POV. Anastasia Steele.
Vi caer al piso a papá mientras gritaba asustada... llame a emergencias, ¿qué puedo hacer? si me papá muere será mi completa culpa, con lo que dijo... me doy cuenta que tiene toda la razón Christian de pensar que tengo una relación con José, claro, todos lo entendieron menos yo, soy la más tonta que ha pisado esta tierra, ya no quiero pensar más, estoy más que avergonzada... ¡¿cómo no lo consideré antes?!... ¡no merezco a Christian!, podría haber terminado en la cárcel, él no me acuso porque me ama, ¡Theo estaba en lo correcto también!, y obviamente Christian cree que José y yo somos pareja si le defendí tanto, ¡Demonios!
Oír los gritos y la ofuscación de papá me marcó...
No escucho las sirenas, es como si los sonidos se habrían apagado... la gente de emergencias mueve los labios y yo no tengo palabras... solo escucho mis pensamientos, perdí a Christian y ahora podría perder a mi padre por culpa de mi estupidez...
Llegamos al hospital y por fin logro calmarme y conectarme a lo que es importante ahora, mi papá, corro al lado de la camilla y luego me apartan - ¡¡ha sufrido un ataque al corazón!! - gritan... mis ojos no paran de llorar... ¡no puede ser!... ¡Dios no me hagas esto!, ¡es lo que más amo!, ¡es lo único que tengo!... y sigo llorando...
Señorita Steele, su padre tuvo un ataque de ansiedad muy fuerte, ¿acaso está pasando por mucho stress?, ya le habíamos dicho que no se excediera la última vez que vino a consulta.- dice la doctora Calvin que es la que siempre chequea a papá- no doctora, es solo que tuvimos una discusión y estaba bastante disgustado – le digo - Anastasia debe tratar de no preocupar a su padre, ya habíamos conversado de esto antes...- me dice y me siento aún mas miserable...- lo se doctora, lo siento - Anastasia las cosas pueden complicarse si su padre no se cuida... - doctora... perdón...- mis lágrimas no dejan de caer...- bueno, pasará esta noche en el hospital pues debemos tenerlo en observación por si acaso se descompensa... pero está bien ahora con los calmantes... descansará todo el día... - trato de controlar mi angustia...- ¿me puedo quedar a cuidarlo? – pregunto... - dormirá mucho Anastasia, tal vez podrías volver en algunas horas... igual y te avisamos si despierta... pero estoy segura que dormirá bastante... vuelve a medio día...- me dice la doctora con tono tranquilizador... - está bien doctora.... ¿puedo verlo un momento ahora? - ¡esta inconsciente!, pero sí...- entonces me retiro y cuando lo veo en la cama dormido, lo abrazo y beso y le pido perdón por lo tonta que fui y por angustiarlo... deposito un beso en su frente y lo dejo solo... iré a casa a cambiarme y volveré lo más pronto que pueda... quiero estar a su lado y velar sus sueños...- perdóname papá... - le digo en un susurro....
Mientras voy saliendo de casa para volver al hospital, el señor Rodríguez se aparece y siento un nudo en la garganta, no sé cómo verlo a la cara... siento vergüenza ajena... ¿qué le digo ahora? - ¡Ani! ¿Por qué no me dijeron que estarías aquí?, hoy tenemos que salir de pesca con un grupo especial y tu padre ¿nos acompañarás? - trae una sonrisa tan linda y cuando lo miro mejor, nota que he estado llorando... no logro contestarle rápido – Ani, ¿qué pasa, por qué lloras?... ¡no me digas que algo le pasó a tu papá!... ¿dónde está? – lo busca con la mirada... suena desesperado y se acerca deprisa hacia mí... - está en el hospital, tuvo un ataque de ansiedad sólo vine a cambiarme... pero ya está bien, él está descansando ahora, no es nada serio, no se asuste...- ¿cómo quieres que no me asuste?... ¿qué paso? ¿qué lo provoco?... - yo... no sé qué decir, estábamos discutiendo y él se puso así... - entonces llega el taxi que había solicitado...- me voy señor Rodríguez, quiero estar a su lado cuando despierte... – no, no, no te dejaré ir sola, vamos juntos...- sube conmigo y vamos rumbo al hospital, yo no digo nada más y el igual permanece muy callado mientras llegamos y entramos en la habitación donde está papá...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...