CAPITULO 106 - Silencio (Parte 1)

188 17 3
                                    

Portland:

Los medios de comunicación y el mundo entero se han enterado lo que ha pasado... "el CEO Christian Grey y toda su familia ha sufrido un terrible atentado, el despliegue del ejército sumado a la policía de Seattle ha iniciado un rastrillaje para determinar el origen de los explosivos utilizados... todas las personas que seguían por las redes sociales la vida de la adorada pareja solo preguntan dónde están ahora... el bufete de abogados Grey y asociados, desconoce el paradero del señor Grey padre, la constructora Grey de la misma forma se halla trabajando sin el talentoso ingeniero Elliot Grey hermano mayor del empresario... También, todos sus allegados tíos, primos, abuelos han desaparecido, se especula que entre las ruinas del Holding Grey se hallarán tanto el cuerpo de su abuelo mentor como el de su asistente personal, luego de esa última explosión donde se encontraba su lujoso yate...

Se cree que, tanto los hijos como la esposa se encontraban en su Penthouse y fueron fuertemente afectados con la explosión, ninguna persona se ha manifestado para desmentir los rumores...

El gobernador Franklin Delano... ha solicitado respeto hacia las personas afectadas y manifestado que el Estado de Washington se solidariza con la cuidad de Seattle por la pérdida de tan brillante joven... - no se descansará hasta hallar a los responsables... no permitiremos que estos actos queden en la impunidad...- declaró en una conferencia de prensa"...

"Tras estas noticias los comentarios son incontables, muchos piensan que la mafia tuvo que ver con los hechos... lo cierto es que nadie encuentra a la familia y tampoco a sus adiciones como los Steele..."

POV José Rodríguez jr.

No, no es posible, como pudo pasarle eso a Ani, ese maldito de Grey consiguió destruirla por completo, tengo que buscarla, debe estar herida, sola y desesperada...- digo mientras escucho las noticias que no puedo y tampoco quiero creer, ¡Ani no está más!...- oye, oye, oye, me dijiste que te calmarías, si te dejaba saber lo que está pasando... ¡tranquilízate!... ¿tú crees que podrías hacer más que esa gente especializada?... ¿eres imbécil?...- no puedo creer lo insensible que es Andrew ante estas horribles noticias - soy un imbécil por hacerte caso, Andrew, ¡todo estaba bien, hasta que tuve que escucharte!...- comienzo a estirarme los cabellos, ¡quiero ver a Ani!, ¡quiero verla y abrazarla como antes!... ¡me ha hecho tanta falta!... recorro mi habitación y voy tomando algunas prendas para meterlas en mi bolsón de viaje y Andrew nuevamente me detiene...- ¿qué se supone que haces?... - lo miro con rabia, no puedo contener mi angustia, necesito buscarla y saber que está bien...- ¡voy por ella! - digo mirando fijamente la puerta y me agarra del brazo haciendo mucha presión - ¡no puedes!, ¡no debes acercarte!... - una sonrisa burlona se posa sobre sus labios que me parece tan cruel en este momento - y ¿qué le dirás?, ¡perdón por intentar drogarte!... - y estallo sacando fuera todo lo que ronda en mi cabeza... mientras Andrew solo me mira - ¡no me interesa!, ¡lo que será, será! ¡yo solo quiero verla!, ¡la amo!, ¡¡¡¿acaso no lo entiendes?!!!... -termino de empacar todo lo que creo necesitaré, pero ahora Andrew está parado apoyado en la puerta, no dejaré que me disuada otra vez, no puedo dejar de desesperarme...- ¡la quiero de vuelta en mi vida...!, ¡déjame pasar Andrew...!- digo calmado pero molesto..- ¡¡no!! - contesta...- ¡¡¡déjame pasar Andrew!!!..- grito, pero intenta empujarme para hacer que retroceda y voy con fuerza dejando en el piso el bolsón... empezamos a pelear, lo tomo de los brazos y con el puño le golpeó en la cara, el torso y consigo hacer que caiga al piso... recojo el bolsón y mientras se retuerce de dolor consigue agarrarme la pierna y atraparme para que no pueda salir... se pone de pie tomando todo el impulso que le es posible guardar con ese cuerpo delgado y enclenque, logrando hacer que retroceda un paso... cálculo mal y sin poder equilibrarme... ¡caigo estrepitosamente! pegándome la cabeza, justo en una de las patas metálicas del trípode que suelo llevar para sostener mi cámara... el golpe certero hace que una sensación oscura me absorba en un sueño... tranquilo, donde lo primero que veo es la sonrisa de mi Ani...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora