sinopsis

1.3K 28 3
                                    

Tras la incesante insistencia de convencer a Anastasia Steele para ser aceptado como novio, José Rodríguez, su mejor amigo, propaga el rumor de que ellos ya son pareja, lo cual molesta al padre celoso de Anastasia.

La hermosa e ingenua Anastasia, trata de conservar la amistad de José haciendo que entienda que jamás podría verlo de otra forma que como amigo o hermano, esto molesta y golpea el orgullo de José que cegado por la rabia de sentirse despreciado trata de emborracharla y llevársela para persuadirla a la fuerza de su supuesto amor...

Un desconocido (Christian Grey) presencia esta situación asumiendo que José esta atacando y forzando a Anastasia mientras lo rechaza y forcejea con él, en un giro de malas intenciones de José trata de drogarla, accidentalmente Christian y Anastasia caen bajo el efecto de aquella droga lo que provoca que su cercanía los convierta en inseparables y altamente vulnerables el uno con el otro... tristemente no recuerdan que les sucedió...

José ardido de bronca, y para salvarse de culpas, al notar el amor que Christian siente por Anastasia, siembra una duda afirmando que ella es especialista en manipular a los hombres incluyéndolo, que había planeado sacar muchos beneficios al conseguir que Grey caiga en su supuesta trampa...

Las consecuencias de su desenfreno no se dejan esperar... y Ana es incapaz de creer en las malas intenciones de su amigo, apela a su buen corazón y justifica los actos de José que son tomados muy a la ligera por ella, que trata de evitar problemas a su malintencionado amigo, esto despierta la desconfianza de Christian que cree que José tiene razón... a pesar de todo, están enamorados y lo saben, pero las vueltas de esta historia sin querer abrirán y cerrarán heridas escondidas del pasado y presente de Christian... muchos problemas harán que esta pareja sufra y cruce barreras inesperadas que pondrán a prueba su lealtad... obligarán a madurar a Anastasia para dejar de ser la niña ingenua y Christian, a salir de las sombras que siempre han gobernado sus pasos...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora