POV. Christian Grey
El piloto pide que abrochemos cinturones y partimos a Seattle en 5 horas estaremos allí. Veo a Ana apretar fuertemente él apoya brazos y cerrar los ojos al momento de elevarnos, no le gusta volar, se nota, pero con el tiempo se hace normal la asistente de vuelo, Natalia, pregunta si deseamos comer algo mientras le da un jugo de fresas a Ana que ella acepta con una sonrisa y muy sorprendida, por fin le cambio la cara, la llamó y le pido por favor que nos prepare sándwiches de jamón con queso para todos, muero de hambre y jugo de naranja para mí, estaremos en Seattle al medio día... no puedo dejar de pensar en la mirada que me lanzo Welch cuando salió de la cabina luego de hablar con la tripulación y como tratan ahora a Anastasia... en fin, cierro los ojos y decido dormir para despejarme...
Al fin en Escala (Seattle) y Ana no ha mencionado una palabra, en el trayecto durmió todo el viaje igual que yo, la veo algo pálida... una vez en mi departamento no mira a nadie, mantiene la vista en el piso y le invito a ponerse cómoda en la sala.
Gail y Taylor nos saludan y me entregan el bolso de Ana con sus cosas: billetera, llaves, celular ligas para el pelo, brillo de labios... ¿eso es todo?... creo que mi hermana Mia podría meter la casa en su bolso, siempre lleva muchas cosas, aún sea este pequeño, pero ella no, revisa de inmediato su celular y hace muchos gestos - ¿malas noticias? - pregunto curioso - ¡no!, sólo hay un mensaje de voz de José y ninguna llamada o mensaje más - me contesta... la miro y su semblante cambia, ahora está molesta, no sé si conmigo, con José, con sus amigos... no tengo idea, levanta la vista y me dice - ¿quieres oírlo conmigo o esperamos al señor Welch? - no esperaba ese comentario, creí que lo oiría ella sola, es su derecho y su celular... - oigámoslo los dos - le digo tratando de sonar neutral, pero estoy muy ansioso, el mensaje es del sábado en la madrugada y presiona el botón y se oye la voz de un hombre bastante ebrio estirando las sílabas, resoplando cada palabra... - Annnni, lo siento, yo solo no, no, no se... ¿cómo hago... hacerte entender? ¡¡te quiero!!... ¡que te quiero Ani!, eres mi amiga bueno... ¡eras!... no, no aún eres... ¿verdad Ani?, ¿me perdonas Ani? Dime que lo haces, ¿me perdonas? Yo, yo, yop... solo ¡¡¡¡te quiero Ani!!!! - grita y suena que está llorando y se corta el mensaje, Ana está impactada, yo pienso que es un perdedor pero ella luce triste otra vez y ahora más preocupada - perdona Christian, ¿me puedes invitar un vaso con agua por favor?- me dice y ahí noto sus ojos a punto de derramar lágrimas -¡claro que sí, espera! - corro a la cocina y vuelvo con su agua, no le ofrecí nada soy un grosero, me acerco y le doy la copa, bebe un gran sorbo y me mira, esa mirada es nueva se ve tan desamparada y como si me implorara un abrazo y no puedo más... la estrecho contra mi pecho, beso su cabeza mientras mis labios no paran de recorrer su frente, mejillas, orejas,... labios y ahí está un beso tierno, dulce, cálido que clava más profundo la espina en mi corazón, se metió ahí donde se supone que no hay vida sólo desolación...
Se ha instalado ella y no es posible... seguimos besándonos así tiernamente y nos interrumpe Gail, ¡maldición!, ella sabe que cuando estoy con una chica, no me gustan las interrupciones, pero Ana no es una de ellas... y eso sí, la hace especial - señor Grey, el almuerzo está listo - está extremadamente seria, parece molesta conmigo no me mira a la cara y tampoco a Ana, sé que tiene algo, hablaré con Gail después - gracias Gail, ven nena vamos a comer, ¿estás mejor? - le pregunto... continúo abrazándola y se deja, no me suelta suspira como si habría estado esperando el beso y el abrazo todo este tiempo, está más relajada, pues si conseguí eso con un beso... estiro mis labios en su dirección nuevamente y un carraspeo nos asusta - mmm señor Grey - dice Welch que está acompañado de Taylor - para las cuatro de la tarde tendremos todo listo incluido el examen de laboratorio y sabrá lo que ocurrió señor - los miro y contesto - está bien, muchas gracias... - las horas serán eternas, Ana está perdida en sus pensamientos - Christian ¿me prestas un sweater? tengo mucho frío - me dice, ¿qué me paso? lleva su blusa arrugada desde Aspen y no fui capaz de brindarle nada de ropa de abrigo - ¡ven conmigo! - la llevo de la mano a mi habitación y entramos en el guarda ropas y busco un sweater grueso y se lo pongo le queda enorme y se ve graciosa, se lo acomoda doblando las mangas y le llega casi a las rodillas le sonrío y no es más... vuelan otros besos por su cara y muerdo su oreja - Ana, ¡eres tan hermosa y tierna!... - la beso nuevamente me sigue el beso, pero luego me aparta - ¡vayamos a comer Christian, tengo mucha hambre! - yo también - le digo, y esta vez es ella quien me toma de la mano y me lleva hasta la cocina, en la encimera ya están servidos nuestros almuerzos y comemos callados y pensativos, ¿qué pasará ahora?...luego de comer nos pusimos a ver tv no soy mucho de eso, solo para los noticieros y el estado de la bolsa de valores pero disfruté su compañía abrazándola en el sofá y tonteando viendo series y películas al azar...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...