CAPITULO 77 - Denver Colorado

175 15 0
                                    

POV. James Ryan

Nicole me conto, sin mucho detalle todo lo que paso con su amiga Lesly Daniels la exnovia de Andrew y que había hecho una cita con ella para conversar sobre lo ocurrido, entonces decidimos partir muy temprano el sábado en la mañana en un vuelo que durará cerca de tres horas desde Portland hasta Denver.

Toda la noche estuve muy ansioso comiendo más de lo normal... no podía conciliar el sueño, mientras que Nicole no dejaba de roncar... ¡Dios mío! creo que tendré que usar tapones para los oídos... recordé a Sawyer cuando compartirnos habitación en alguna ocasión... y que tampoco podía dormir porque aparte de roncar hablaba en sueños, no sé qué ocurre con Nicole, duerme tanto y parece tan agotada... y yo me la paso comiendo y pensando... una especie de flash pasa por mi cabeza recordando a Ana y al jefe... ella duerme y él come tantas golosinas... luego con un cargo de conciencia hace ejercicio para quemar el exceso... y recuerdo su comentario sobre sus píldoras... en todo el día no me he despegado de ella y tampoco he visto que tome algo... ¿se le habrá olvidado?... deseo despertarla, pero luego lo reconsidero... y ¿si dejo a la naturaleza que siga su curso?... yo deseo tener una familia pronto... solo evitaré comentar nada... si el destino lo quiere así ¡así será!

El ajetreo se debe a que mi dulce novia se durmió y casi perdemos el avión, ya en el aire recuerda que olvido cerrar la puerta del patio compartido y la mascota de la Señora Travis se saldrá y ella se puso tan angustiada que llamo desesperada a su amiga Olivia para que cerrara la puerta y lloraba desconsolada porque "Dalay", el perro, ¡Dios que nombre!... estaba suelto... después del drama, me doy cuenta que esta visiblemente alterada, no es ella misma tan centrada y tranquila, estará en sus días y por mi culpa esta alterada... ¿exceso de sexo?... ¿embarazo no sospechado?... rio para mí mismo... ¡parezco un villano!...

¿Amor, crees que tu amiga se incomode si te ve conmigo? - le pregunto tratando de cambiar de conversación porque solo hablaba de ese perro y que su vecina enloquecería si no lo encuentra en el patio...- ya le anticipé que llegaba contigo y ella estará con su esposo Peter - dice seria y sin más me mira molesta...- amo a los perros, quiero decir, ¡tendremos al menos tres perros en la casa, los amo con locura entiendes James!, ¿eso será un problema para ti?... - me deja sin palabras, a donde se fue mi tierna novia... la que lloraba porque no la dejara.. wow, estas son las hormonas, lo deduzco y ahora entiendo al pobre jefe, cuando Ana esta hormonal le grita como si fuera "su chango" y el desea esconderse bajo la tierra... eso paso la otra semana y hoy me toca... ¡demonios!..- yo no tengo ningún problema con ello, si los cuidas como debe ser, puedes tener todos los que quieras... eso sí, con la única condición de que no descuides a mis 5 hijos..- digo sonriente... a ver que me toca...- ¿qué dijiste?... yo no quiero tener tantos hijos... - dice molesta...- bueno igual, ¡yo tampoco quiero tener tantos perros, pero como yo adoro a los bebés, no dejaré que los sacrifiques o regales!...- ¡eres un idiota, los niños no son como los perros!...- igual Nicole, no dejaré que maltrates, regales o sacrifiques a los perros!...- digo tranquilo... y ahí está... el golpe directo en el ojo... - aauch Nicole, ¿qué te pasa?, ¿por qué me golpeas? - cuando vi los golpes, arañazos y el ojo morado en mi jefe casi muero de risa y ahora... yo...- ¡te odio Ryan!... ¡eres un insensible! - wow ¿tan pronto ya nos llevamos así?...- digo y comienzo a reír tanto, no puedo evitarlo es que me parece tan cómico, y seguro está en sus días... así que descarto el embarazo... y me pongo serio de repente... oprimo el botón para llamar al sobrecargo... y aparece con una enorme sonrisa y ve a mi novia llorando con sus ojos hinchados...- por favor, ¿me puedes traer una taza de chocolate caliente un Avdil y una copa de whiskey?... - le digo y contesta...- enseguida...- muchas gracias...- digo y se va... al cabo de unos minutos llega todo... y se lo acomodo delante y le ordeno...- ¡toma este chocolate caliente y este calmante, te sentirás mejor nena!...- me mira y no dice nada... solo bebe el chocolate y toma la pastilla... luego de unos minutos esta dormida otra vez... lo prefiero así, pensé que hablaríamos de su amiga... pero con las mujeres creo que todo es impredecible... bebo mi trago y froto mi frente... ¿siempre será así?... con tanta presión en mi trabajo y a veces situaciones complicadas... creo que enloqueceré pronto, si tengo estos dramas cada mes con ella...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora