CAPITULO 109 - No somos suficientes...

212 17 0
                                    

POV. Christian Grey

Estoy aun convaleciente y decidí hablar con la única que en este momento me puede dar el visto bueno para levantarme...- mamá, ¿puedes acompañarme un momento?... - digo por el intercomunicador, porque estando en el bunker nadie dentro puede usar teléfonos... - voy hijo...- dice y se oye tan gracioso porque todos escuchan la conversación... la veo ingresar un poco triste y sé que aunque han pasado apenas dos días se sienten encerrados... - ¿qué pasa mamá, por qué estas tan seria?, sé que la situación no es para nada cómoda, pero no quiero que te preocupes... estamos juntos y eso para mí es algo que me da tranquilidad...- le digo, necesito que lo sepa..- no es eso hijo, lo que pasa es que son dos días como dices, y Mia y yo no logramos hacer que tu hermano y los chicos dejen un momento a los bebés, inclusive Ana solo se ocupa de sacarse leche y congelarla porque luego los bebés desaparecen...- creo que tengo problemas auditivos... - mamá, ¿estas bromeando no?... - me sale un carcajada que consigue hacerme doler un poco la cabeza...- por favor, mamá te adoro, eres una artista para hacerme pensar en todo...- y decido callar, la verdad es que quiero alejar a todos de lo que pronto ocurrirá...- mamá, ¡quiero que me digas hasta cuando tengo que estar descansando, ya debo hacerme cargo de dar solución a esta situación!...- me mira pensativa...- esta vez, se que será difícil alejarte de tus responsabilidades, pero creo que si tomas algunos calmantes cuando sea necesario... porque la molestia en realidad son los dolores de cabeza, ¿verdad?... porque nauseas ¿no tienes, o si?...- si son los dolores de cabeza... pero no es todo el tiempo solo a ratos...- le contesto y es verdad... - bueno según yo, puedes seguir con tus actividades... solo evita las presiones y trata de estar calmado...- ¡claro mamá!... - le digo sonriente, como si pudiera estar calmado... ¡pero lo intentare!... al menos, saber que cuidar a los bebés los tiene entretenidos me hace sentir bien, porque así esta situación no los pondrá tan ansiosos...

POV. Anastasia Steele

Papá, ¿te estás escuchando?... ¡no puedo creer que te la pases discutiendo con el señor Carrick!... - le digo mientras trato de ponerme cómoda... para sacarme leche... que parece que es para lo único que sirvo...- hija, ¡me trata de quitar a mis nietos!, le dice a Christian que está mal del corazón y se escuda en ello para hacer que estén más tiempo con él... ¡yo también estoy mal del corazón y parece que a nadie le importa!... ¿acaso debo sufrir un ataque para certificarlo?...- ¡no lo puedo creer! repito para mí...- papá ¿acaso eres un niño?... ¡son tres bebés!, ¡no puedo creer que no hagan felices a todos!... ¡pensé que eran demasiados, pero ahora resulta que no son suficientes!...- digo riendo viendo la cara con un puchero que jamás en mi vida había visto hacer a mi padre...

POV. Theodore Trevelian

He estado conversando con Ryan sobre todo lo que pasó y creo que es momento de organizarnos para defender a la familia, esto parece un rompecabezas, la situación es bastante compleja si no logramos identificar quien nos está persiguiendo, nunca podremos estar en paz... es momento de buscar fuentes de información...

Si se trata de destruir las propiedades de mi nieto les faltan muchas aun, pero no son de conocimiento público eso si es seguro, pero me parece que no hay suficientes guardaespaldas para cuidarlas... no se aun cual es la estrategia que quieren implementar los muchachos, lo único que parece obvio es que no somos suficientes...

POV. Christian Grey

Cuando viajé a Rusia para cerrar uno de los contratos, quizás el más grande en el poco tiempo que llevaba con Grey House con el empresario Mordashov, una noticia circulaba en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, que el hijo de la familia Lisin, Mikael, había sido secuestrado, el terror que sufrieron fue desgarrador, a mis escasos 23 años, no pude dejar de pensar que yo no deseaba atravesar una historia similar...

No pude dejar de mostrar mi preocupación en cada reunión que mantuvimos con Alexei y al fin cerrar el contrato, me confesó que tenía un círculo de amigos muy cerrado, los cuales contaban con un grupo de hombres que se encargaban de prevenir, rescatar, atacar y destruir si fuese necesario... que no me preocupara por el hijo de Lisin, que de seguro para esa hora todo estaría solucionado... y después de compartir un almuerzo, se supo la noticia, Mikael Lisin había sido recuperado, me sentí genuinamente agradecido por aquella noticia...

Alexei decidió invitarme a formar parte de ese grupo y así me presentaron a Red un tipo que me hizo sudar frio de solo conocerlo, tantas conversaciones y cuando decidí proteger a mi familia fue quien se mantuvo en bajo perfil, designando las tareas de seguridad y quien monto el bunker y también nuestro punto cero...

Después de que solo Welch y Taylor conocieran su ubicación Red, capacitó y establecido el orden para la protección de la familia y también todo aquello que fuera valioso: contratos, programas, prototipos, etc, etc, la base informática la trabajó con Barney Sullivan que detrás de esos anteojos ocultaba un terrible talento, es un gran informático y temido hacker; Morrison, por su parte ayudo a complementar la información enlazando las bases de datos con el FBI y el Pentágono, información bursátil, como no, la base del Holding, centralizando todo, contactos, correos... hasta la información satelital que parecía demasiada extravagancia; tantas fuentes de datos como se pudo recabar, así como los data centers holandesas, que fueron otro socio de negocios clave para elevar mas allá del cielo los recursos y alcances del Holding Grey House...

A causa de tanta tecnología logramos localizar y demandar por espionaje industrial a 3 empresas y gracias a ello también habían conseguido localizarme cuando sucedió aquel lamentable accidente...

Necesitaba su ayuda, habíamos llegado a un punto muerto en la investigación, me notificaron que estaban detenidos todos los posibles culpables que podrían contar con los medios... desde ahí fue descartado José Rodríguez Jr., porque a penas y podía costear sus estudios a menos que se haya asociado con alguien que patrocinara su accionar.... - no, no, no es tan inteligente, tiene talento... pero no quiero darle tanto mérito...- digo en voz alta, mientras reviso el comunicado de prensa que saldrá a la luz pública con la foto de toda la familia y que no me convence mucho... una llamada al celular me distrae... no puede ser nadie más que él...

Christian: Grey...- contesto como siempre, aunque algo emocionado, ha pasado tanto tiempo

Red: lo sé y la verdad no es un gusto saludarte, porque se que soy requerido solo cuando las cosas se ponen complicadas y he estado siguiendo tu camino y creo que alguien realmente de odia... ¡amigo!...

Christian: lo malo es que no logramos identificar la amenaza o al menos ponerle nombre, depuramos todas las demás como nos capacitaste... pero las latentes las recopilamos de acuerdo a los procedimientos...- digo informando más serio, porque es verdad, esta situación no tiene nada de divertida...

Red: Grey, deseo que entiendas esta situación, sé que la fortuna esta de tu lado porque no lograron pegarte en el helicóptero, así que creo que todo aquello que ocurra a partir de aquí será bastante serio es "de vida o muerte"... ¿entendido?...

Christian: he cambiado tanto que ahora resulta que no soy serio, pienso para mi...- ¡claro que entiendo las connotaciones de esta situación y por ello recurrí a ti!... - digo sonando molesto

Red: Grey, lo digo porque sé que ahora tienes hijos pequeños y una esposa, y generalmente ahí es cuando nos ponemos blandos...- dice con tono seco...

Christian: justamente por ello deseo concluir pronto todo esto, deseo ponerlos a salvo y continuar con nuestras vidas...

Red: después de esto, nada será igual Grey...

Christian: tendré que aprender a vivir con ello...

Red: ok, entonces estamos claros, en 1 hora estaré allá... later- y corta

No entiendo mucho a que se pudo referir, quiero saber quién está detrás de esto, no quiero lastimar a mi familia, y no puedo dar marcha atrás...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora