CAPITULO 90 - ¡No podré soportarlo!

190 18 3
                                    

POV. Christian Grey

Un aroma bastante fuerte me llega a las fosas nasales y me siento obligado a abrir los ojos, ya me siento mejor... esta noche ha sido bastante dura, primero papá ahora, mis bebés y Ana... luego Leila, Elena y su venganza... cuando me doy cuenta de todos los que están rodeándome me llama la atención ver a mi Abuelo aquí, están Taylor, Welch, Morrison, Kramer, Ryan, Gail, y Carter... parpadeo y pregunto...- ¿qué me paso?...- demasiadas emociones señor Grey, - me dice el doctor Sanders cuando ingresa... - ya le dimos unos tranquilizantes...- gracias doctor... - señor Grey tome las cosas con calma... por favor... - doctor dígame como esta mi esposa...- no lo sé señor, pero preguntaré....

Después de ver salir al doctor me doy cuenta que ya los rayos del sol están por todos lados, debe ser las 8 o 9 de la mañana, antes de decir alguna cosa, intento levantarme de la cama del hospital y todos me lo impiden... - Taylor por favor dime ¿cómo está Ana?... - todos me miran y es mi abuelo el que se acerca... brindándome una sonrisa triste... ¡no!... tengo miedo de lo que vaya a decir...- hijo, Anita está en coma... ¡el doctor dijo que por la falta de oxígeno los bebés están bastante delicados y el sistema nervioso de Ana se vio afectado... un neurólogo muy reconocido vendrá a revisarla, pero estando inconsciente no es fácil realizar una evaluación exacta de los daños!...- ¿mis bebés y ella están muy mal?... - digo repitiendo las palabras que creo son nuevas en mi cerebro... no lo puedo concebir como cierto... ¡esto no está pasando!... debo estar en el infierno¡ pagando todo el daño que hice no se a quien... no, no, - ¡Christian, entiende hijo, no se puede asegurar aun nada, está descansando, su cuerpo debe asimilar el medicamento y todo lo hacen por ella y los bebés, tranquilízate Ana es fuerte, hablé con su padre y llegará en la tarde... necesitamos hablar de algunos asuntos contigo hijo!... por favor, ¡es muy importante!...- me dice, pero yo estoy en otro mundo... no quiero vivir sin ellos... la cabeza me da vueltas y es tan fuerte el dolor que siento en el pecho que casi no puedo respirar... de alguna forma el tranquilizante ha conseguido que no me hunda en la desesperación, pero deseo morir, todos ven que estoy llorando porque escucho solo voces y no veo nada más.. todo está oscuro para mí....

POV. Theodore Trevelian

Mi pobre nieto ha sufrido un ataque de nervios, de alguna forma esta última noticia ha conseguido quebrarlo... aun cuando el médico le dio unos tranquilizantes la tristeza es tanta que no pudo más... no entendía muy bien lo que paso, pero Taylor y Welch me explico el encuentro y las noticias sobre los negocios de Elena Lincoln que implicaban a Christian, luego que sus padres se enteraran de su vida escondida y que produjera un ataque cardiaco a su padre y ahora enterarse que Ana y los bebés, están muy mal... ¡es demasiado!...

Abuelo...- me dice mi nieto cuando apenas recobra la conciencia...- ¡quiero estar con Ana, por favor, permítanme estar con ellos!...- llora tan desesperado que lo abrazo mirándolo a los ojos...- ¡Christian, hijo, no te rompas!, todo saldrá bien... solo dedícate a ellos, lo demás... ¡lo solucionaré!... solo mantente tranquilo... ¡hablaré con el doctor y seguro podrás estar con ellos!...- mueve la cabeza aceptando lo que le dije y sonríe triste, lo quiero mucho y no dejaré que esa mujer lo destruya...

Lo trasladan a la habitación y conectan a un suero por donde le brindan los tranquilizantes... en menos de una hora se ha demacrado y solo solloza... ordeno que nadie más que familiares puedan ingresar... dejamos a Carter y Peterson en la puerta...

Ahora es momento de reunirnos y nos vamos a Grey House, no pude contarle todo a Carrick porque aún está en observación y Grace, no es buena guardando secretos, así que llamé a los niños Elliot y Mía, ayudarán a mantenerlos tranquilos, Mia se quedará en el hospital, Thomson estará cuidándola y necesito a Elliot... ahora estamos todos montados en un Saab en esa dirección...

Por fin logramos reunirnos y es hora de que todos sepan a lo que nos enfrentamos, ya en la mañana salieron publicaciones bastante malas sobre Elena Lincoln y sus posibles vínculos con negocios de trata y tráfico de personas, y los negocios escondidos donde prostituía a menores de edad... diversos comunicados de prensa se publicaron en especial uno de Grey House donde aclaraba que la Señora Lincoln ya no pertenecía más al Holding de empresas que forman parte de este negocio desde hace mucho... luego estaban las distintas agrupaciones de mujeres que literalmente daban la espalda a Elena y que condenaban sus vínculos, dando por hecho que esas noticias no eran especulaciones....

La reputación de Elena estaba por los suelos, lo malo de esto es que como Christian había permanecido tanto tiempo a su lado era más que obvio que saldría manchado...

Taylor y Welch tenían pruebas que mostraban que Elena había querido vengarse por dejarla fuera de su sociedad y también rompiera relaciones amistosas con ella y que la droga que fue inyectada a Ana se la habían dado por venganza... entonces Samuel Woods el encargado de Relaciones Públicas, sugirió que se diera una conferencia de prensa sobre lo que estaba pasando y el atentado contra Christian y su familia....

Ryan, confesó que Elena había mandado colocar explosivos en todo el edificio Escala para destruir el penthouse de Christian... que son manejados de manera remota, entonces estimaba que cuando se habiliten y desbloqueen todos los dispositivos de acceso al edificio este debía estallar... pero... que él había cambiado los explosivos situándolos en la mansión Lincoln y sus Spas... - ¡ya no hay vuelta atrás, estaba molesto por lo que le hizo a Ana y a los bebés!...- dijo y nadie podía cuestionar que también lo habrían hecho... - ¡lo malo de eso es que pueden decir que Christian destruyó las propiedades de Elena por venganza!...- dijo Woods...- ¡pero si no lo contamos todo, claro de manera muy resumida, apoyándonos con la policía... acusamos formalmente a Elena por el ataque directo, tenemos pruebas... está el mensaje de texto que recibió Christian en la madrugada cuando descubrieron que Ana estaba mal... además la policía ya sabe lo que paso anoche... saquemos a la luz pública solo eso y el estado de ánimo de Christian, que todos sepan que está bastante afectado, el público no lo condenará y cualquier cosa que pase podemos decir que lo hizo ella por su cuenta para tratar de enlodar a Christian!...- dice Elliot... y realmente suena convincente...- ¡si lo hacemos debemos hacerlo pronto, haremos una conferencia de prensa y no importa que Christian no haya declarado, simplemente obviemos que las atacantes eran chicas!....- dice Welch, nada puede vincular a Christian con los negocios sucios de Elena, pero si la sociedad solo conocía de sus Spas... ¡eso es todo!... pienso para mí, estoy más tranquilo...- ¡hagámoslo ya!... - digo a todos y luego ingreso a hablar con Ross que estaba bastante preocupada cuando la vi...

Todos opinamos y planeamos que Elliot en nombre de Christian va a formalizar la denuncia de lo ocurrido acusando directamente a Elena Lincoln, la prueba: "el mensaje de texto", sobre lo que ocurrió con Ana y los bebés también del ataque cardiaco de su padre y el colapso nervioso de Christian por lo que ahora está hospitalizado junto a su familia... - le digo a Ross en resumen y ella no cambia de semblante, esta genuinamente afectada por la situación...

POV. Elliot Grey

Hemos utilizado a los medios a nuestro favor y sacado a la luz pública las amenazas de atacar a nuestra familia y en especial la de Christian, por los rumores que habían sobre el origen de los fondos para sus negocios y así el fisco entro en acción, Grey House no tenía ningún problema, pero Elena Lincoln como tal... ¡sabíamos que sí!...

Este mismo día como a las 18:30 p.m. habíamos llamado a todos los medios a conferencia de prensa en la puerta del edificio Escala; de la familia solo Mía que controlaba las redes sociales y yo estábamos presentes, el abuelo entre una y otra cosa; mi padre y mamá cuidándolo, Christian estaba internado junto a Ana, todos en el hospital, nuestros paraderos habían sido verificados por la Policía...

Mientras iba prácticamente a media conferencia de prensa... se escuchó un estruendo en una de las plantas del Edificio y todos nos alarmamos....

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora