POV. Elliot Grey
Desde que me llamo mi madre y me conto que Christian no se sentía bien pues se había caído, casi morí de la risa, es increíble que el amo del universo sea derribado por una simple caída, ¿no que era invencible?, cuando veo su sequito de guardaespaldas me doy cuenta que un simple ratón puede llegar a dañarlo seriamente si no lo cuidan, eso me preocupa aparentemente todo está bajo su control, y lo he visto caer en depresión muchas veces, pero luego de mantenerse aislado por un tiempo simplemente reaparece renovado, pero últimamente ha estado demasiado melancólico y con esta caída, me doy cuenta que siempre lo estamos consintiendo y cuidando como si fuera un pequeño niño... nunca lo vi tan vulnerable como ahora, tal vez siente que está muy solo.... Y yo, contribuyo dejándolo por ahí a que conozca a alguien y al menos se distraiga un poco, es irresponsable que haya tomado sus pastillas, pero dijo que no bebería más que refresco y agua, así que no creo que se meta en problemas...
Mientras bailo con la hermosa Melany, trato de ubicarlo entre toda esta gente y no lo veo, ¿será que se fue a casa?, sería un acto típico suyo, pero no lo creo, por fin veo una espalda conocida y se dirige a la terraza, esta solo... -Elliot, bebamos una copa por favor, estoy tan sedienta... vamos... te presentaré a mis amigos... - me dice la pelirroja – bueno, ¿pero estoy con mi hermano y también deseo que lo conozcas... ¿quieres? – le pregunto y me sonríe muy feliz – claro que sí, pero ¿dónde está? – eso mismo me pregunto – reímos y nos acercamos a la barra pidiendo muchas bebidas, su grupo de amigos es como de quince personas y no faltan las bebidas... no puedo dejar de pensar en Christian... mientras estamos en grupo bailando y saltando lo veo abrazado a una chica... no logro distinguir su rostro... pero la cuida y tiene toda su atención puesta en ella... cuando termina la canción trato de acercarme para conocer a su amiga, pero... ellos van hacia la pista de baile,... pero si él no puede bailar se mueve lento y se inclina tanto sobre ella y comienzan a reír... creo que la está pasando bien, ¡no está molesto!... lo veo disfrutar y reír todo el tiempo... a pesar que no estoy con él, no dejaré de verlo... y hago lo contrario, desapareció lo busco nuevamente...
El juego de luces ha cambiado y ahora está más oscuro entre azules, amarillos, rojos, violetas y verdes... logro distinguirlo sigue abrazado a la muchacha... pero ahora van saliendo del club, sé que no se mueve rápido porque seguro el pie le molesta un poco... ya casi lo alcanzo y es mejor que me vaya con él... pero mientras caminan se van dando muchos besos y esa es mi señal de que no me necesita a su lado... esta tan concentrado, solo tiene ojos para ella... le doy su espacio... lo veo tan feliz y esa chica no deja de morderle el cuello y besarlo es tan gracioso... el no para de reír, juro que jamás lo había visto así.... ¡mi hermano pequeño está completamente embelesado y muy feliz!...
POV. Anastasia Steele
Que calientito y suave se siente todo, trato de moverme y estirarme, pero cuando me alejo del calorcito, una mano me estira más hacia el... ¡¡un momento!! ¿una mano? ¿un brazo?... a ver, un recuento, ¿cabeza? Uuy duele, ¿brazos? bien, ¿piernas? atrapadas, ¿estómago? Bien, pero ¿más abajo?... ¡¡¡duele!!! No, no, no, no puede ser, ¡¡lo hice!! ¡¡lo hice!!... pero ¿Cuándo?, ¿Cómo?... ¿qué paso?...
Trato de abrir los ojos, pero unos suaves labios me besan apasionadamente, ¿debería sentirme mal?, ¿debería sentir miedo?, ¿vergüenza? no sé, pero ¡¡¡me siento tan feliz!!!... ¡¡¡este beso es alucinante!!!, lo sigo y al fin logro abrir los ojos, para encontrarme con unos preciosos ojos grises adormilados, voy a decir algo, pero llaman a la puerta y entra una señora sonriente - buenos días, señor Grey, señorita Ana, les traje un bocadillo mientras voy preparando la cena, como vi que ni desayunaron, permiso - se retira y mientras camina, el señor Grey dice - ¡¡gracias Carmela!!- bastante serio, me pregunto ¿dónde está esa sonrisa?... la del beso, ¿dónde fue? - Y... me puede decir señorita Ana, ¿Cómo fue que me convenciste para llegar a Aspen?... y ¿de dónde saliste? - solo lo miro, y aun no termino de asimilar que estamos en Aspen, pensé que era su casa, no sé ni donde estoy jamás había visitado Aspen, solo lo miro, no me salen las palabras, ¡¡¡demonios!!! - al menos ¿hablas español?, ¿cómo llegamos a Aspen?, ¿eres amiga de Elliot y es otra de sus bromas verdad? - me dice molesto , tengo hambre así que estiro la mano sin contestar, que puedo decir, estoy aún despertando y tomo un sándwich de la bandeja, me toma la mano con brusquedad tiene marcas de moretones mi brazo y acabo de darme cuenta que me duele, pero no ve eso solo la marca en mi mano izquierda en el dedo donde debería ir un anillo si acaso me caso y tiene escrito C corazón A y busca en su mano y ahí está igual A corazón C , son tatuajes pues aún tienen el reborde rojo de la piel lastimada y decimos ambos - ¡¡¡demonios no!!!.
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...