CAPITULO 87 - ¿Después de la tempestad acaso no viene la calma?

181 16 0
                                    

POV. Grace Trevelian Grey

Siempre quiso saber quién le prestó el dinero para poner en marcha su proyecto, como Christian no sostenía ninguna conversación sobre cómo lo hizo con nosotros o mencionar quién le habían prestado el dinero, y así fue hasta hoy, eso para mi no es importante, pero para Elena decir que gracias a ella lo tiene todo, no se lo quita nadie, entiendo lo que hizo con mi hijo, lo humilló, y seguro lo planeo desde siempre para que si alguna vez el mencionara su éxito ella podría decir que fue ella la única que creyó en él y lo apoyó... y se llena la boca con su "gracias a mí, lo hiciste"... pero todo tiene su principio y su final... se lo que debo hacer... ahora si conocerá porqué el circulo social donde estamos es tan estrecho...

Cuando vi caer a mi esposo, toda mi sed de venganza salió volando por la ventana, vi como en segundos mi mundo podría romperse al perder a quién tanto amo... había sufrido un ataque cardiaco, fueron tantos años los que permaneció callado, como una sombra cerca de Christian sin sentirse digno de opinar, cuanto deseaba ayudarlo, sacaba su frustración contándoselo a mi padre que tanto lo ama... deseaba disculparse con él, justo ahora, y era el momento ideal, pero su corazón no pudo con la angustia y la frustración de todo lo que paso, no lo quiero perder, se que mi hijo quiere mucho a su padre, aun cuando se lo dije muchas veces, él no era capaz de aceptarlo....

Llegamos al hospital y mientras lo trasladan a terapia, veo como mis compañeros de trabajo corren preocupados ya que lo conocen y se sienten conmovidos por tratarse de mi esposo....

Llega Christian y en seguida el personal no deja de mirarlo y hablar en susurros sobre lo atractivo y serio que es, ahora esta tan asustado que me da encuentro abrazándome muy fuerte, no he tenido tiempo de avisar a mis otros hijos de lo que está pasando, no sé si hacerlo... cuando se nos acerca el doctor de cabecera de Carrick..- Doctor Kane, ¿tiene alguna noticia para mí?...- pregunto bastante ansiosa...- tranquila Grace ya lo estabilizamos y ahora está estable, fue demasiada presión, te dije que lo cuidaras de las emociones fuertes... su corazón esta delicado pero salió del infarto... de una manera increíble, no tiene ninguna secuela notoria, pero deseo que esté al menos dos días en observación, a veces suele repetirse y no deseamos sorpresas...- claro que si Doctor Kane, ¿podemos entrar a verlo?..- sí, pero esperen una media hora que lo acomoden en una habitación y lo verifiquen, ahora está consciente pero después de un par de horas se le dará un sedante para que descanse... estará bastante monitoreado, así que no se preocupen....- nos quedamos callados... ¡sufrió un infarto!... ¡pobrecito!... mis lágrimas caen, este día ha sido de todo menos lo que esperaba... ¡agradezco que mi esposo sea tan fuerte!...

Christian y yo ingresamos a verlo después de estar esperando... y esta todo pálido, aun con máquinas y una VI en el brazo conectado a un suero... ¡se le ve tan triste!... mi hijo se acerca y lo abraza con cariño...- papá, me asustaste... ¿cómo es posible que creas que yo no deseaba hacerte participe de toda mi vida?... si no te lo conté fue por vergüenza, sabía que estaba haciendo algo que no era normal, porque no todos hacían lo mismo que nosotros, ¡papá te fallé y me sentía avergonzado pensaba que si un día lo sabrías, me echarías de la familia!....- los ojos de Christian están llenos de lágrimas y abraza y besa a su padre...- perdóname tú hijo, ¡no supe cómo llegar a ti, soy yo el que debe disculparse, no fui tan cercano a ti!, ¡asumí que todo estaba bien y que tus inquietudes de hombre joven no serían complicadas para ti!, hijo, ¡de niño te brinde todo mi apoyo, te acepte y ame todos tus defectos y virtudes; de joven las di por entendido y eso no estaba bien, seguías siendo mi niño amado, como lo eres ahora y lo seguirás siendo después...!- dice Carrick derramando lágrimas..- ¡papá te amo!, ¡siempre he deseado ser como tú!, ¡siempre quise que estuvieras orgulloso de mí!, y ¡con lo que pasó me sentía tan inmundo papá, por eso no lograba...!- y llora como un niño, abraza y besa a su padre como cuando era pequeño, pero ahora se deja abrazar y parece que tendría de nuevo 6 años, cuando eran tan unidos y no dejo de llorar al verlos abrazados y luego mi esposo acaricia su cabeza y le sonríe...- ¡mi muchacho, siempre estuve y estaré orgulloso de ti!, ¡eres lo mejor que la vida me ha brindado y elegir ser tu padre fue la mejor decisión!, ¡te has convertido en un hombre noble y especial!, solo quiero pedirte una cosa... - Christian lo mira y le sonríe..- ¡dime que quieres!...- ¡quiero ser el abuelo preferido, no el de reemplazo de los bebés...! - ¡Christian lo mira serio sin poder creer lo que acaba de decir!... mueve ligeramente negando con la cabeza...- papá ¿cómo me pides eso?... ¡ese es un privilegio que solo lo tendrán los niños, tienes que ganártelos!... ¡pero eso sí, trataré de que tengas más tiempo con ellos y así tendrás la ventaja!...- le dice guiñándole el ojo... me siento feliz, abrazo a los hombres que tanto amo... y me rio con ellos, el doctor llega y al final decido quedarme con Carrick, toda la noche y así poder armar mis pasos contra Elena y hacer muchas llamadas...

POV. Christian Grey

Ya quiero estar en casa, deseo estar con mi familia acariciar a los bebés y besar a mi nena, me despido de mis padres, pero una pregunta no deja de darme vueltas en la cabeza...- mamá ¿cómo sabían que estaba aún en mi oficina? - veo la hora y ya pasa las 12 de la media noche, ¡como pasa el tiempo!...- ¡aaah!...- dice mi madre y mi padre sonríe mirando el techo...- es que llamamos a tu departamento para visitarte y Ana nos dijo que estarías hasta tarde en tu oficina, ¡queríamos sorprenderte y fue todo lo contrario!...- mamá, papá, ¡creo que no pudo ser mejor, me siento más tranquilo y no deseo que esto afecte a nadie más!... - trata de decir algo más, pero suena su celular... - Grey- dice mientras levanta su dedo para decirme que espere un minuto... la cara de Christian se vuelve blanca... algo ha pasado nos da la espalda...- tengo que salir un momento disculpen, seguiremos hablando luego... - dice mientras se dirige a la puerta y desaparece... ¿qué paso?... me siento angustiada, pero recuerdo que Carrick no tiene que sufrir emociones fuertes así que decido tranquilizarme para no perturbarlo... ya me contará lo que paso... me acomodo junto a Carrick y le doy muchos besos...- ¿crees que sea algo serio?... - pregunta mi esposo...- ¡nos lo contará!, ¡ahora debes estar tranquilo y también planificar como mimar a tus tres nietos!... - se ríe con tranquilidad, al fin se siente bien consigo mismo....

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora