CAPITULO 124 - Y como el ave que surgió de sus cenizas... (Final)

274 18 0
                                    

POV. Anastasia Steele

Han pasado ya casi 6 meses, después de la reunión en nuestra nueva casa, todo ha sido organizado como dijo el tío Red, ya no le digo Dodó, suena gracioso...

Ahora Ryan ha pasado a realizar el trabajo de Welch pero en realidad no lo hace solo, porque son Morrison y Barney los que forman el departamento de inteligencia del "Holding Grey House II" que tiene un sistema de última generación donde aplicaron todo lo que Barney y Christian habían diseñado para seguridad de edificios... con esa tecnología ganó muchísimos proyectos y el pobre Elliot ahora está completamente loco sin un respiro, porque tiene muchos trabajos en puerta... Kate, está completamente enamorada de él y ambos hacen una pareja muy linda, resulta que los acompañó a la segunda luna de miel de los Kavanagh y realmente se volvieron a casar y fue una verdadera sorpresa, Mia publicó en su página todos los detalles, se ha vuelto muy famosa, tanto en su canal de críticas de comida y sugerencias de lugares de diversión, como con las distintas historias de la gente de sociedad... Ethan esta impresionado por su forma de ser y siempre la acompaña en sus locuras... son una muy curiosa y especial pareja... Christian no opina lo mismo... ¡celos de hermano mayor!...

Hoy es un día especial, nuevamente invitaron a Christian para homenajearlo en la Cámara de Comercio por sus logros y su forma de enfrentar la adversidad, para muchos es admirable la manera con la que ha retomado los negocios y ahora sí se puede decir que estamos en el cielo... sus socios se han multiplicado y la confianza puesta en su empresa es de acero...

Cuando me comentó de la Gala, me pidió que no me preocupara por nada, el se encargaría de elegir el vestido, y todo lo que podría necesitar, solo me pidió que me dejara mimar, desde muy temprano llegaron un grupo de personas, entre masajistas y estilistas... para aplicarnos tratamientos de belleza y relajación... estamos juntas Mia, Grace, la abuela Adelaine, Kate, Nicole y Gail...

Mi vestido es una sorpresa y será la primera vez que nos presentamos en un acto social formal y estoy muy nerviosa, estarán hasta los bebés con unos mamelucos negros con blanco como un traje y unos corbatines... se verán tan lindos, cada uno cargado por su guardaespaldas... Sawyer con Teddy, Reynolds con Regui y Connors con Chris... mi padre, los padres de Christian sus hermanos, la familia Kavanagh, los abuelos, los tíos de Christian... y un contingente de guardaespaldas, todo será monitoreado... y la verdad me siento más tranquila así...

Cuando al fin llegó la hora, Gail me ayuda a terminar de ponerme el vestido que me entregó Christian, ¡es tan hermoso!... un azul marino bastante sobrio y pegado al cuerpo... he bajado bastante de peso y es por lo mucho que los bebés disfrutan de mi leche... a veces siento que desapareceré pronto...

Estoy lista disfrutando como me veo al espejo, Christian aparece a mis espaldas, colocándome un hermoso collar a juego con mi atuendo...- ¡eres la cosa más hermosa que me ha regalado la vida!...- me dice y me da un beso tan apasionado... ¡deberíamos quedarnos un momento más!... y alargo el beso...- no, no, no pequeña traviesa, hoy no será así, esta Gala es muy especial... - me toma de la mano acomodándome el abrigo y veo como salen los guardaespaldas con los bebés... y sus mochilas con lo necesario para cuidarlos o cambiarlos... todos subimos a los Suv Audi Q8 Daytona, ahora todos los modelos de coches son diferentes, pero él se negó a dejar su marca adorada...

Llegamos a la gala, que es en el Hotel Four Seasons, al ingresar están ya todos los invitados supongo, porque a cada paso nos saludan y detienen para estrechar manos y nos sacan fotos... a medida que avanzamos puedo distinguir a los padres de Christian, mi padre y los abuelos en una mesa, en otra están Elliot y los Kavanagh, en otra están Ross, Gwen, Kramer, Roach, Elizabeth y muchos otros... y como no podía faltar esta Hide con la señora Leonard y otros editores en otra mesa, acompañados de Hanna y Eliana, se que ellas están en esa mesa para controlar que no se pasen de la raya aunque en todo este tiempo el cambio del señor Hide ha sido increíble, lo mismo el señor Roach, según Ross su trabajo se ha vuelto impecable...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora