CAPITULO 91 - ¡Y todo hizo Boom!

176 19 1
                                    

POV. Elena Lincoln

Pasar la noche no estuvo tan mal, al final Gerald me hizo compañía y sirvió para sacar la frustración por la que había pasado ayer...

No entiendo que pasa, llame a Leila y nada llame a Susana y tampoco obtuve respuesta, creo que cuando delegas las tareas siempre falla algo, desde ayer de paso no encuentro a Isaac, se suponía que las chicas actuarían solas, ahora supongo que Susana logro convencer a Isi y se fue con ellas... -Gerald, ¡ya estoy harta!, ¿qué está pasando?, ahora ¿cómo funciona este aparato?, ¡creo que ya esperamos demasiado y nadie me dice si esta todo instalado!....- encendemos la televisión y solo están las noticias de todo lo que hablan de mi....- ¡no puede ser!, ¡todos me dan la espalda hasta Grey House me da una patada!... ¿tienes listo el sobre para enviarlo a la casa de Grace?...- le digo a Gerald..- ¿de qué sobre me habla ama?, Isaac no me dijo nada...- ¡claro, esa era la tarea de ese cabrón y hasta ahora no aparece con esas estúpidas!....- ya no aguanto más, veo las notificaciones que llegan sobre mí y los comentarios de la gente... a mi celular y de pronto una noticia de que habrá una conferencia de prensa de la familia de Christian porque él se encuentra internado por haber sufrido un ataque de nervios por la noticia de Ana y sus hijos... y también, el ataque cardiaco que sufrió Carrick..- ¿cómo?... ¿Carrick sufrió un ataque?...- digo y no lo puedo creer... ¡casi es más perfecto de lo que me imagine!... Grace sabrá lo que es verse sola... busco el canal que dice que dará la conferencia... y ahí está el hermano de Christian, Elliot, hablando...-..."es por ello que tristemente debemos comunicar que anoche se procedió no solo a la disolución de la sociedad existente entre Grey House con la cadena de Spas Esclava representada por la señora Elena Lincoln, sino que también se rompieron lazos de amistad por lo que la familia Grey deja de brindarle su apoyo incondicional..."

"Debido a que los auditores del Holding Grey House descubrieron que ella manejaba sus negocios con capitales no justificables, después de una discusión acalorada y las amenazas de parte Lincoln; mi padre Carrick Grey, no pudo soportar toda la situación y sufrió un infarto debido a todo lo descubierto por los investigadores de negocios..."

"Mientras Christian Grey, se hallaba en el hospital junto a mi padre, atacaron y drogaron a su novia que se encuentra gestando ya 7 meses de embarazo de trillizos... hiriendo a su guardia personal Brandon Connors, que ahora está hospitalizado por haber sufrió un disparo en la cabeza, el ama de llaves fue quien logró detener a los dos asaltantes que resultaron ser allegados a la Señora Elena Lincoln"...- no lo puedo creer... ¡¡malditosss!!...- ¡dónde demonios está Isi!, ¡dónde esta Isi!... ¡no me dijo cómo funciona esta mierda y ya no aguanto más!, ¡no hablaron de los explosivos, así que no lo saben!... ¡¿qué hago dime Gerald?!...- él me mira...- ¡ama, presione el botón, qué más da! si no sucede nada, ¡haremos otra cosa!....- así que envió un textito y lo hago... ¡ya no quiero oír más!... tanto bla bla bla... ¿no sé, por qué dicen todo eso?... toco el botón que requiere una nada de esfuerzo... por la televisión se ve como estalla algo...- ¡vaya, yo pensé que los explosivos eran más potentes!... ¡¿eso fue todo?!... ¡como un cohetillo!, ¡¡que fraude!!... ¡me parece que nos engañaron Gerald!...- ¡ama no puedo creerlo!... sí...- y no termina de hablar... porque suena su celular...- ¿qué pasa, Peter?... - dice

Peter: Gerald, acaba de explotar la mansión de la Señora...

Gerald: ¿estás bromeando Peter?... ¡eso no puede ser!, ¿no que estabas vigilando todo el tiempo, cómo paso eso?...

Peter: no lo sé, he estado aquí todo el tiempo, y nadie se acercó... (bueno, fui al baño, pero eso no lo diré... sino me cortan las bolas...)

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora