POV: José Rodríguez Jr.
Cuando despierto estoy en casa... en mi cama... me duele todo el cuerpo y no recuerdo que paso, veo sobre mi mesa unos papeles... y apenas puedo incorporarme los alcanzo y es una orden de alejamiento para que no me acerque ni a Ana o Christian Grey... luego esta una declaración jurada donde dice que soy el cómplice de Anastasia... y todo lo que dije cuando me interrogaron y la firme... no lo recuerdo, pero este documento me puede traer muchos problemas si Anastasia hace algo... pero sé que no lo hará... así que no pasa nada... los golpes sanaran... lo demás volverá a la normalidad, solo tengo que mantenerme calmado y tener paciencia, al final esto no termino tan mal... ya me siento más ligero y tranquilo...
Escucho el timbre de mi celular... veo el identificador y es papá... si supiera en lo que anda su hijo y como se salvó por "un pelo de rana calva"... - ¡hola papá, que bueno oírte!...- le digo tranquilo y feliz... sé que estoy demasiado eufórico le comentaré de la exposición y entenderá porque sueno tan ansioso... - José... – me dice liberando un suspiro y un escalofrío me recorre de arriba abajo... por algo, lo siento en su tono demasiado calmado como tratando de controlarse... ¿lo sabrá?... no ella... ¡no sería capaz!... y dice...- jamás en mi vida pensé llegar a sentir tanta vergüenza por tu causa... ¡no quiero volver a saber nada de ti en mi vida!... ¡no te atrevas a venir a buscarme!... ¡evítame el disgusto de tener que echarte de mi casa!... ¡de mi vida!... ¡para mi estás muerto y enterrado!...- ¡no lo puedo creer!, ¡se lo conto!, respiro agitado quiero decir algo pero ¡que!... él lo sabe y está decepcionado... mis lágrimas y el nudo en mi garganta me ahogan... mientras escucho los sollozos de papá... ¡lo he decepcionado!, tanto que hice por hacerle feliz, ha sufrido tanto y yo.... ¡Maldita lo sabias! ¡Sabias que mi padre estaría destrozado! ¿por qué lo hiciste?... no puedo contestar nada... solo corto la llamada...
Este fue un golpe bajo de Ana, ya habrá un tiempo para hablar con papá, pero esto no lo esperaba...
Cuando llego el tiempo de la exposición...
Como me lo habían anticipado, la exposición de mis fotos es increíble, en cada pared esta una historia, en cada foto está reflejada mi musa... Anastasia, hay una sección que la he dedicado a ella, le he sacado conforme al tiempo que compartíamos juntos fotos a escondidas, y siempre esta tan bella y dulce... son estas cosas que me impiden sacarla de mis pensamientos... ella no entiende el grado de apego que le tengo... no la necesito físicamente, en mi mente juega con cada detalle a mi alrededor, conozco a la perfección sus gestos, miradas y cada línea de su rostro... ¡es demasiado hermosa!...
Cuando llega la gente me siento orgulloso, hasta que un hombre bastante mayor interesado en algunos paisajes pregunta por mis padres, le digo que mi madre falleció, sin embargo, mi padre aún vive y no puede llegar hoy a la inauguración, porque esta delicado... pero ¡está muy feliz por esta oportunidad!...
Siento un nudo en el estómago mi vista se dirige a la rubia que entra con un par de hombres... es Kate con... Ethan... el otro, ese rubio me parece conocido... no sé dónde lo he visto pero... Ana no está... pensé verla... quería hablar con ella... dejo la conversación que ni me interesó y me acerco a ellos deprisa...- ¡Kate! llegaste... hola Ethan... y hola...- miro a su amigo, estrechando la mano de Ethan y abrazando a Kate, este tipo me mira raro...- Sam- dice con el ceño fruncido, lo ignoro...noto que Kate trata de decir algo... pero cierra la boca...- no digas nada me dijo que estaba ocupada...- le digo y guiño un ojo... sé exactamente qué le dijo que estará ocupada con algo... tan predecible ella....
Gracias al cielo, me tuvieron de un lado al otro y fue un gran éxito, me despedí de ellos no pude acompañarlos, mejor así....
Tiempo después....
Han pasado como tres meses y más que no se nada de Ana y Kate... en la exposición me hice al loco como si su ausencia no me afectara para nada y cuando Kate lo mencionó conteste como si ya hubiésemos hablado y que ella se disculpó desde antes conmigo...
Sé que con lo que hice salve mi pellejo pero el perder la amistad de Ana duele mucho, por eso he intentado llamarla y siempre me envía a buzón, le deje mensajes de voz y nunca llama... extraño sus ocurrencias... aparte mi padre no me habla y pasa lo mismo con su celular y cuando llame al señor Steele... el sí tomo el celular y después de oír mi saludo me dijo - ¡¡¡más vale que sea número equivocado desgraciado degenerado o te cazaré como a un perro y desearás estar muerto!!!... - y colgó... ¡Dios mío!... esta parte no la calculó Andrew, perdí a mi familia y todos me desean muerto...
Hoy algo paso mientras estaba en el patio de la universidad pensando que haría ahora... entro una llama de Kate y no sabía si tomarla o no... deje que sonara y al final la tome...- ¿hola Kate? - trató de sonar casual y despreocupado - hola José amigo, ¿cómo está todo por allá? - está será una típica conversación entrevista con ella... quiero saber cómo está Ana y le contesto -... ¡bien!, como siempre extrañándolas y bueno espero volvernos a reunir pronto...- le digo disimulado porque ella es especialista en leer entre líneas... - ¡oye José! ¿qué pasa contigo y Ana?, ¿por qué ella ya no habla de ti y tú tampoco dices nada?, ¿se disgustaron de algo?... - ¡lo sabía!, ¿cómo no iba a ser obvio? ¡si andaba siempre en contacto!... entonces solo le digo... - en realidad nada, no sé a qué te refieres - le digo más alegre para que no continúe con el interrogatorio - ¿en serio José? ¡Si es más que obvio y todo este tiempo ella está muy rara! - ya me está molestando esta conversación y sueno fastidiado ahora... - ¿Será por su novio Kate? - creo que no debí decir eso, pero en este tiempo ya estoy cansado de ser siempre el culpable - ¿sabías de su novio? - ¡oh no!, ¡cuando aprenderé a callar!... estoy nervioso - mmm ¡algo así! - le digo y ahora está disgustada, ¡demonios! - te lo comento y a mi ¡nada!, ¡ves ella está realmente extraña! - debo evitar preguntas posibles y solo le digo - en realidad no me contó... yo los vi y bueno... ¡ese tipo no me agrado para ella!... - tengo que hacerle saber que el tipo es un estúpido y no vale nada para mí...- seguro, pero desde cuando andan juntos yo sólo los vi hace... ¡una semana o no se! – no, no, no, ¡esto no puede estar pasando! ¿siguen juntos?... ¡maldita sea! - ¿cómo? ¿Siguen juntos? Yo creí que después de... ya no... est... - y me callo... ¡mis malditos celos no me dejan hablar! y solo divago, decido terminar la conversación – ¡uy!... me llaman Kate, tengo que colgar... – lo hago y no dejo de atormentarme... siguen juntos... ¡¡juntos!! ¿Por qué me pasa esto?... ¡yo la amo!, este tipo la conoció ¿qué? ¡¿cinco minutos?! y ya estaba colgada de él... y ahora a pesar que hasta le dije que lo engañó... él sigue con ella y yo ¡lo perdí todo!... ¡¡¡noo!!! ¡yo tengo que separarlos!... camino hablando solo... ¡esto no se quedará así!... ¡¡¡me las pagarán!!!...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...