POV. Christian Grey
Conduzco como demente a medida que nos alejábamos de la dichosa cabaña, vimos que el tipo al que habíamos dejado inconsciente, se incorporaba y supusimos que daría la alarma de que nos llevamos la camioneta...
Si no fuera que enfrentamos una situación de peligro real, y no se habría agotado la batería de mi celular, le tomaría una foto a Ross, porque se ve tan graciosa con esa ropa, el casco y las botas gigantes... la cara manchada por el hollín del humo de la explosión del helicóptero y los surcos que dibujaron sus lágrimas al caer por su rostro, signos de que estuvo llorando... supongo que mi imagen tampoco será la mejor, ahora eso no es lo importante...
Con estos pensamientos he tratado infernalmente de alejar mi preocupación por los bebés y mi nena, solo recuerdo que me dijo que no sabría que hacer si no estoy con ella... y se me parte el corazón... ese nudo maldito que me atormenta en el pecho y me quita la respiración vuelve a aparecer para quitarme el aliento... no puedo dejarme vencer, estamos a punto de salir de esta situación y un grito me saca de esos pensamientos...- ¡¡¡¡cuidaaaaaaaado Christian!!!!...- es Ross que me pisa el pie obligándome a frenar de golpe... ¡con un demonio!, ¿que fue eso?... trato de ver hacia adelante y hay un grupo de gente... serán como 6 personas... y casi por debajo de las llantas sale mi padre.... ¡¡Dios mío!!, ¡casi mato a mi padre!... me bajo de la camioneta de un salto y corro a su lado... - ¡papá, papá, papá!... ¿estás bien?, ¿estás bien, no te hice daño?... ¡perdóname, por favor!... ¡no te vi lo juro!... ¡perdóname!... - tan pronto dejo de hablar me doy cuenta que estoy abrazándolo tanto y dándole tantos besos y acariciando su cabeza y revisando que todo esté en su lugar... mis lágrimas no dejan de salir, de la emoción, no sé si es por no haberlo matado o por haberlo encontrado, lo cierto es que él, no dice una palabra hasta que me mira separándome un poco...- hijo, ¡te encontré!...- dice apenas... y se nota que hay tantas palabras y todas están atoradas por salir al mismo tiempo y no puede hablar...- ¡te quiero hijo!, ¡sabía que te encontraría!... - me abraza y besa... nunca me había sentido tan feliz de verlo... pero la bocina de la camioneta suena y eso me vuelve a la realidad otra vez... Ross grita...- ¡¡¡suban, suban pronto!!!... ¡¡¡nos están siguiendo!!!... ¡¡¡rápidoooo!!!...- todos los que pueden se meten a la cabina y los demás están en la batea de la camioneta, debo tener mas cuidado o terminaré accidentándonos... al fin decido preguntar por donde se puede salir hacia la carretera y uno de los rescatistas trata de darme indicaciones que no entiendo... decido cambiar de lugar y le permito conducir... en una fracción de segundo a Ross se le ocurre cambiar también con otro de los rescatistas y mientras conduce otra persona, nos escondemos en el asiento trasero junto a mi padre y otro señor... que no termina de entender que es lo que nos pasa... decido contarle de a poco lo que ocurrió... estando en la carretera... el conductor me explica que esta carretera nunca está tan transitada, pero hoy hay muchos coches...
POV. Carrick Grey
Decidimos salir más temprano, y me sentí muy feliz y agradecido que un grupo de 6 rescatistas decidieron acompañarme, ya con las instrucciones que me dio Taylor y con sus obstrucciones salimos caminando primero hacia la cabaña que mencionó ya que donde había caído el helicóptero según el satélite, no había nada, cualquier noticia era positiva para mí, porque no dudaba que estaban vivos... tal vez heridos... a lo mejor estaban allí o alguien ya los había rescatado, lo bueno era... que ya los teníamos ubicados y eso no dejaba de alegrarme... a medida que la mañana avanzaba casi cerca de las 6:30 nos topamos con una camioneta que prácticamente me envistió y frenó de inmediato y terminó encima mío, los gritos de todos alertaron al conductor, más otro que me distrajo... que era el de una mujer, no sé cómo, con esa topografía se les ocurre ir con tanta velocidad... el tipo bajo de inmediato a ver lo ocurrido y ¡era mi hijo!, todo lleno de tierra y rastros de hollín por toda la cara... vestido con ropa muy vieja de minero... ¡no podía creerlo!, pero esos ojos grises son inconfundibles... - ¡papá, papá, papá!... ¿estas bien?, ¿estas bien no te hice daño?... ¡¡perdóname por favor!!...¡no te vi lo juro!... ¡perdóname!... - me miraba y abrazaba... ¿me besó?, ¡jamás lo había hecho antes, me mira con detalle de arriba abajo!... sus lágrimas no dejan de caer y está tan emocionado al igual que yo y apenas puedo decirle...- hijo, ¡te encontré!...- los nudos se acumulan en mi garganta... ¡hay tantas cosas que deseo decirle!...- ¡te quiero hijo!, encontraron el helicóptero en ruinas cercano al río... - lo abrazo y beso muchas veces, ¡estoy tan feliz!, pero la bocina de la camioneta suena y rápidamente reconozco a Ross que grita...- ¡¡suban, suban pronto!!... ¡¡nos están siguiendo!!... ¡¡rapidoooo!!...- todos los muchachos se suben rápidamente a la camioneta en la cabina y la batea, mi hijo, está tan nervioso, sé que no conoce esta zona, entonces uno de los chicos decide conducir y de paso aprovechan tanto Christian como Ross para esconderse en el asiento trasero, hay muchos hombres por toda la carretera, donde pasamos muy temprano y no había nadie, nos miran pasando de largo, pero hay una especie de retén con un grupo de personas vestidas como militares, ¡que extraño!... ¡no sabemos que diremos!... el chofer nos dice que nos escondamos... me preocupa pensar de donde sacaron este vehículo... - ¡creo que sería mejor que nos desviáramos y continuamos a pie hasta el campamento!... - les digo mientras vamos bajando la velocidad...- no sería mala idea señor Grey, ¡pero ya nos vieron! y al parecer... ¡identificaron la camioneta!...- no puede ser... llamo a Taylor desesperado... debemos demorar en llegar hasta esos hombres y no despertar sospechas...- ¡¡Taylor, estamos en problemas!!...- lo sabemos señor Grey, un dron lo está monitoreando todo el tiempo... un grupo de hombres esta casi a cinco kilómetros de ustedes detrás del retén... ¡solo hagan todo lo que esos hombres les digan si acaso los detienen!... ¿ok?...- ¡está bien!... - digo nervioso, no creo que quieran solo hablar, estoy demasiado nervioso... - ¡tranquilo papá solo sigan por el camino!... lento... lento... lento... - como si fuera normal andar a tan baja velocidad... ya son solo algunos metros que nos separan del retén y vemos las armas... ¡se erizan mis pelos!... ¿de dónde salieron todas estas personas?... ¿acaso son de algún grupo criminal?, mis pensamientos rápidamente se dirigen hacia Elena Lincoln y su organización criminal, pensé que esto solo ocurría en las películas y ahora me encuentro en una... ¡no puede ser!, ¡no sé qué hacer!... - ¿qué hacemos?, ¿qué hacemos?...- sueno desesperado... y aparecen de forma estrepitosa, muchos vehículos... y un helicóptero de la policía, por alta voz oímos que dice muy fuerte: "¡somos del departamento de policía, arrojen sus armas... y ríndanse!..." los vehículos inician una huida... casi envistiéndonos... y atravesamos a toda velocidad aquel sitio que me causaba tanta zozobra....
POV. Jason Taylor
Conseguir el apoyo de ex militares de mala reputación o que andan en cosas chuecas no debe ser sencillo, a parte de constituir una inversión importante, sigo pensando que Elena Lincoln tiene algo que ver con esto, sin embargo ni llamadas telefónicas recibe, tampoco cartas, de la misma forma asignamos un guardia que la vigila 24/7 en la cárcel y a sus cómplices esas "chicas" pero nada... ni ese tipo Gerald que fue detenido con ellas pero luego dejado libre, porque no tenía nada que ver con sus actividades... eso no me quedo claro...
Algo permanece misteriosamente fuera de nuestro foco de atención...son muchas incógnitas debemos permanecer alerta...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...