POV. Christian Grey
He estado en esta reunión con Amelia Preston, una empresaria que solicitó nuestro apoyo ya que se dedica al reciclaje de plástico... increíble todo su plan de negocios y los proyectos que ya están desarrollando, me quedé fascinado por este emprendimiento y claro que lo acepto, es como si el planeta tuviera al fin una mano amiga que lo libere de tanto desperdicio... ¡pero entre los documentos hay algunas cosas que llaman mi atención y no cuadran bien!... mientras ella me presenta todos sus argumentos siguen dándome vueltas en la cabeza tantas preguntas... ¡y ahí está!... ¡es solo una fachada!... al ser un negocio que parece tan rentable no entiendo porque otros no han apoyado esta idea, es que ¡no es real!... ¡porque hasta se ha tomado la molestia de mostrármelo personalmente, cuando no era necesario!... Amelia... Amelia... me suena ese nombre pero no recuerdo de donde... - me encanta está propuesta, me entusiasma mucho, especialmente apoyar cualquier iniciativa para mejorar el medio ambiente... déjeme estudiarlo a fondo y preparar mis sugerencias... y quizás ver cómo podemos ampliarlo... señorita Preston... - le digo y ella sonríe y estrecha mi mano... un escalofrío recorre mi cuerpo, no es una sensación agradable como cuando Ana me toca la mano... ¡está me pone nervioso!... rápidamente un pensamiento llega a mi cabeza "Ana... mis bebés", siento como si algo podría pasarles, decido llamar a Reynolds, - ¿señor?... - ¿todo bien en el departamento?... - sí señor, la señora Grey está descansando con los bebés en la habitación principal... - ok, por favor quiero que estés alerta... me siento un poco inquieto... - ok jefe estaremos más pendientes... - cuelgo y me pregunto porque estoy así... recuerdo que tengo que hablar con Ryan, sobre el amigo de Ana, José pervertido Rodríguez, seguro dentro de un momento más estará Ryan con su informe... hoy tenía que asistir a la reunión de la Cámara de Comercio, pero no tengo ganas de eso, deseo estar solo... así que envíe a Ross, también merece ser agasajada... recuerdo su cara cuando le dije que fuera en mi lugar y luego como me molestaba diciendo que me estaba convirtiendo en un aburrido...
Después de algún tiempo llego Ryan y me comentó que las cosas con José mierda Rodríguez, están comenzando a ponerse complicadas debido a que su semestre ya termino y parece que no pudo concluirlo debido a su adicción, que ahora está incontrolable... lo más extraño es que aun así, no dice nada sobre lo ocurrido con Ana, sigue insistiendo en que los bebés son suyos y que ella lo traicionó... el amigo cercano a José, Andrew, cada vez está más nervioso y casi se volvió loco cuando se enteró que reprobó dos materias, que ahora debe volver a cursar... gracias a unas llamas oportunas que hicimos, de lo contrario sería imposible localizarlo... su informante Nicole, se ha vuelto más cercana con Andrew a fin de sacarle mayor información...
Decidimos que en dos semanas más iniciaremos algo, debemos reunirnos con Welch que ahora está de viaje con su familia... pero en mi cabeza sigue dándome vueltas el hecho de que este tipo no dice nada diferente ni estando drogado o ebrio... este tipo de dudas me ponen susceptible pero al explicarme a detalle Ryan, me doy cuenta que también él puede haber sido manipulado por Andrew... el motivo de Andrew... ese si no lo entendemos... - ¡a veces las personas, simplemente son así!...- dice Ryan porque se nota que entiende lo mismo que yo, cuando no notas que lo que haces está mal... simplemente continuas haciéndolo porque te saliste con la tuya... después de algunos comentarios sobre su novia Nicole y su constante miedo a exponerla demasiado... terminamos la conversación y se fue... me di cuenta que el trabajo de Ryan es bastante impecable, gracias a él, salí sin mayor problema del asunto con Elena Lincoln que ahora está en la cárcel junto con Susana y Leila, el único que quedo fuera fue Gerald, su mano derecha, porque no se le pudo implicar, resulta que el tipo tenía todo cubierto... y cuando ocurrieron los atentados declaro no saber nada, el solo figuraba como un amigo que le brindo una mano cuando ella no tenía donde pasar la noche, declaro ser su amante esporádicamente... y no había más vinculo que el circunstancial...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...