POV. Red Dog.
6 u 8 meses para mi no es como que pensara que alguien con tanto tiempo es un empleado resiente... pero lo que me conto de la hija y esposa... me deja más desconcertado, debo verificar toda esta información con Scott.
Ingresa Johana... los chicos procedieron como antes con las demás... así que veo que haya pasado algo más...
Johana Carpenter
Red: Johana, necesito que me cuente como era la relación que tenia con Elena Lincoln...- le pregunto y se nota un poco molesta...
Johana: bueno nunca me pude llevar bien con ella, no somos tan cercanas...aunque en alguna ocasión me pregunto que podría hacer para vender acciones en la bolsa de su cadena de salones Esclava, no quise contestar y le dije que seria bueno que conversara con el señor Grey para que la asesore... desde eso me enviaba con los amos más duros y exigentes, siempre hacia que las cosas sean más difíciles para mí, trató de llevarme a su club nocturno cuando yo no deseaba toparme ni en broma con alguno de mis clientes que eran de ese círculo de personas, ¡habría arruinado mi carrera!...
Ella lo exigía y me castigo muchísimas veces por no obedecerla, las chicas en especial Emily y Amelia eran unas perras que opinaban y elevaban más la ira de la señora Elena, así que tuve que ir al club, con tanto miedo y ahí conocí al amo que tengo ahora, ya estamos juntos un año y medio y me siento muy feliz... ¡adoro el respeto que tiene conmigo!...
Red: ¿creo que la pasaste mal no?... no está presente aquí Emily, ¿sabes que fue de ella?...
Johana: aah ¡esa zorra!, dicen entre ellas que se fue a estudiar a los Emiratos, ¡ja!... está en Filadelfia porque hace dos semanas, cuando fui a un seminario la vi paseando cargando una bolsa de supermercado, ¡bastante desalineada por cierto!...
Red: y sobre Wendy ¿sabes algo?...
Johana: bueno la verdad no... solamente eso que nos comentaron que fue víctima de un depredador sexual y que la hallaron muerta, la investigación sigue abierta, al menos eso dijo Samantha, sin embargo, ella es la espía oficial de Elena, porque aprovechaba que era reportera para que le diera las primicias de todas las actividades sociales y en especial la vida de la familia Grey... siempre estaba pendiente si los padres del amo Grey asistirían a una u otra reunión... ¡no sé porque!...
Red: y tu ¿conociste a Clark?....
Johana: ¿Clark?... si era el que estaba encargado del sistema de seguridad de los spas, creo que Isaac, que era el sumiso de Elena, siempre estaba con él, en todo lo que les ordenaba la señora... lo vi muchas veces creo que entro a trabajar al tiempo que Emily se fue de viaje... quizás sea 6 o 7 meses...
Red: entonces ¿él no estaba desde antes?...
Johana: yo creo que no, y lo aseguro porque estuve castigada por mucho tiempo en la casa de la señora, haciendo el quehacer hasta que la obedeciera por completo o sea de su agrado y siempre estuve al pendiente de todo y todos y él llego más o menos en ese tiempo....
Red: ¿y Roger?... ¿qué hacía?
Johana: el era el chofer... luego ayudaba a transportar a los chicos a distintos lugares... a veces a fiestas, desfiles o simplemente con sus nuevos amos... era el encargado del Centro Nocturno...
Red: ¿Peter?... ¿quién era él?
Johana: es cuidador de la mansión Lincoln, se encargaba de ayudar a entrenar a los nuevos sumisos...
Red: ¿Isaac... y Gerald?
Johana: Isaac era el sumiso de la señora y su segundo al mando, le confiaba todo, y además tenia acceso a todo lo económico de ella... cuando ella no estaba, era el encargado de disponer todo... Gerald, es el apoyo de todos, generalmente trabajaba junto a Isaac en todo lo que la señora necesitaba...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...