CAPITULO 29 - Volviendo a la normalidad trabajar, trabajar y trabajar...

204 18 0
                                    

POV Christian Grey

¡¡¡ahí!!!, ¿la viste? - me dice y da vueltas con ese micro vestido, debería ser un delito usar eso ¡ya para que! no pude resistirlo, ya estaba sobre ella dándole tantos besos y no dejaba de reírse mientras mi mano traviesa quito aquello que pensé no estaba ahí, esa tanga blanca... seré feliz si me matan con ella, la lleve a mi nariz y la guarde en el bolsillo de mi americana...

Entramos al coche y la hice mía gritando como locos ya es normal... el detalle es que se me olvidó que Taylor estaba de chofer y cuando escuché el ruido de la puerta del auto lo recordé, ¡pobre!...

Hoy recordando en mi despacho las veces que la hice mía y cuando no quiso entrar al restaurante porque su vestido estaba arrugado y llevaba todo el maquillaje corrido... nos conformamos con hamburguesas y batidos de fresa... le acomodé la ropa lo mejor que pude y ella no paraba de reír y jugar... eso menos ayudaba mucho a mi tarea, porque mi ropa tampoco estaba presentable... me costó llevarla de vuelta a su casa y peor el despedirme... pero tenía razón debíamos trabajar al día siguiente... y odie mi realidad... quería seguir con ella y seguro seguiríamos en la cama olvidando o mejor dicho mandando al demonio todo...

Pensé que los malestares se habían acabado, pero no, porque cuando llegue a casa devolví hasta el alma en el baño... cuando estoy con ella ningún aroma me es desagradable pero apenas no está, todo es asqueroso...

Gracias al cielo hoy toca leer contratos estudiar números y no saldré nada más que para almorzar, pero creo que lo haré aquí, unos golpes suaves suenan en la puerta de mi despacho y entra mi hermano ¡ooh no!, me preguntará todo, estoy seguro...- ¡hermano! ¿Qué haces aquí? - le miro indiferente- no me llamaste desde el viernes...- dice y suena tan gracioso - ¿tenía que hacerlo?...- le digo conteniendo mi risa- ¡no!, no sonó bien eso... quise decir no supe nada de ti... - no sabe qué preguntar realmente...

Se que no puede soportar su curiosidad y dice - me agrada mucho Ana, jamás te había visto tan feliz y me sorprendió como te agarra por todos lados y te tiene enamorado - me mira mejor y mueve la cabeza...-  ¿qué tienes por todo el cuello?, ¿y ese ojo? ¿qué te paso?, ¿son chupetones?, ¿acaso ella te hizo eso?... ¡¡¡ay hermano, estás jodido!!! - lo dice deprisa, sin respirar siquiera... - ¡sí! - le digo y nada más, me pongo a firmar unos documentos - si ¡¡te golpeo, te hizo chupetones y estas jodido!! - exclama y sonríe burlón -¡pues sí!, Elliot, exactamente todo eso y también la parte de que no soy consciente de lo que hacemos cuando estamos juntos... ¡me vuelve loco, hace lo que quiere conmigo! - digo sonriente y feliz... de lo más natural - y ¿no estás nervioso y preocupado por eso? estás tomado Christian, te han echado la correa al cuello... ¡te han domesticado y estás contento "Pez Gordo"!, ¡reacciona! - dice jugando.. - no había pensado en ello y no creo que sea tan dramático, siento que estoy con quien debo estar...- digo mirando el techo y suspirando... - creo que no eres consciente, bueno si, no lo eres... tranquilo hermano yo te salvaré - se ríe - con razón lo tenías tan callado... ¿cómo la conociste?... ¡es realmente hermosa! - y ahí está, pienso, la palabra mágica que rompe el encanto de todo y me despierta a la realidad..."cómo la conocí"... ¡esa zorra embustera lo volvió a hacer! me envolvió en sus encantos...¡¡¡maldición!!!, cambio inmediatamente de cara - olvídalo Elliot, solo es una loca con la que salgo a veces- le contesto serio y ahora sí... estoy concentrado ¿qué, demonios firmé? y rompo las hojas que garabateó furioso - ¡hueles mal Elliot! - le digo y vuelvo a ponerme el barbijo- mejor me voy... ¿quieres que salgamos el miércoles?... ¿a almorzar?... - lo que sea Elliot, ¡por favor, déjame solo! - le digo y ahora ¿qué hago? ¿le hablo?... mejor no y me resisto... 

Porque sé que caeré de nuevo y eso no está bien... recuerdo algo que dijo José "es demasiado dulce para creerla mala"... ahora lo entiendo... hizo todo por ella y eso lo llevo a cometer un delito... ¡¡¡no puede ser!!!

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora