POV. Anastasia Steele
¿Qué hago ahora? Me mira con cara de sorpresa al levantarse de la cama tan bruscamente, lo vi... ¡claro que lo vi! y estaba desnudo, ¡que hermoso hombre!, bien formado... se nota que se cuida mucho sus músculos por demás sobresalen y forman la perfección ante mis ojos, no sé si saboreo el sándwich o a él, pero al percatarse que lo miro... de manera arrogante, dice - disfrutando la vista ¿señorita Ana? - ese tonito no me gusto, pero su voz arrulla mis sentidos y creo que aun puedo saborear sus besos... estoy un poco atontada pero rápidamente me recompongo... ¿qué se cree?, ahora estoy molesta, me levanto lentamente y claro estoy igual que el (completamente desnuda), pero disimulo mi vergüenza caminando lento y con naturalidad exagerando mis movimientos, sabiendo que está viendo cada uno de ellos, quiero provocarlo, ¿para qué?, para sacar de mi cabeza esta humillación...
Sé que conseguí lo que quería porque se quedó quieto con la boca abierta solo falta que le caiga la baba, me rio para mí misma y me animo !!eso Ana!!! de paso mis bragas y pantalón están debajo la cama, la blusa ni idea... decido solo usar el pantalón así que me agacho y me pongo a gatear para sacarlo me lo pongo y me queda a mano su camisa y esa ya la tengo sobre mí, decido ridiculizarlo solo un poco más ¡chúpate esa! - ¿disfrutando del espectáculo señor Grey? - le pregunto, y sale apresurado en dirección al baño supongo; solo se oye correr el agua, mi falso coraje desaparece y mi actitud pareció afectarle bastante y ahora que hago... una nube negra me rodea, me siento triste, voy a la cama y no puedo evitar llorar, decido ver por la ventana y el paisaje es muy hermoso, nunca había estado en Aspen, trato de pensar en otra cosa, deseaba que mi primera vez fuera significativa y con quien iba a compartir el resto de mi vida...
Pero es obvio que solo fue algo de una noche y vuelve ese sentimiento de tristeza por lo que perdí, tengo mucha vergüenza y ¿si él no es de confianza?, estoy segura que José trataba de embriagarme por eso me dio tanta bebida, recuerdo estar ahí rogando mentalmente que alguien me salvara llego él y me defendió y de ahí todo es oscuridad, jamás descuide mis bebidas .. y ahora estoy aquí con mi mente en blanco y segura de que tuvimos sexo, tristemente a miles de kilómetros de casa sin dinero para volver, no encuentro mi celular o mi bolso ni ropa de abrigo llevo, miro el tatuaje y mojo mi dedo con saliva y no sale esto es permanente... ahora entiendo lo que realmente sintieron en esa odiosa película (qué pasó ayer) y no es nada gracioso... ¿será que nos drogaron?.. ¿lo hizo él?
De pronto la sospecha se aferra a mi conciencia,... José se portó como un imbécil y seguro que tuvo algo que ver, y ahora que puedo hacer, tampoco puedo confiar plenamente en él a pesar que me ayudo puede tener algo que ver... no lo conozco es astuto, tengo que controlarme y debo volver a casa y tratar de disimular mi desconfianza, tengo que ponerme a salvo, no debo dejarme llevar por su encanto es lindo y sexy pero puede ser un degenerado, actuó como si no lo entendiera y claro es más fácil que admitirlo, sale del baño me consuela, me abraza, parece dulce, Dios mío, ¿qué hago?, actuaré de la mejor forma deseaba tanto esto, su aroma y calor me calman...
Debo ser prudente hasta volver a Seattle, es Christian Grey, le digo mi nombre , me sorprende ver en sus ojos tanto deseo que me aturde no sé qué creer, parece que quisiera devorarme y eso me asusta más ya no lloro, pero tengo que ponerme a salvo, llamó a un tal Welch, espero poder llamar a alguien... ¿a quién?... ¿a Kate?... ¿a José?... ¿a papá?, papá descartado me moriría de vergüenza y además metería en problemas a José y no, estaba tan ebrio... estoy enojada con él, no... Kate, ¡ay amiga!, ella se ocupa sólo de sí misma, ni se percató anoche que estaba en problemas y José mejor ni mencionarlo... me pongo a buscar mi ropa y disimular que estoy ocupada y me dice que saldrá de la habitación, mejor, no lo quiero cerca tampoco... sale un poco más y corriendo... creo que tendré que afrontar esto sola... tengo que ser fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...