tratando de aparentar que la abrazaba, pude sentir su aroma en ese momento, ella olía tan bien y tan femenino que mi corazón estaba latiendo demasiado en ese momento.
Pude sentir como ella se apegó a mi pecho para así cerrar los ojos, por favor Hanna no escuches mis acelerados latidos, podría jurar que justo en ese instante, ella intentaba abrazarme aunque sea un poco, sabia que lo mas probable era que estuviera imaginando, pero yo realmente deseaba que fuese así.
Narra Hanna:
Mientras caminábamos en dirección al cine y comíamos nuestro helado logré darme cuenta de que eran realmente deliciosos.
A lo cual Oppa volteo a verme con una cálida sonrisa, fue entonces donde pregunte a Oppa de que sabor era el helado que él estaba comiendo, Oppa respondió diciendo que café a lo que respondí "A partir de ahora el helado de café será mi sabor favorito." Al decir aquellas palabras logre ver como Ji Yong se sonrojaba levemente mientras continuaba comiendo su helado, a lo que yo me sentí tan feliz, y me sonroje de igual forma.
Mientras más nos adentrábamos a la plaza Oppa propuso que usaremos cubre bocas y gorros para así lograr pasar desapercibidos y sin problemas.
Fue entonces cuando Oppa logro ver que en ese lugar había algunas atracciones por lo que me tomó de la mano para así correr donde había un enorme dragón, sus ojos se iluminaron como un pequeño niño, era adorable ver ese lado de Ji Yong.
Después él me llevó donde una enorme y brillante rueda de la fortuna... Fue ahí donde recuerdos de aquel festival vinieron a mi mente.
Fue así como seguimos caminando para subir a un elevador, estaba realmente concurrido el espacio ahí, había tantas personas que nos empujaban.
Así Oppa con la ayuda de sus brazos y su cuerpo hizo un espacio para cubrirme de esas personas ¡Ahí estoy nuevamente ocasionando problemas Oppa! pero realmente me siento tan nerviosa de estar así tan cerca de él, siento como si mis piernas fueran a fallar en cualquier momento, solo pude apretar fuerte mis ojos y morder mis labios para contenerme.
Mientras Ji Yong miraba fijamente al suelo, sabía que lo hacía para evitar que su mirada se topará con la de otras personas y ser descubierto, fue entonces donde logré percatarme que una chica buscaba su mirada.
Entonces Oppa reaccionó colocando su cabeza en mi hombro, en ese momento me sentí nerviosa... Pero sabía que no era momento para eso por lo que apague mi cabeza en su pecho para así ayudarlo a cubrirse mejor y evitar ser descubiertos, Oppa olía tan bien, mi corazón latía tan fuerte en ese momento y quería estar así más tiempo, un poco más, de un momento a otro todos los problemas que tenia se habían ido, y todas las personas de ese lugar no existían, éramos solo él y yo.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...