POV. Christian Grey
En un arranque de locura decido llevarla al departamento al principio se enojó, porque no esperé su autorización, es que la quiero cerca todo el tiempo... ¡cuando estoy con ella me siento completo!... ¡aunque tengamos tantas discusiones!... después lo resolvemos con caricias y siempre tenemos nuestro final feliz... ¡amo su sonrisa!...
Esta nueva semana me parece menos pesada y tengo tanta energía que creo que terminaré pronto con todo lo planificado... de vez en cuando mandó un texto a Ana para saber cómo está... no quiero ser cargoso... pero me divierten sus comentarios...
POV. Anastasia Steele
Esta nueva semana inicia perfecta, aunque me preocupa, porque el señor Hide ya volvió de su descanso y ahora yo vuelvo a ocupar mi lugar como su asistente... se siente todo extraño... no niego que me gustó hacerme cargo... pero él está como molesto y hace caras porque justo ahora estamos en reunión.
El señor Roach, Elizabeth de recursos humanos, Hide y yo... estamos discutiendo la denuncia que hice sobre su agresividad conmigo en su despacho antes de que sufriera el accidente...- no tuve la intensión de agredirla, señorita Steele, solo fue mi reacción a la frustración, por no saber que se llevó el manuscrito... ¡estaba bastante nervioso!...- dice Hide y todos me miran como si eso justificara esa reacción...- bueno, es cierto que me lleve el manuscrito y no lo notifiqué, hice el trabajo en casa y dentro del horario de trabajo se lo entregué... pero no esperaba los comentarios y luego la amenaza de acusarme que saco información confidencial de la oficina... ¡y su arrebato al lastimarme!... - la mirada del señor Roach es de reproche... como apoyando por completo a Hide y que soy una exagerada... Elizabeth... me pregunta algo que se me había olvidado - y Anastasia, ¿nada más te llamo la atención en el comportamiento del señor Hide, aquel día?...- recuerdo que hace mucho hablé con ella sobre este tema y la miro un poco dudosa, no quería tocar ese problema... pero todo esto es por mi paz mental...- bueno sí, es que su oficina y él, olían a licor...- lo suelto sin más... la cara de Hide es de rabia contenida... y dice antes que cualquiera...- es que en aquella ocasión había tenido una celebración con unos autores y bebimos, pero eso no quiere decir que tenga un problema con la bebida o que estuviera ebrio... ¡jamás haría eso!... ¡cómo se atreve a siquiera mencionarlo! - dice bastante alterado...- Roach, tú me viste ese día por la mañana y conversamos ¿percibiste el olor a alcohol? - pregunta verdaderamente molesto...- ¡no!, tienes razón, Anastasia, creo que esto se está saliendo de control... reconozco que las acciones de Jack fueron exageradas, pero a veces la ofuscación nos hace reaccionar de esa forma... comprendo que tus intensiones no fueron perjudicar a nadie, más bien hacer mejor tu trabajo... pero debes notificar todas tus acciones con respecto al material que se maneja para no causar preocupaciones innecesarias... ¡por favor!... eres una persona muy talentosa y con muy buen ojo crítico para elegir y evaluar los muchos libros que llegan... lamentaría mucho que por falta de coordinación y comunicación tuviéramos que prescindir de tu talento...- dice muy serio, ¿cómo fue que es mi culpa?... esto realmente me molesta... ¿cómo se atreve? ¡estaba ebrio!... me pongo de pie...quiero decir algo y suena la entrada de un mensaje en mi celular... es de Christian... que escribió...- ¡nena, te extraño tanto!... ¡quisiera sacarte de tu oficina y secuestrarte!...- no puedo evitar sonreír... se me pasó la rabia... y Elizabeth interviene - señor Roach, no me parece que se deje pasar el hecho de que el señor Hide es agresivo y que estaba bebiendo en su oficina... mientras todo el personal incluida yo... soportaba sus gritos e insultos... si permite mi opinión, necesita un descanso o quizás vacaciones porque aparentemente la presión y el estrés están detonando reacciones nocivas para el ambiente laboral...- la cara de Hide es de ira pura esta rojo y quiere gritar... quiere insultar y tirar las cosas por todos lados como lo hizo cuando Roach no vio... yo solo lo miro y levanta aún más la cara para lanzarme una mirada oscura como diciendo "me las pagarás"... ¡ay no!... me ha declarado la guerra, las cosas se pondrán serias... el señor Roach nos pide dejarlos a solas para que conversen él y Hide... ¡ya sé lo que me espera!... ¡¡demonios!!... Elizabeth y yo nos retiramos...
POV. Jerry Roach
No puedo creer lo que escuche... no puedo respaldar más a Jack si ahora resulta que estaba bebiendo en el trabajo...- Jack, ¿estabas bebiendo en tu oficina?...- me mira molesto...- bueno, solo tome un trago para calmar los nervios Jerry...- parece que Ana se ha ensañado con Jack... - sabes, tal vez sería bueno cambiarte de asistente... parece que Ana no congenia bien contigo...- pero increíblemente lo niega... - no, para nada, si haces eso todos pensarán qué pasó algo malo conmigo y creo que le estamos dando demasiada importancia a este tema...- muevo la cabeza para que entienda que no estoy de acuerdo - Jack, tenía moretones en su brazo y Hanna, también respaldo que estabas gritando a todo el personal y que te ensañaste con Anastasia...- me mira y hay algo en el que me hace pensar que no me está diciendo toda la verdad... - Jerry, todo estaba bien hasta el día del club, cuando conocí a su novio, ese tipo siempre me ha odiado y busca quitarme lo que es mío... tal vez el confabuló con ella para perjudicarme...- nunca mencionó eso antes... sé que Jack es muy talentoso y probablemente por ello se ha ganado algunos enemigos, por ser sincero con sus críticas...- y ¿quién es ese hombre?...- le pregunto para averiguar de quien se trata...- Christian Grey...- dice, ¿qué? no lo puedo creer el señor Grey es el dueño de esta editorial y por lo mucho que lo conozco... no envidiaría nada de Jack...- ¿estás hablando en serio Jack?... ¿me estás diciendo que el novio de Ana es Christian Grey? - ¡si!...- dice ¿cómo puede ser posible? si fuera cierto... el señor Grey habría despedido inmediatamente a Jack...- y ¿qué crees que quiera quitarte ahora?... - le pregunto, porque no entiendo nada... ¿será su empleo?...- ¡a Ana!, ¡ella era mía!, yo la pretendía y cuando estaba por decirle... ¡el apareció y se la llevó!...- ¡no lo puedo creer!...- Jack, ¿escuchas lo que estás diciendo, amigo?... ¡Ana, era y es la novia del señor Grey!... según lo que acabas de decir... y no es como que te la quitó...- digo tratando de hacerle entrar en razón, no es un adolescente...- ¡¡¡no!!!, no es así, el siempre hace eso, el me quita todo...- mmm esto no me gusta nada...- Jack, por tu bien y el de ella, te cambiaré de asistente...- te digo que no es necesario...- bueno para mí, si lo es... ¡eso es todo!, vuelve a tu trabajo ..- le digo y me doy cuenta que nuestra relación de amistad hace que deje pasar muchos errores en el... y ahora peligra mi empleo, si dejo que Jack nuevamente agreda a Ana... llamó a Elizabeth y le pido que suba a mi oficina...
Elizabeth, quiero que cambies a Anastasia para que trabaje con la señora Leonard, y uno de sus asistentes trabaje con Hide...- le digo e inmediatamente me contesta...- ya estuve haciendo eso, lo malo es que la señora Leonard no quiere más asistentes y sostiene que su grupo de trabajo está completo y coordinado, que no tiene tiempo para capacitar a alguien en este momento... - Ella nos ha dado muchos buenos resultados y ganancias y no deseo que eso cambie...- le digo a Elizabeth...- ¿qué hacemos entonces? - señor Roach, creo que se debe retirar a uno de los dos a Ana o al señor Hide...- no puedo deshacerme de Ana porque es novia del jefe y Hide, es bueno en lo que hace... ¡demonios!...- haremos esto... los pondremos a prueba sin que ellos lo sepan... un incidente más y el culpable sale de la editorial... ¡así será responsabilidad de uno de los dos!...
Elizabeth bastante seria acepta, gracias al cielo que no saben que Christian Grey es el dueño sino todas sus decisiones siempre tomarían en cuenta ello... pero ¿cómo no sabíamos que Anastasia Steele es la novia del jefe?... - está bien señor, pondré especial atención en la actitud de ambos a partir de hoy... y no dejaré pasar ningún detalle...- dice y eso es bueno...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...