POV. Red Dog.
Me dio pena ese tipo Roach, yo creo que nunca más en la vida volverá a contestar un reto telefónico o se la pensará dos veces, ya que le gusta el dinero fácil, le haremos un depósito, hemos decidido ponerle un transmisor para saber dónde está todo el tiempo, no se puede confiar en esta gente, siempre tienden a minimizar sus acciones, como si fuera de lo más normal que te pidan que robes y lo haces sin esperar un castigo... ¡ahora ya lo sabe!...
Esta inconsciente y no quiero muertos... aún, así que le explicaré las reglas...- Jerry, ¿crees que mereces una oportunidad?...- está llorando tanto, no sabe que decir... tiene todo el rostro golpeado y bueno uno de los muchachos estaba lleno de estrés por la última misión, y decidió romperle el alma... - ¡hare lo que me diga!...- eso espero Jerry, y espero que esta vez no seas negligente...- ¡sí, lo hare!, ¡hare lo que quiera!...- buen chico... ¡decidí dejarte ir!... ¡tómate unos días de descanso, no tienes nada roto, solo ve a tu casa y luego ve a trabajar!... se te depositará una cantidad considerable por tu silencio... pero si escucho un solo rumor, un comentario... tal vez en alguna de tus amarguras estando ebrio... ¡lo perderás todo!... completamente... ¿aceptas?...- ¡sí!, ¡si lo que quiera!...- recuerda esto Jerry, ¡no habrá otra oportunidad!...- un nuevo golpe nos permite ahorrarnos un somnífero y lo dejamos en un parque muy cerca de su casa....
Ahora, tengo la entrevista con este tipo Hide, por todo lo que recabaron los chicos diría que este tipo, le tiene tanta envidia a Grey que le sale por cada poro, a veces no termino de entender a la gente, este tipo es inteligente, puede llegar lejos por su preparación y en lugar de enfocarse en su vida, se mide con lo que tiene y no Grey... ¡pedazo de idiota!... ¡bueno la gente es loca!... ¡y creo que lo usó como justificativo para su mediocridad!...
POV. Jack Hide
Después del asalto que sufrí hace mucho, cuando salía del restaurante rumbo a SIP, quedé algo así como traumado, y ahora estoy secuestrado... yo no tengo a nadie que pueda hacer algo por mí, a lo mejor Roach... porque eso sería lo único que puedo esperar, no se para que me tienen aquí... no sé cuántos días estoy aquí, decidí no comer, tengo miedo que me envenenen o algo... pero sigo sin entender ¿por qué me hacen esto?... ¿será una venganza? estoy consciente que no fui muy amable con algunas de las chicas que tengo en mi colección... si es eso, ¡creo que estoy perdido!...
Hoy decidieron llevarme a otro sitio, no digo nada, solo siento como me ponen la capucha oscura, soy un muñeco que no impone ni resistencia, no quiero que me golpeen... cuando al fin llegamos me acomodan en una cama... siento como atan mis brazos a cada lado de la camilla y también mis piernas... ¡estoy aterrado!... no puedo negar que es una venganza por algún encuentro sexual que no fue placentero para alguna... ¡Dios, juro que no volveré a hacer nada de eso, pero líbrame de este castigo!...
Aún no me quitan la capucha y parece que estoy en una especie de escena macabra en una habitación de hospital... vienen a mi cabeza las amenazas de alguna de las mujeres que tome sin consideración...- ¡¡haré que te corten las bolas, maldito degenerado!!...- ¿este será el día?, ¿por fin hoy cumplirá su amenaza?... estoy temblando... me quitaron la ropa, menos mis bóxers...
Hide: ¿Por qué me tienen aquí?... ¡yo no sé nada!... - digo desesperado - yo solo trabajo en SIP y no tengo casi dinero...- grito ¿qué puedo decir?... no recuerdo haber hecho algo en todo este tiempo, Eliana no me deja... de pronto me quitan la capucha y la luz me deja casi ciego...parpadeo varias veces hasta acostumbrar mi vista y todo a mi alrededor esta oscuro... una voz rompe el silencio reinante...
Red: ¿está aquí porque quiero saber para qué compro armas? -
Hide: ¡¡¿¿Qué armas??!!... -grito asustado cuando siento una mano helada tocar mi pierna descubierta - ¡yo no compré armas!... no tengo dinero para comprar armas... ¿están locos?... ¡se equivocaron de persona!... - digo más que asustado - ¿de dónde yo conseguiría armas?, soy un hombre de paz, jamás he sido un delincuente... yo solo soy un hombre que ama los libros... - digo casi implorando...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...