POV Anastasia Steele
De que sirve que lo ame y extrañe si me ve como una embaucadora, nunca me aceptará, si sabe que estoy embarazada pensará que lo hice con premeditación y hasta tratará de quitarme a mis bebés... me siento desolada, debí leer bien esos documentos y alejarme...
Sin embargo, deje que se metiera aún más en mi corazón, desde pequeña deseaba formar una familia y me moriría si tengo que separarme de mis bebés... pero son tres y no será fácil, ¿habrá alguna posibilidad para mí?, desearía contárselo a papá necesito un consejo urgentemente, por lo pronto no quiero que nadie sepa que son tres, sabrán que estoy embarazada pero nada más... siento como nuevamente caen las lágrimas por toda mi cara...
Me daré un baño, ya estoy harta de ser un manojo de emociones... luego comeremos un delicioso pollo con verduras pequeños... ¿como?... ¿no quieren eso? ¡Aaah! ¿sopa de pollo? y ¿lasaña?... bueno aquí está mamá y los consentirá... pero primero a darse un buen baño chiquillos...
POV Katherine Kavanagh
He estado bastante alejada del departamento con las llamadas de papá, viajes y ahora reuniones... también mis conquistas... no he logrado coincidir con Ana o está dormida o ya se fue, por eso hoy, he decido dejar algunas cosas de lado y hablar con ella... escucho la ducha y la oigo cantar una canción de cuna... ¡qué raro!... en ella todo es raro, me pregunto qué pasó con José, desde que paso su exposición y Ana no pudo asistir, a pesar que habían muchas fotos de nosotras, parece molesta con él...
Sé que la quiere, pero ella no le corresponde, recuerdo el ridículo que hice al quedarme junto al hermano de Grey mientras estos follaban en el coche, nunca la había visto tan feliz y hasta sentí envidia a pesar que ahora estamos en algo con Elliot que aún no tiene nombre, es tan apasionado que me encanta... no creo que sea prudente que le cuente esto a Ana... pero necesito hacer una pijamada con ella... sale y esta seria, sus ojos un poco rojos, está aun más pálida de lo normal y ahora parece que aumento más de peso..- ¡hola Ana!, perdóname amiga por dejarte tan sola por todo este tiempo - ¡¡Kate!! no digas eso, he estado muy ocupada con mi trabajo y cuando llego lo único en lo que pienso es en mi cama... - se encamina a la cocina y se pone a sacar cosa mientras me cuenta como le está yendo en su trabajo, de pronto los aromas ya nos rodean... deliciosa lasaña y sopa de pollo mmm amo su comida - Ana estás aumentando de peso muchacha, debemos controlar tu comida...- para nada Kate, es ese suplemento que me hizo acumular un poco la grasa, pero ya lo dejé y ahora solo comida hecha en casa, esa es mi dieta... ñam, ñam - me dice- ¿y con Grey cómo va todo? - pone carita triste y sé que es por él, que está así, la miro y contesta- en realidad nada, solo andamos a ratos y no es que sea tan serio tampoco - ¿qué? - ¿estás bromeando verdad Ana?, ¡él está re loco por ti!, tanto, que hasta me da envidia lo mucho que te quiere... - no dice nada - Kate, comamos anda, ¿qué has estado haciendo? ¿todo bien con tu familia? - pues sí, sabes que adoro tu comida, eres genial en la cocina, no quería decírtelo, pero mamá y papá no están bien, eso me pone triste Ana, creo que se separarán y... he estado saliendo con Elliot, es tan dulce conmigo, creo que su apoyo me ha servido para no deprimirme por lo de papá y consolar a mamá...- ¿por qué no me contaste nada de eso antes? me siento relegada... ¡yo soy tu amiga Kate!... ¿me cambiaste por él?...- me dice llorosa – espera, espera, Ana ¿por qué estás tan sensible? ¿estás en tus días?... me quede prácticamente todo este tiempo a vivir en la casa de Elliot y me sentí mal por dejarte...- ¡oh! ¡no me imagine eso!, pero bueno también he estado ocupada, pero siempre estoy en casa, me alegro por ti- me dice y solo come y come - Elliot me contó que su hermano está muy extraño con eso de su enfermedad y sus cambios de humor, ¡le encanta molestarlo!... - ¿cuál enfermedad? - me pregunta sorprendida, - sus alergias, me parece, no tolera a nadie muy cerca y usa un barbijo en la cara y todo le causa malestares estomacales, su mamá estaba muy preocupada....- digo sin pensar que realmente he dejado a mi amiga muy de lado de toda mi vida... - ¿conoces a su madre?...- si es una mujer muy amable y amorosa... es un poco cómico pero me he dado cuenta que Christian se porta como un niño y todos están encantados, incluso su hermana Mía, me contó que jamás, ni cuando eran niños se comportaba así...- ¡aah! ¿y su hermana qué hace?...- pregunta también... está pensativa y parece que ni le importara el tema - es chef, le gusta mucho la repostería... por eso su papá y Christian le piden postres y ella encantada...- ¡ah que deli! me haces dar ganas de comer un postre Kate, ¿y su papá? - te refieres ¿a qué se dedica?... bueno, él es el mejor abogado de Seattle, mi papá lo conocía de antes y jamás pensé recibir tantos consejos... es muy buen tipo...- solo escucha atenta y sigue disfrutando su sopa... - ¡qué bueno Kate!... ahora, estoy cansada, me iré a dormir - está vez tiene el ceño fruncido, ¿está molesta?...- espera Ana, perdona, si Christian no te llevo a conocer a su familia no quiere decir nada, él es diferente a Elliot... me contó que...- y no me deja terminar, solo levanta la mano haciéndome callar..- mira Kate, tu no entiendes ni sabes nada, me alegra mucho que te lleves tan bien con la familia Grey, si te aconsejan y te sientes querida y además te dan todos tus gustos, a lo mejor deberías mudarte con ellos, no todos tenemos la misma suerte y te pido que jamás comentes de mi, nada, ¡solo se feliz!, ¡déjame en paz!, ¿bueno?...- ¿y yo que hice?... está realmente enfadada no, no, no, aquí pasa algo raro - ¡oye, Ana no!, ¿qué pasa contigo? ¡nunca te pones así! yo solo quería que supieras algo de Christian...- se da la vuelta y me grita... - ¡te dije que no me molestarás Kate!, ¿bueno?, ¡te anticipo que me mudaré!... ¡solo déjame sola!...- se aleja rápido y no me permite verle la cara... ¡sé que está llorando!... soy una idiota, no debo contarle nada... ¡ella nunca reacciona de esta forma!... me dejó bastante sorprendida...
Como solía ser tan cercana con José, a lo mejor él me ayuda a entender todo esto, quiero hablar con él, le marco y al segundo toque:
José: ¿hola Kate?
Kate: hola, José amigo, ¿cómo está todo por allá? –
José: bien, como siempre extrañándolas y bueno espero volvernos a reunir pronto...- me dice como si no se habría dado cuenta que Ana no asistió a nada de lo que nos invitó
Kate: oye José ¿qué pasa contigo y Ana?, ¿por qué ella ya no habla de ti y tú tampoco dices nada?, ¿se disgustaron de algo?
José: en realidad no, no sé, ¿a qué te refieres?
Kate: ¿en serio José? si es más que obvio, todo este tiempo ella está muy rara-
José: ¿será por su novio, Kate? –
Kate: ¿sabías de su novio? –
José: mmm algo así
Kate: te lo comento ¿y a mi nada?, ¡ves ella está realmente extraña! –
José: en realidad no me contó yo los vi y bueno... ¡ese tipo no me agrado para ella!
Kate: ¿seguro?, pero desde cuando andan juntos yo solo los vi hace una semana o ¡no se!
José: ¿cómo? ¿siguen juntos? yo creí que después de... ya no... est - y se calla - bueno me llaman Kate, tengo que colgar...- zass cuelga sin más... y nada
¿Cómo es eso? es obvio que no quiere hablar de nada de eso, ¡esto es el colmo!... ¡ya verán!...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...