POV. Christian Grey
Nunca me había sentido tan nervioso, sé que ella me acepta con todos mis defectos, pero si yo estoy así de loco por ella, su padre tiene que ser peor... en el camino nos detuvimos dos veces y ambas porque los nenes la pusieron mal, así que tomó mucho yogurt y galletas saladas, al menos solo eso comió... mientras nos acercamos a Montesano me estremezco y ella lo nota...- me estoy asustando Christian, no sé qué me dirá...- se supone que debo hacerla sentir segura pero con mis nervios esta incomoda... a ver soy un CEO, que siempre se sale con la suya... sé leer a las personas a la perfección... esta no es más que una negociación... ¡claro! la más importante de toda mi vida... y es eso lo que me intimida... lo hare bien, lo se... - amor ¿qué puede pasar?... ¿tú crees que se enoje porque nos amamos tanto?... ¡estará feliz!... porque seremos muchos... y él abrazará a tres bebés que tendrán algo de él...- sonríe... y se calma un poco... -tienes razón es mi padre y me ama...- dice Ana y me aprieta la mano para darme más confianza...- llegamos señor Grey - dice Sawyer... y siento una punzada en el costado... y me estremezco
POV. Raymond Steele
La anterior semana, fue una sorpresa muy desagradable que esos reporteros entraran a mi taller... preguntándome sobre la pareja de Ani, sé que la persona que la ayudo con ese cretino de José se llamaba Christian... pero que sea un hombre muy rico no me agrada, porque esos tipos tienen mala fama y yo no permitiré que se burlen de mi niña... tengo que terminar la cama que me ordenó el señor Daniels ... estoy bastante atrasado con este pedido y me preocupa no terminarlo... ayer estuve hasta muy tarde tallando un poco las patas.. hoy debo terminar la cabecera... escucho unos coches detenerse... seguro es otro cliente que desea hacer un pedido, tampoco puedo rechazar trabajo, aun debo pagar la hipoteca de la casa y cualquier pedido es siempre bienvenido... oigo voces y la risa inconfundible de mi niña... levanto la mirada y ahí está.... ¡tan hermosa como siempre!... pero... ¡la miro estupefacto!... ¡está embarazada y no es posible disimularlo! ... ¡pero si son apenas un par de meses que estuvo aquí!... ¿qué paso?...- A Ani... que sorpresa hija...- digo vacilante y no dejo de mirar su vientre... se siente avergonzada y se esconde detrás de un tipo bastante alto y muy atractivo... creo que se debe entrenar porque está muy bien físicamente... trae una sonrisa y los ojos brillantes... está enamorado se le nota en cada poro...- ¡papá estoy tan feliz de verte!... ¡te presento a Christian!... ¡mi novio! ...- me dice y estoy mudo... solo lo miro...- Christian Grey, señor Steele me da mucho gusto conocerlo...- dice estirando su mano para estrechar la mía... correspondo porque soy educado... y ahora si estoy molesto... me pongo bastante serio ... esto es peor que cuando me sorprendieron los periodistas... - mucho gusto señor Grey, Raymond Steele...- respondo y lo noto un poco nervioso aunque tiene una mirada intimidante... este hombre irradia tanta seguridad que si no fuera un ex marine... al que enseñaron a ocultar el miedo estaría asustado...- ¡no me avisaste que llegabas hija, y es un día hábil de la semana!, ¿ocurrió algo con tu trabajo?.. ¿estas bien?...- le digo sin saber de qué hablar... aunque sigo mirando a Christian y el vientre de Ani...- pedí permiso papá, es que tengo que hablar contigo... de algo muy importante...- muevo mi cabeza tratando de captar la idea... - mmm ¡ya la noticia de tu noviazgo me dejo impactado!... ¿qué más puede ser?...- digo como si no fuera obvio que está embarazada... me siento tan incomodo... no sé qué decir, es demasiado para mi... y veo sus lágrimas y su cara de sorpresa... no puedo mirarla a la cara... - mira Ani, discúlpame pero estoy con este trabajo atrasado y no estoy listo para más noticias... importantes... debo termin...- no termino de hablar y ella sale corriendo de mi taller... volteo a ver a Christian y tiene una cara de molestia que si sus ojos fueran puñales ya estaba en el otro mundo.. - ¡¡¿qué demonios pasa con usted?!! ...- dice y corre detrás de mi Ani... y eso me hace tocar tierra... claro ¿qué demonios pasa conmigo?... si ella está embarazada es una gran noticia... ¡es una maravillosa noticia!...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...