POV Christian Grey
Reunirme con Elena en lugar de ayudarme a aclarar mis pensamientos ha conseguido confundirme más, ella me conoce muy bien y sabe que odié su exagerada incomodidad y miedo como si tuviera algo contagioso, ¿qué le pasa?, de paso como si me gustara la rutina, trata de imponerme que comer o beber, bueno el vino y lo demás si me gusta pero mi estómago quiere jugo de frutilla y papas fritas con queso... ¡no lo puedo creer!... parezco un niño caprichoso mientras vamos en dirección a Escala hago algo que ya no resisto más "le marco", al tercer toque contesta, escucho esa voz hermosa que me vuelve loco ..- ¿hola?- suena triste y sin ganas, tal vez estaba durmiendo aunque es temprano - ¡hola nena!- le digo se calla y suspira – ¿Chris... Christian?...- dice sorprendida- ¡¡quiero verte, voy a tu casa!!- le digo y grita –¡¡¡no, no, no!!!, ¡¡no estoy en casa!!... mm ¡estoy en... en otro lugar!...- como estoy cerca, le indico a Taylor dirigirnos a su casa, - ¿dónde estás, Ana? - no sabe que contestar... suspira y se oye como si arrastrara algo - ¡en casa de un amigo! - por fin lo dice más segura... ¿con un amigo he?... ¿sabrá que no soporto que otro esté cerca de ella? - estoy en la puerta, ¿puedes abrirme por favor? - le digo divertido mientras toco el timbre y cuelgo...
POV Anastasia Steele
¡¡¡Pero si acabó de decirle que no estoy en casa!!!. ahora ¿qué hago?, ¡estoy hecha un desastre!... busco un sweater holgado que disimule mi barriga, aunque aún no se nota mucho y unos pantalones de yoga... bueno, no estoy tan mal... abro la puerta y ahí está... apoyando la cabeza en la pared y levanta la cara, no dice nada y me escanea con la mirada por completo, me abraza y siento como olfatea mi cuello como un sabueso que me causa cosquillas... - ¿qué te pasa Christian? - le digo entre risas es tan gracioso y no dejo de reír...- ¿dónde está?... - lo miro levantando un ceja.. no entiendo que quiere decir..- tu amigo... ¿dónde está? - entra como un loco, buscando por todos lados... y se queda mirándome - ¿me has mentido? ¿lo has escondido, nena?... ¡más vale que bien, porque si lo hallo, lo mato, mi amor! - dice en tono de broma - ¿parezco un novio celoso no?, solo pasaba por aquí y quise saludarte y saber cómo estabas, no te llamé porque he tenido demasiado trabajo... pero tampoco lo hiciste tú...- me dice - no tengo tu número, bueno ahora que me marcaste si, ¡lo guardaré!... sí, pero también he estado bastante ocupada... - le digo sería - ¿no tenías mi número? ¿ni de la empresa?... - parece que no sabe que más decir- ¿viniste a decirme eso?, hoy estoy particularmente cansada Christian y mañana debo ir a trabajar, me agradó que me visitaras, pero creo que cualquier cosa la dejamos para otro día... - no se realmente que decir, planeaba contarle todo y llegó de sopetón y peor se me olvidó como iba a decirle, ¡¡pucha!! – Ana, no quiero incomodarte, es que te he extrañado mucho...- se acerca bastante y me da un beso tierno en los labios, acomoda todo mi cabello hacia atrás y me besa ahora el cuello, la oreja ¡tan tierno!, pero no, no, esto no debe pasar... debo hablar con él, debo practicar que decirle... ¡oh tantos besos!... no, no, debo... decirle... me muerde suave, no, no, le doy un manotazo y lo separo por fin - oouch, ¡¡no puede ser Ana, siempre me golpeas!! ¡no hagas eso!, ¡duele! - y se soba como si le habría lastimado el pecho - ¡¡payaso!! ¡Ya vete! - le digo, y no puedo evitar reírme por cómo se porta y ahora su mirada cambia... ¡sé que he despertado a la bestia! noooo, miro a los lados para huir mientras sonríe como un lobo saboreando con satisfacción a su presa... ¡está dicho! no podré echarlo, simplemente vino a reclamar lo que es suyo... y ¡yo débil mortal!... ¡no puedo negarme ante él!, ¡sé que me irá mal!... pero ¡al diablo todo!... ¡está aquí por mí!... se abalanza hacia mí, me toma en brazos y salto a su cintura abrazándolo con las piernas y los brazos mientras le guío a mi habitación... ¡hoy será mío!... ¡ya pensaré mañana que hacer!...
POV Christian Grey
Estoy con ella y simplemente se va al demonio todo, no razono solo está este sentimiento incontrolable de hacerla mía, como si todo estaría sobre entendido, ¿acaso soy un adolescente hormonal? ¿un cavernícola? Ella parece notarlo y es incapaz de rechazarme veo en sus ojos dudas y pareciera que quiere detener esta locura, pero luego sus ojos parecen atravesarme por completo...
¿Dónde está la educación, los finos detalles, el orgullo, lo sofisticado?, recordar que jugaba y desechaba a las mujeres que me mostraban algo de apego... a ella quiero calcarla en mi cuerpo, en mi alma, ¿"apego digo"?... no puedo parar de besarla, pensarla, olerla y escucharla, amo su risa y me contagia esa alegría y me desespero si llora o está triste... ¿cuánto tiempo dura esta relación? sábado, domingo y hoy, sin contar ese viernes loco, domingo lunes y martes en un margen de casi cuatro meses? ¿estuvimos juntos apenas siete veces?... es poco, muy poco y también loco, muy loco...
Enreda sus manos en mi cabello y le encanta estirarlo y a lo mejor algún día quede calvo, me muerde y no comprendo porque me gusta tanto eso, justo cuando llega al clímax y logro que suelte un grito y el dolor que acompañó mi vida se convierte en ganas de poseerla...
Con ella siento tanta familiaridad, que me asusta... y me es difícil creer que esto sea fingido...le acaricio... me besa, en segundos le he arrancado la ropa y descubro que la mía tuvo el mismo destino, salto sobre ella en la cama y nuestros besos se llenan de un frenesí descontrolado de lenguas, mordidas, gemidos y caricias bajo las manos tanteando su hermoso cuerpo donde la humedad crece y me invita esa calidez que anhelo a cada instante, tomo entre mis dedos su clítoris provocando aún más su lujuria, bajo lento con mi boca besando su ombligo y descubro su pequeña pancita que beso con ternura ella pone sus manos y esconde que ha aumentado de peso, si se le ve en su carita y no está mal la hace más hermosa, sus pechos turgentes, sus caderas anchas y ese trasero apetecible y ¡que importa si tiene algo de pancita!, me causa ternura y beso nuevamente aquel lugar, bajo aún más, llegando al sitio donde mis dedos dan paso a mis labios y lengua... Anastasia grita y estira mis pobres cabellos pero esta vez no es tan fuerte solo controla mi cabeza sumergiéndome más para depositar más atención en aquel punto que la descontrola por completo – ¡¡¡Christian, Christian, Christiannnnn!!! - grita y estira mis cabellos para llevar mi boca a sus labios y voltearme subiendo a horcajadas sobre mí y nos conectamos de inmediato en automático, iniciando sus movimientos rítmicos arriba, abajo, arriba, abajo... no estoy cómodo, la levanto y la pongo sobre la cama de rodillas y apoyada y por detrás me inserto en ella... ¡estoy tan dentro, tan cálido!... ¡amo estar así y todo se desvanece, mi mente vuela en un trance donde simplemente desaparezco!...
Cuando abro mis ojos al doloroso despertar, las luces llegan a mi rostro está a mi lado abrazada completamente a mi cuerpo... mis temores despiertan y la separo, me siento en el borde de la cama mientras me visto, me siento muy mal conmigo mismo, ¿por qué no soy capaz de controlarme a su alrededor?... decido salir de allí, no me importa que se despierte simplemente estoy enfadado....
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...