POV Christian Grey
Conduzco como un demente y no específicamente en dirección a mi departamento fui a un lugar solitario, veo un parque y está lo bastante solo para estar ahí y conseguir tranquilizarme, para tener un poco de paz, bajo del coche y camino hacia unos árboles donde se escuchan unos patos y me siento con las piernas cruzadas mientras veo el pequeño lago, ¡me engañó!, ¡esa pequeña embustera logro manipularme!, todo cuadra a la perfección por eso no me echo de la habitación anoche, quería tenerme controlado con sexo, sabe que muero por ella y lo uso en mi contra... no puedo ni odiarla, es que estoy hueco, mi corazón no sufre solo no siento nada, todo me atraviesa, estoy llorando, no había llorado desde que era un niño pequeño, desde la última paliza que me dio el proxeneta de mi madre biológica y estoy aquí indefenso sin saber qué hacer... escucho mis sollozos, creí en ella y me lastimó, nunca le perdonaré esto, escucho unas risas por todo el parque, miro y es una pequeña niña tirando migas a los patos y mira con tanta emoción cuando estos nadan deprisa hacia donde esta ella, lanza las bolas de miga y hacen sonidos que disfruta, tiene rizos castaños muchas pecas y lindos ojos avellana, esa risa me recuerda a mi pequeña... siento como se estremece mi cuerpo, quiero castigarla, pero no quiero lastimarla, la amo, y ¡esto no cambiara lo que siento!, pero si lo hace imposible de ser... debo verla... total... ya lo sé todo, ¿qué más podría pasar?...
Llego al edifico Escala, donde está mi penthouse, ya más calmado, ella corre a mi encuentro y se trepa como mono colgándose de mi cuerpo y me da muchos besos por toda la cara, siento que soy un espectador que mira todo desde arriba y no siente absolutamente nada, se da cuenta que algo pasa - ¿qué ocurre Christian? ¿Qué más dijo José? - dice Ana, apartó mis ojos de ella y la llevo de la mano al estudio... ¿le cuento todo?... ¿le digo que José la descubrió?... si es así no me querrá cerca y yo no debo aferrarme a ella, no puedo sostener su mentira... no confío más en ella así que...es lo mejor - siéntate Ana - y esta vez está donde corresponde, lejos sin tocarme, me acomodo y le cuento todo - Anastasia, José dijo que tu planificaste todo y que insistirías en evitar que yo lo denunciara con la policía, porque son novios y que tú le pediste que nadie lo supiera, porque simplemente lo quisiste así, que querías embaucarme, que todo esto es por dinero y que tú ya idearás luego como sacar partido de la situación... – su cara es de sorpresa primero los ojos cada vez se le hacían más grandes, luego el color rojo y la mirada asesina que me dio... consigue descolocarme, y al final soltando un suspiro se llenan de lágrimas sus hermosos ojos que bajan por sus mejillas en silencio... - ¡y tú le creíste! - me dice con voz casi inaudible, no contesto nada, me levanto de la silla y me pongo a ver por la ventana me siento tan triste - ¡creo que ya puedo irme, no quiero causar más problemas!... ¡yo solo!... ¡quiero salir de aquí señor Grey!, siento mucho todo esto... - la veo caminar despacio y la detengo con voz elevada- ¡un momento Ana!, ¡mi abogado enviará unos documentos que quiero que firmes y luego puedes irte y hacer lo que tú quieras!... ¡no hare la denuncia como me pediste!... pero no quiero.... – no puedo continuar hablando...mueve la cabeza en señal de que entendió y sale deprisa rumbo a su habitación, marco en el celular y le pido a mi abogado que me envíe los documentos necesarios para evitar que Ana logre sus planes o cualquier cosa que se le ocurra, en menos de media hora esta todo aquí, llega un sobre que me lo entrega Gail con cara intrigada y le pido que llame a Ana y le diga que la espero en mi despacho... pasan unos minutos y entra, se ve distinta se ha lavado el rostro y se nota que hizo algo para permanecer calmada, le hago una seña nuevamente indicándole los documentos y la silla para que se acomode y lea todo, pero ella se acerca, toma la pluma y firma sin leerlo siquiera - ¿acaso no leerás nada? - le digo preocupado y solo contesta - ¡si sus abogados se encargaron de redactarlo y usted de condenarme!... ¿qué podría haber ahí que fuera diferente?... - espera que firme también y se lleva el juego de copias - ¿es todo señor Grey? - dice como si estaría alguien esperándola - creo que es todo, pero no olvides que habrá personas... - me interrumpe...- ¡no será necesario, no olvide que José es "el amor de mi vida y socio"!... ¡obvio estaré con él todo el tiempo!... - consiguió despertar mis celos y me paro de la silla furioso, odio la idea de pensar que alguien la toque, la considero mía, aunque sea una estafadora, al agarrarle del brazo con fuerza la obligo a escucharme - ¡mira Ana, no juegues conmigo! - y me empuja con todas sus fuerzas - ¡escúchame tú, patán imbécil!, ¡no te quiero cerca!, ¡no quiero saber nada más de ti!, respetaré lo que dijimos, esto "será un secreto" y desde este momento ¡aquí nada paso!... - sale corriendo y detrás suyo, yo... gritando - ¡Anastasia!... - llega al ascensor y se mete muy rápido se voltea mientras se va cerrando la puerta automática... solo consigo repetir... - ¡Anastasia! – con voz entrecortada y triste.... ella contesta - ¡Christian! - a manera de despedida cerrándose por completo la puerta del ascensor...iniciando su recorrido hacia el vestíbulo, caigo de rodillas y creo que cometí el peor error de mi vida, pero soy consciente que parte de su plan era manipularme y como se me advirtió, es su forma de ser... debo ser fuerte, esto realmente duele y tú, "Christian Grey", debes renovar tus defensas porque esta mujer tomo tu alma, corazón y mente.... ¡se los llevo en el bolso!... pero ¡ya no más!... suspiro... mañana iré a trabajar... ¡todo volverá a la normalidad!...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...