CAPITULO 25 - Mamá ¡¡¡estoy enfermo!!!

245 21 2
                                    

POV Christian Grey

A partir de ese día se desató una catástrofe estomacal, esa tarde tuve que usar un barbijo a sugerencia de mamá, cuando le hablé de mi falta de tolerancia con los perfumes, pues al pasar al lado de Andrea me paso lo mismo, llevaba un aroma como a canela y pachuli no lo sé, pero las arcadas eran las constantes... así pase mi tarde y todos me veían con lástima y preocupación, mamá debe ayudarme, le marqué para decirle que ya no tenía reuniones y si podía hacer que me atendieran pronto, contesto al tercer timbre mientras me comía las fresas en almíbar que le pedí a mi asistente... estaban deliciosas y necesitaba poner algo en mi pobre estómago - ¿mamá? - dije triste... -hijo ¿cómo te sientes? - pregunto - un poco mejor, tome ese digestivo y ahora tolero algo de comida, estoy comiendo algunas fresas - dije en tono triunfal...-  ¿fresas? - dijo admirada...-  si mamá - respondí pensando que se alegraría por mi al saber que al menos toleraba algo...- pero hijo, las fresas apenas y las toleras, nunca te gustaron mucho - ni me di cuenta de ello...- pues no sé, se me antojaron y parece que mi estómago al fin se calmó y las encontró deliciosas - rio como tonto - mamá ¿ya puedo ir al hospital? - sigo pensando que me cayó tan mal...-  si hijo te pones el barbijo no sabemos cómo reaccionarás con el aroma del hospital - ooh tienes razón, allá voy - corto, me pongo el barbijo y salgo a toda prisa rumbo al elevador tratando de que esté lo más vacío posible, al verme en el elevador mis empleados evitan entrar y me siento extraño, vuelve esa sensación de asco que mostraron mis amigos en la secundaria, cuando vieron mis cicatrices y me pongo triste...

Estoy quitándome esta cosa (barbijo) y entra una muchacha joven, seguro una becaria y un aroma a manzana inunda el elevador y es porque lleva en la mano una manzana con caramelo, ¡demonios! ¿de dónde la sacó?... mi boca se llena de saliva ¡por Dios! ya casi llego al garaje, falta poco, falta poco... lo digo para mí mismo y ella le da una mordida, ¡¡nooo me muero nooo!!, quiero esa manzana y estoy casi temblando del deseo, me pongo el barbijo con los dedos temblorosos ¿qué, demonios, me ocurre?... la muchacha voltea a mirarme y sonríe - perdón señor Grey, sé que es inadecuado, pero mi abuela me preparó manzanas con caramelo y no pude evitar comerme una - y mueve la manzana sujeta desde el palo mientras habla y yo al igual que un cachorro no dejo de mirarla - ¿gusta? - me dice, al verme la cara seguro de ansiedad, no respondo, agarro la manzana como un perro hambriento y le doy un enorme mordisco, la pobre queda prácticamente con el palo que sujetaba la manzana y con cara de sorpresa - ¿le gusto? - dice con una sonrisa, solo muevo la cabeza afirmando mientras masticó aquello y saboreó, ¡por dios que inapropiado!, por suerte se baja, no pude ni agradecerle... me quedo en el garaje, Taylor me mira y dice - señor está cubierto de caramelo rojo desde la nariz hasta el mentón - saco mi pañuelo para quitarme lo meloso, solo puedo sonreír, realmente necesito a mi madre ahora - Taylor, vayamos al hospital lo más rápido que puedas...

POV Jason Taylor

Trate de hablar con Christian después de lo que paso con la señorita Steele, pero no lo permitió, aceptó las mentiras de Rodríguez que por cierto he estado siguiendo, bloquee las llamadas entrantes de su número para que él no pudiera molestarla, aunque Christian no lo quiera no he bajado mi dedo del renglón sobre el tema, puse dos guardaespaldas a cuidar a Ana y una de sus compañeras es un agente infiltrado por si no puedo llegar a tiempo, ella es demasiado confiada y terca pero una buena chica... - siempre está sola - me dijo Hanna y que jamás ha dicho una palabra de Grey, se sumergió en el trabajo al igual que Christian, en todo este tiempo nunca ha salido con alguien y no asiste a las invitaciones,  al parecer prefiere estar en su casa, cumplió con todo lo acordado.

El que me preocupa es Christian, desde que ella se fue ha estado muy extraño, apenas Ana salió, corrió a encerrarse en la habitación que ocupó y no quiso comer nada hasta el jueves, que se veía triste pero igual sus ojos brillaban de manera diferente como cuando estaba, está enamorado y aunque no esté, no quiere decir que deje de sentirlo, generalmente está metido en ese cuarto que no deja que Gail limpie ni arregle, un día abrí la puerta cuidando que no me oyera para ver qué hacía y estaba abrazado a una almohada y olía una camiseta, es la que ella usaba cuando se quedó a dormir, solo duerme ahí y cambio completamente, algo le ocurre... 

Cuando vino una sumisa que le envío la bruja de Elena Lincoln y subió con ella a su cuarto de juegos sadomasoquistas... luego de un rato, la mujer salió muy molesta... se fue y el corrió a su habitación, se dio una ducha y se metió al "cuarto de Ana" como le llamamos con Gail, luego un fin de semana llego su mamá a buscarlo y no estaba en su dormitorio seguía metido ahí y aparentemente había estado llorando, nunca creí ver eso, su mamá le hizo una sopa y se acostó a su lado consolándolo y ni siquiera sabía de qué, el solo estaba triste...

Esta semana algo paso, despertó y mientras desayunaba escupió el café y dijo que era horrible que prefería el té, o un smoothie de frutilla que "odiaba" y ahora disfruta tanto que Gail solo lo mira anonadada, me pide que le lleve trufas con relleno de fresas y licores dulces de chocolate y se la pasa comiendo como un oso goloso, ¿tendrá diabetes? y llegó su hermano, al que sacó a patadas de su casa diciéndole que olía horrible y que no se le acerque, él se burlaba y reía tanto que Christian estaba vuelto un loco, me dio curiosidad y lo olí para saber que le molestó y solo pude reconocer su colonia con pachuli, parece que no le gusta... siente esa mierda y se pone como loco; ahora lo de la española... ¡más bien me tolera!, tuve cuidado en usar una colonia que no tuviera esos aromas, ¿quién demonios se fija en eso?, ¡él!, si este loco parece un sabueso olfateando a la gente, desde lejos se da cuenta de todo, ¡es increíble!... espero y su mamá logre descubrir que es, ojalá no sea mental, el pobre se ve extraño con el barbijo y ya lo fotografiaron insinuando que está enfermo...- ¿Taylor? - dice - ¿dígame señor? - ¿me puedes comprar unas hamburguesas con papas, para llevarlas a casa? por favor... - dice, pone una carita que últimamente se ha vuelto común cuando a Gail y a mi nos pide algo, parece un niño triste que debe ser animado cumpliéndole un capricho, muerde la punta de su dedo y mira por la ventana... ¿será ansiedad?...- ¡¡claro, señor!!, ya casi llegamos al hospital - saca su celular y llama a Gail, porque dice - Gail, ¿me puede preparar un pie de manzana para la cena?... ¿sí?... ¡muchas gracias! - esto me está asustando... si fuera una mujer lo entendería, pero en el... ¡un momento!... ¿será que Ana?... ¡no, no, no, pero pediré que todos estemos alertas!...

POV Grace Grey

Le hicimos muchos exámenes y no tiene nada, está más delgado, a pesar que me dijo Taylor que come mucho, pero todo lo vomita y las náuseas lo atormentan, piensa que es algún problema con el olfato porque siente todos los aromas bastante fuertes y para nosotros es imperceptible mientras al doctor Krellack, psicólogo pediátrico, oí que le decía que yo huelo a lirios y lavanda, que el doctor huele a madera y cacao, Ross a cigarros de chocolate y menta, Taylor a pino y hierba silvestre, Gail a algodón y nardos, que odia el pachuli de Elliot y su papa huele a puros cubanos y siempre suspira... ¡pobre mi hijo!, lo noto triste y sorprendentemente deja que le acaricie y bese... le digo - estarás bien mi amor, solo debe ser stress- el doctor me dice que este comportamiento lo había visto en hombres casados cuando sus esposas están en cinta, tal vez el stress lo tiene hipersensible y no tiene ni novia, así que creemos que deben ser esos suplementos que toma para entrenar, seguro tienen demasiadas hormonas o algo así, estará seguro con su barbijo mientras este con gente extraña porque todo le causa arcadas... me recuerda a cuando era pequeño y se sentía señalado, ¿será por eso que lo mimamos tanto?... no lo sé, pero ya no es un niño y no puede ser que le pase algo como esto...

POV Gail Jones

A veces pienso que consiento demasiado al señor Grey, pero ha cambiado tanto, ahora llamó y quiere un pie de manzana, el otro día hasta me dio un beso cuando le hice un pastel de chocolate relleno de frutillas, no sé qué obsesión tiene con las fresas y frutillas pero estaba tan contento que parecía un niño en su cumpleaños se comió medio pastel, lo escuché vomitando luego y era lógico quien no se enfermaría con tanto dulce y chocolate, pero no dijo nada tomo un digestivo, paso un rato y lo sorprendí otra vez con el chocolate untado por toda la boca, me recordó a un sobrino mío que cuide un par de veces que se escondía a comer sus chocolates debajo la mesa, creo que está totalmente descontrolado, como tenía que ir al doctor con su madre, espero que no sea nada serio...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora