CAPITULO 68 Familia Steele Grey (1ra. parte)

220 18 0
                                    

Pov Christian Grey

Solo es un día y se armó el caos especialmente en SIP y ni es por Ana sino por las remodelaciones, ese Hide es un enfermo... hasta ahora no entiendo porque Roach quería la tableta de Hanna, tendré que hablar con él, pero si siempre ha tenido comunicación conmigo no lo entiendo...

Ana sigue dormida, este día ha sido intenso mañana iremos a pescar... después de terminar de barnizar los muebles... me gusta el oficio de Ray pero es muy cansado... por lo que pasó en Seattle creo que tendré que decírselo a mi familia pronto, no pensé que se desataría este caos... Ana está dormida enredada en mi brazo como si no quisiera que la soltara para nada...

Desde que estamos viviendo juntos es igual, se transformó en una niña y está sobre mi apenas me ve y le encanta que la lleve a todos lados, tendremos que volver más pronto de lo que esperaba... tengo que hacer unos arreglos... - hola Mía...- digo mientras escucho como mi hermana apenas habla ..- ¿qué demonios Christian, por qué llamas a esta hora?... ¿estás bien?... - ¡claro que estoy bien! - le digo - te llamaba porque seguro que ya viste las noticias...- claro, todos las vimos, pero decidimos no decir nada hasta que tú nos lo dijeras oficialmente... - que milagro...- ¡oh bueno es oficial, tengo novia y seré padre pronto!... por eso te llamaba... quiero que organices una reunión familiar para el día domingo... así conocerán todos a mi novia y su padre... quiero que sea algo más familiar... como una barbacoa y mucho aire fresco... - creo que los papás estarán muy felices... -dice...- es para el domingo... ¡este domingo!...- le digo muy feliz y Ana se remueve otra vez... - te dejo, confío en ti, prepáralo todo...- corto la llamada... acaricio y beso a Ana... le abrazo con ternura... - ¡eres mi vida y los pequeños... también...- le digo y sigo besándola mañana será otro día...

POV James Ryan

Debo sacar provecho a estos días y la cercanía con Ana, hoy fue bastante divertido paseamos, comimos y le preparé sus ensaladas de fruta que tanto le gustan... el jefe y Anastasia son muy parecidos en gustos y me estoy dando cuenta que cuando están juntos... comen y se les antoja lo mismo... como cuando en la noche insistieron en ir a cenar y terminamos comiendo hamburguesas y papas... mañana estaré mucho tiempo a solas con Ana porque el jefe, su suegro y Sawyer estarán pescando en una pequeña lancha y Ana y yo estaremos en la orilla del río preparando todo... para cuando traigan los peces y comeremos al aire libre... será relajante...

Hay algo que me ha estado molestando mucho todo este tiempo... he intentado hablar con Nicole y no contesta... sospecho que algo le pasó... creo que deberé pedir permiso el lunes e ir a Portland nuevamente...

Sawyer está de guardia, pero no puedo dormir porque sigo preocupado... salgo de la habitación de invitados y lo veo mirando por la ventana... - ¿todo bien?... - le digo suave y no contesta... hace ademanes con la mano y me muestra unas siluetas merodeando por el patio... estamos a oscuras y afuera es más claro... veo unas cámaras portables y le digo... - son paparazis... - entonces rápidamente me dirijo a la puerta para asegurarme que tenga cerrojo...Sawyer hace lo mismo con la puerta trasera... desde que Taylor nos informó que ya todos los medios saben del embarazo de Ana el acoso de la prensa a todos los allegados a Christian se ha incrementado... ¡demonios! no podemos dejar solo al señor Steele... sigo mirando hacia el patio y el taller donde trabaja... esta gente tranquilamente puede hacerse dar un tiro... "merodean como ladrones"... digo para mí mismo...

POV. Elena Lincoln

No puedo creer lo que ven mis ojos, en estas fotos, es evidente que Christian está saliendo con esta mujer, se ve tan feliz y no puedo tolerarlo, jamás cuando estaba conmigo o con alguna de sus sumisas lo había visto así, parece otra persona...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora