CAPITULO 61 - Buscando la verdad (Parte 5)

195 18 2
                                    

POV James Ryan

Día 3 investigación

Nicole: dice que José está obsesionado con Anastasia

Andrew: es su mejor amigo inseparable... buscare antecedente

José: está loco, este tipo consume bastantes drogas y la palabra para desajustarle las tuercas es Anastasia... cualquiera diría lo mismo que Nicole con las fotos y su extraña actitud está completamente enamorado y obsesionado con ella...

El detalle de la conversación entre Andrew y José. llamo mucho mi atención...

Se que Nicole ha perdido interés en José por lo que su información ahora será más objetiva...

Mientras voy recordando y apuntando en mi libreta ya en el bus... entra una llamada de Taylor - Ryan, ¿creo que dijiste que estarías ya desde anoche?...- está molesto... suena cansado...- sí, pero tuve que quedarme salió algo de improviso... pero estaré en una hora allá...- eso espero... estoy completamente agotado... no pude dormir ni un segundo y Sawyer ya fue a Grey House con el jefe y la señorita Steele... creo que tengo gripe... me siento muy mal... - ok, ok ya llego...- suena que tengo una llamada entrante, es Nicole...

Mi nena, creo que estoy enamorado... espero le guste el detalle que deje en recepción...

La llamada del abuelo Theo... me alborota...- hola señor buenos días...- digo educado...- hijo no me llamaste y me tienes preocupado ¿hay información interesante?... - claro que hay señor... permítame pasar mañana por la noche a informarlo lo que tengo pero desearía me dé más tiempo a darle un reporte a medias un poco de paciencia... voy por buen camino... - pensé que no habías encontrado nada, como de paso ni devolviste la llamada... - para nada.. lo qué pasa es que justo cuando entraron sus mensajes estaba hablando con Rodríguez... - aah entiendo, pero al menos envía un mensaje ¿no?... me preocupaste...- perdón señor no volverá a pasar, ahora dígame prefiere que lo visite con la información completa o a medias...- completa... me agrada que ya tengas pistas y estés encaminado... bueno me tengo que ir estoy en Grey House con Christian...- dice y cuelga...

Todos estamos locos... sonrío... llegaré pronto y me prepararé para hablar con Anastasia...

POV Nicole Samuels

Que tienes contra James, ¿José?... ¿por qué estás tan molesto?... - le digo a José mientras estamos en la confitería por nuestros helados mientras Andrew me mira detalladamente...- es muy temprano para soportar tus neurosis... en serio ¿qué ocurre?...- no conoces a ese tipo puede ser un degenerado... - dice muy molesto...- oye porque dices eso... tú tampoco lo conoces... dime ¿es un degenerado?...- le digo y sonrío...- mira Nicole no te hagas a la graciosa... tienes marcas por todas partes amiga... y sabemos que dormiste con el... - wow de pronto me asusta cómo consiguen ese tipo de información... pero lamento decirles... que no dormí con el... y lo que hice no es asunto suyo... lo extraño es... porque de pronto les interesa mi vida amorosa... - no es eso...- dice Andrew...- que le contaste de Anastasia y nuestra relación...- dice José...- ¿de qué relación estás hablando?... ¿de tu amistad y extraña obsesión por Ana o del noviazgo inexistente tuyo, mío y de Ana?... y ¿por qué tendría yo que contarle algo de tu locura?...- le digo molesta...- porque te vieron reunida con él en la universidad mientras me esperaba para ofrecerme un trabajo... y muchos oyeron que mencionaste a Ana...- ¡¡oh demonios!!...- bueno entonces ve y pregúntales a tus amigos .. porque al parecer saben más que yo... sí me pregunto por ti y le dije que eras muy bueno en tu trabajo y le hablé de tu exposición y no recuerdo más... creo que hablé demasiado de mi... bueno ¿quién eres?... ¿un policía?... tal vez sería bueno que me envíes una nota sobre los temas que puedo o no compartir con la gente que no te conoce... ahora debo irme... amigos... - camino en dirección a mi casa y solo muevo la mano para desaparecer pronto... - espera Nicole...- ¿podemos cenar esta noche?... - me dice José y casi se me parte la cara con la sorpresa... debo disimular...- bueno, yo no tengo nada contra ti José, eres mi amigo y sabes que adoro tu talento envidiable... - justo deseo hablar de eso contigo... ¿esta noche a las 19:00 pm te parece bien?... - déjame ver por si tengo algo programado..., debo ir a clases... ¡¡¡adiós!!!

Me despido lo más rápido que puedo, el repentino interés de José me poner nerviosa... sé que no es buena persona... tampoco me expondré por conseguir información... trataré de hacerlo sutilmente...

Fui a la universidad porque tenía una clase extra a las 10:30 es por un trabajo para elevar promedio y nos pusimos de acuerdo para realizarlo toda la tarde y mañana domingo así que... lo siento José... no podré cenar contigo... le llamo en la tarde cuando ya estoy reunida con mis compañeros en casa y cuando contesta el celular...- hola Nicole...- hola José, lo siento amigo hoy no podré cenar contigo... pero lo podremos hacer cualquier otro día...¿ok?...- no contesta nada... pero escucho su respiración .. aclara su garganta... y suspira - discúlpame... se me olvidó que tenías trabajos extra... creo que estoy olvidando lo que es importante... tienes razón dejemos esto para luego... ¡¡¡suerte!!!...- dice y cuelga, no esperaba eso, pero me pone más tranquila... su reciente acoso logró asustarme...

El lunes las cosas salieron bastante bien en mi clase... pero sé que José estuvo merodeando... algunos amigos me dijeron que lo vieron hasta que me encontré con Andrew...- hola Nicole... ¿cómo estás?... - dice todo extraño...- hola Andrew... todo bien...¿ y tú?, no te vi en clases...- hoy estuve un poco atareado y... bueno...- se nota nervioso hay algo que quiere decirme y no lo logra...- es que estaba con José... ya sabes...- no dejo de pensar que es muy extraño su comportamiento y conversación ..- en serio Andrew no sé de qué estás hablando y esta conversación todavía es más rara...- bueno José quiere hablar contigo...- Vaya esto se pone interesante...- bueno dile que vaya a mi casa... no tengo clases por hoy .. estaré allí... - ven conmigo, iremos a verlo...- no gracias... ese santuario de Anastasia me asusta... solo bastó verlo una vez... vengan a casa... no sé de qué tanto quieren hablar...- le digo y caminando en dirección a mi casa... justo me encuentro con Jane... y nos ponemos a charlar y reír mientras Andrew solo observa ya de lejos... la invito a casa a ver películas y pasar el rato comiendo pizza... no quiero estar sola... ella se emociona y organiza una pijamada en casa... no pensaba en eso... pero salió mejor... ayuda el hecho que hice muchas amigas en el campus...- solo serán Sahara, Lily, Fanny, Bethany y yo..- dice muy feliz conmigo 6, - Bueno hace tiempo que no la pasamos bien en tu casa...- dice y pienso un poco, es cierto ..- pero estoy cansada así que serán solo chicas... debemos ponernos al día en noticias.. - sonríe bastante al decirlo... - estaremos a las 19:30... ¿está bien? - sí, ok...- llegamos a casa y estoy a salvo... me pongo ordenar un poco la sala... creo que quiero que estén aquí no quiero que estén en la cama donde aún siento la colonia de James...

No entiendo de que quiere hablar tanto ese José... pero espero llegue antes de las 19:30... ahora estoy en el dormitorio y arreglo todo también... me echo en la cama y descanso de todo el ajetreo del fin de semana...

Recuerdo que no llame a James... no se si hacerlo... tal vez debería esperar a que él lo haga... no quiero ser cargosa... me gusta tanto...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora