POV Andrea Parker
Soy asistente del señor Christian Grey, desde hace casi cinco años y ha sido un aprender diario, al menos los primeros dos años, cuando entendí que era completamente difícil al menos intentar que mi jefe hiciera una mueca parecida a una sonrisa... no me quejo para nada porque he aprendido bastante gracias a su exigencia y el buen sueldo que siempre premia un trabajo bien hecho e iniciativa... lo único que jamás me gustó fue esa señora Elena que es socia de una de sus inversiones, al principio la admiraba por su elegancia y sofisticación, pero a la fecha se ha vuelto bastante vulgar y exigente... a veces se escabulle por la oficina tratando de meterse al despacho del señor Grey... a veces viene con mujeres bastante hermosas, pero que tienen comportamientos extraños... mirada fría... en alguna oportunidad juro que creí que eran damas de compañía o algo así...
Aquel día que se metió a su despacho esa chica Leila... fue la señora Elena la que lo hizo posible... estaba justo en contabilidad hablando con el gerente, que me hizo llamar para solicitarme aquellas carpetas con urgencia y ahora me siento un poco más que preocupada, debo comunicarle que su reunión será la próxima semana... porque el señor Grey viajó... y a los demás también... aunque estaba el alcalde... me pregunto que siempre fue tan urgente...
Desde hace meses, a partir que su madre nos dijo que estaba lesionado del pie ha cambiado bastante... especialmente con sus arranques de antojos que lo vuelven tan tierno y gracioso, abrazado al cuenco de fresas en almíbar o bebiendo su smoothie de chocolate... lo he oído reír cuando su hermano, lo llama para molestarlo, cuando antes gritaba furioso ahora es calmo y gracioso... lo he visto enviar mensajes de texto y recibir otros y reír en los pasillos... a veces no atiende en las reuniones y está tan pensativo... ya no llama tan frecuentemente a su psiquiatra... ya no llama como hacía siempre a la señora Elena... fue divertido cuando la saco de su despacho y al final tuvo que hacer la cita que tenía mañana... enviaré un mail... a todos y a otros les llamare... primero envió el correo al señor Grey para cambiar algunas citas viernes y sábado y otras dispersas entre semana... son las 21:00 no es problema... siempre conversamos hasta tarde... el enviará los cambios que sugiere si en algo no está de acuerdo.... pero a los minutos suena mi celular...- Andrea, buenas noches... Christian Grey...- dice como si no lo supiera - buenas noches señor Grey, le envié los cambios sugeridos para sus citas los moví al viernes y parte del sábado... cómo me lo pidió - por eso te llame... no podré volver para el viernes ni sábado... así que acomoda todo a partir del lunes... por favor... perdona no haber llamado antes... - dice y en realidad suena apenado... de fondo escuchó la risa de una mujer... trata de disimular, el señor Grey y muy suave y con ternura le habla... -"no comas eso a esta hora te pondrás mal y me asustaras nena"... vuelve a reír la mujer y claramente se escucha que suspira... - disculpa Andrea, también pedí un informe a finanzas sobre la evaluación de los salones Esclava de la señora Elena... pásaselos a Ross son confidenciales... eso es todo... y claro esperaré tu reorganización de citas... pronto...- dice y cuelga... siempre es así, pero oírlo tan dulce con esa mujer me agrado mucho... se merece ser feliz... ojalá ella sea la indicada... ¡ahora a trabajar otra vez!....
POV. Elena Lincoln
Me llego un correo de la oficina de Christian en el que se disculpan indicando que debido a un viaje de emergencia todas sus citas cambiaron y me dan una a las 10:00 del día jueves... reviso mis citas y ese día tengo que reunirme con el auditor que me puso Christian y es a la misma hora ...no lo quiero ahí... he tratado por todos estos años de cubrir los ingresos extra que tengo y obvio no comparto con él... pero para evitar sospechas he estado utilizando sus influencias... siempre ha esquivado hacer negocios oscuros... como el los llama... sabe que tengo un "bar swinger" afuera de la ciudad... al que jamás quiso acudir aun siendo muy exclusivo... se cuida bastante de ser relacionado con ese mundo... todo es privado y muy oculto para él... me preocupa perder su pantalla con los cambios que ha tenido y su novia, de la que se muy poco... no veo como poder manejarlo como antes...pensé que al ser Amber la única sumisa a la que lo obligué a dejar... y que ahora podría tenerla, se olvidaría o rompería su relación... aunque pensé que a pesar de esa relación la conservara, pero no fue así... deseaba sentir la rebeldía de Christian cuando celebraba hacer aquello a lo que le decía que no... como si en realidad fuese un triunfo... y no se daba cuenta que era yo quien le permitía hacerlo o dar algunos pasos más allá...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...