En algún lugar de Seattle:
Los medios de comunicación son implacables y tras una muy rápida llamada telefónica es transmitido por los canales televisivos que el CEO del Holding Grey House Christian Grey y su COO Ross Bayle han sido rescatados del terrible accidente... "las averiguaciones están abiertas sobre si el siniestro fue provocado por las múltiples amenazas que desde siempre han rodeado la vida empresarial del señor Christian Grey... ahora lo que interesa es que todos conozcamos de primera mano que ellos han sido rescatados, vivos y bien"... se escucha a todo volumen en aquel aparato... - Gerald, calculaste mal, pero nadie fue detenido... este fue un ensayo... programaremos nuestro gran show... y le demostraremos que lo que fácil viene, fácil se va...
POV. Christian Grey
Llegar por fin al campamento fue sencillo después de toda esa locura, policías, rescatistas, mis guardaespaldas, mi padre... los médicos no dejaban de tocarnos por todos lados y al final nos llevaron al hospital en Seattle para hacerme unos exámenes importantes, Ross y yo estábamos heridos y ni nos dimos cuenta...
En el hospital se la llevaron a otra sala para hacerle una intervención en el brazo que lo tenía fracturado y muchas lesiones en las plantas de los pies...
Yo por el golpe tenía un coagulo en el cerebro y por mi reacción tranquila los médicos determinaron que estaba afectando mi percepción de las cosas... los mareos y dolores no se hicieron esperar una vez que iniciaron el tratamiento...
Mi gran preocupación es mi nena y mis bebés que aún no han llegado, estoy desesperado por abrazar a mi mujer... solo deseo sentir sus abrazos... y ¡ahí está!..- ¡amor, estas bien!, ¡estas bien!... ¡te extrañe tanto, estaba tan asustada! ¡creí... creí...! - dice llena de lágrimas que no le permiten hablar bien...- shhh, ¡ya estoy aquí, ya paso, solo fue un accidente!... shhhh...- le digo mientras acuno con mis brazos a mi pequeña... la VI que tengo en el brazo dificulta un poco la tarea pero no quiero dejar de sentir sus caricias y pasa... aquello que no deseaba, por fin la realidad cae sobre mi, como un muro de ladrillos, ¡pude haber muerto!... ¡pude haber perdido todo!... la angustia de entender lo ocurrido me rebaza y por fin escondido en sus brazos y cuello donde he hallado paz tantas veces salen mis sollozos... ¡había escondido mi miedo y desesperación, pero con ella puedo dejar mi falsa seguridad y sentirme protegido!... ¡soy un niño como dice, soy un simple mortal, y ella es mi fuerza y seguridad!...
Acaricia mi cabeza y ordena los rizos de mi cabello, recorre con sus dedos cada centímetro de mi rostro saca de su bolso algo blanco y me limpia la cara... es una toallita húmeda y me limpia dulcemente... ¡necesito su consuelo!... mientras mis sollozos continúan me va limpiando y dando besos y abrazando con cariño...- ¡yo te cuidare mi amor!, ¡ya estas aquí!, ¡ya estas para mi, no permitiré que te hagan daño!... - dice y pienso ¿cómo lo hará?... ¡si tanto ella como yo y mis pequeños estamos en peligro!... ¡no sé quiénes pueden odiarnos tanto y el miedo me recorre pensando en mis bebés!... - ¡perdóname!...- le digo y solo me escucha... - ¡perdóname... por asustarte!...- le digo desesperado... y como respuesta recibo un beso totalmente apasionado que siento casi como un bálsamo sanador que me permite ser fuerte otra vez.. por ella... o más bien gracias a ella... ¡ahora si despertaron mi ira!... ¡si quieren guerra...la tendrán!... ¡no permitiré que dañen a mi familia o a mi!... ¡los cazaré a todos!... la tibieza de sus labios en mi frente, ojos, mejillas y nariz me permite saber... que es el precio que deberé pagar para conseguir mi felicidad y paz...
Luego de romper el silencio y nuestro ritual de consuelo... le pregunto...- y los chiquis ¿cómo están, con quién los dejaste?...- me sonríe, aunque su mirada aún es triste...- Elliot... - dice y no explica nada más... de pronto miles de pensamientos graciosos pasean por mi cabeza ¿qué puede estar haciendo un Elliot con tres pequeños Christians?... y en mi rostro se dibuja una sonrisa...
POV. Drew Reynolds
Dejar que vaya Ana a ver al jefe fue realmente complicado, ella estaba desesperada por estar con él, cuando supo que lo llevaron al hospital, por fin salió del transe que tanto nos asustó, así todos salieron muy deprisa para ver al jefe, Mía, Grace, Kate, Gail, Sawyer y Ana... y ahora ¡ya no estaban!...
El silencio reino en el departamento y nos vimos solos, Elliot y yo, y los tres bebés que ahora dormían... un ruido en el baño de invitados nos hizo llevar la vista en esa dirección y ahí estaba nuestra salvadora... la abuela Adelaine, ¡gracias a Dios!, no me imaginaba estar solo con el loco de Elliot, tratando de atender a los bebés...
Estamos cortos de personal, casi todos los guardaespaldas estaban en el operativo de rescate del jefe... Gordon y Carter están en Grey House, Hanna vigila SIP con Eliana, acá estoy solo y tengo a mi cargo lo más valioso..."los bebés"...
Los tres nos ponemos en acción, dividiremos el cuidado, la abuela toma a Teddy, yo a Regui y Elliot a Cari pero él le dice pequeño Chris... ¡así es más sencillo!, pero la preocupación no me abandona... sé que Elliot y yo podemos golpear a quien se nos ponga en frente pero nuestras debilidades son cuatro porque debemos cuidar a la abuela también... ¡llamo a Taylor y no contesta!... y mis nervios hacen que Regui llore, le doy su biberón mientras sigo marcando... con un ademán llamo la atención de Elliot que nota mi preocupación y sin comentarios para no asustar a la abuela el marca a Taylor también y me dice con señas que no tiene señal...
¿Nuevamente han cortado la comunicación?, estoy más que susceptible, pero yo traigo un as bajo la manga... tengo un celular especial que decidí conservar después del incidente de la vez pasada... ¡necesito ayuda!... marco al grupo especial...- ¡alerta roja! - digo y escucho la voz de Larzon que hoy está de guardia... - ¡no veo nada... mmm un grupo de gente!...- y se calla...- ¡no tengo señal otras vez!...- repito tratando de no sonar desesperado y metiendo en una mochila muchos pañales, bolsas de leche congelada y varios biberones... ¡soy un pulpo en este momento!... - ¡Larzon, Larzon...! - digo y no contesta nada... ¡tengo el control!, ¡no debo pensar mal!, me digo a mi mismo, seguro le hablaron, está en Grey House y se ha ganado una conversación con mi puño...
Elliot esta pálido y hace casi lo mismo, coge una mochila deportiva para computadora y mete lo mismo, pero incluye al bebé y ahora parece una cuna que coloca bajo el brazo, la abuela no ha perdido el tiempo, es bastante inteligente se dio cuenta de todo y tiene una cuna portátil donde lleva a Teddy... trato de pensar que puedo estar exagerando... pero son mis bebés y prefiero verme como un paranoico a lamentarlo...
Hago una seña y sin palabras señalo la habitación de vigilancia y ya dentro los tres vemos por las cámaras que el edificio está rodeado, no habrá forma de salir, debemos subir... en el cajón del escritorio tengo protectores de oídos para los bebés, por las pantallas veo que un grupo de hombres armados suben hasta el penthouse... subimos al ascensor de emergencia que nos lleva al helicóptero de la terraza... ¡no hay nadie a la vista!... y eso es totalmente extraño, nos subimos al helicóptero y verifico que tengamos combustible y todo está bien, he metido a Regui dentro del chaleco antibala a manera de cargador y esta dormido... ¡mi pequeño!... ¡está tan acostumbrado con su tío Drew!... estamos listos, aseguro el único acceso a la terraza... y nos ponemos en marcha, deberé recordar lo poco que se de manejar este aparato y después que nos elevamos un estruendo hace que se balancee la máquina, ha habido una explosión bastante fuerte en el edificio... prácticamente ha desaparecido la mitad de arriba de... Escala... ¿quién demonios hace esto?, nos dirigimos a Grey House y nuevamente un estruendo nos impide llegar... - ¡¡¡Theo!!!...- grita la abuela desesperada y los bebés se ponen a llorar... Elliot intenta calmarla y a los chiquis, mi Regui se volvió a dormir y continúo maniobrando y decido llevarlos al único escondite donde todos estaremos a salvo...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...