CAPITULO 21 - En defensa de la nena Steele (1ra parte)

212 17 0
                                    

POV. Anastasia Steele.

La calidez de los brazos de Theo me despierta, es tan cómodo estar con él, lo veo respirar mientras duerme y parece que cuando fue joven era bastante apuesto... me habría gustado tener un abuelo así, que me hiciera sentir tan protegida y amada... al moverme me doy cuenta que el pobre me tenía sujeta y seguro tiene el brazo adormecido... lentamente trato de quitar el peso de su brazo y abre esos ojos preciosos azul claro... me dan paz... y sonríe... – ¿Anastasia, que haces pequeña? – me dice adormilado...- parece que ya llegamos y quería que este un poco más cómodo...- ¿quién dijo que estoy incómodo?... solo quiero que no le cuentes a mi esposa que dormimos juntos ¿está bien?... se pondría celosa...- me dice y se le escapa una carcajada contagiosa... siento arder mis mejillas... ¡claro!, no me había dado cuenta, dormimos juntos y estallo a reír tanto que casi me atraganto...- gracias Theo, me encantaría despertarme así siempre... riendo y con usted...- digo y le guiño un ojo...

Bajamos del bus y con un gran abrazo dice – sé que buscas consuelo en las palabras y consejos de tu padre, pero no olvides que desde hoy tienes un abuelo al que has robado el corazón y te ama Ana, cualquier cosa que necesites no lo dudes... ¡cuenta conmigo!... el dinero no es problema para mi pequeña... ¡tengo muchas influencias aquí donde me ves!... si alguien te intimida solo dímelo... por si ese Christian se pone intenso o no entra en razón solo dímelo y me encargaré de demostrarle que tú no estás sola y que tienes muchos recursos... ¿entendido?...- no me suelta y yo muevo mi cabeza aceptando lo que dijo...- ¡gracias abuelo!- le digo y beso sus mejillas... mientras camina voltea y me dice ..- me gustaría que conocieras a mi nieto Christian, estoy seguro que pondrías su mundo de cabeza...- me guiña el ojo también... y coqueto sube a un coche que no había visto, pero que lo esperaba con la puerta abierta... al parecer Theo también es un hombre al que cuidan mucho... igual que mi Christian... ¡es tan dulce!... tampoco dejaría que ande solo por ahí...

Llego a casa... papá estaba dormido cuando me abrió la puerta aún estaba en pijama y con cara de sueño... no me importo... lo abracé tan fuerte y me di cuenta que la intensidad de mis lágrimas y tristeza habían disminuido, todo gracias a Theo, al fin mi papá logró calmar mis lágrimas, en silencio me abrazaba en la sala mientras permanecíamos sentados un largo rato...- calabacita, ¿me contarás lo que paso ahora o prefieres hacerlo mañana? – me dice y me mira preocupado...- mañana, quiero que descansemos un poco... ¿bueno? - digo y se pone de pie... me acompaña a mi habitación... todo está en su lugar como cuando estuve la última vez...

POV. Raymond Steele

Las lágrimas de mi pequeña lograron preocuparme, no he podido dormir pensando que habrá pasado, quizás la he presionado demasiado porque soy un hombre celoso y últimamente me he dado cuenta que no quiero que nada la perturbe ahora que está haciendo lo que tanto ama... me agradó mucho reencontrarme con mi amigo de los marines, pero eso no es excusa para que José intente algo con mi niña, he observado su comportamiento y a veces no logra disimular sus sentimientos, la mira demasiado intensamente y ella nunca lo nota... siempre está en las nubes... pero los comentarios si me molestaron...

No puedo dormir, ya son las cinco de la mañana y mejor me levanto para preparar algo especial para ella, unos cupcakes con relleno de fresa que compre hechos y solo debo hornear y ese té que le gusta tanto, tal vez fruta picada con yogurt para que no crea que no como bien, cuando ella no está... mientras me visto pienso que trataré de visitar más seguido a mi niña...

Pero cuando llego a la cocina una voz me asusta.... – ¡hola papá! – ¡Dios!... casi me mata de un susto, - ¿Ani, que haces despierta tan temprano?... - le digo un poco sorprendido...- ¿desde cuando estás ahí?, ¿acaso no dormiste nada?- pregunto al mirarla y veo como limpia sus lágrimas con su mano rápidamente... ha estado llorando, no quiero pensar mal, esto es demasiado... olvido mis planes de preparar nada y prefiero llegar pronto a su lado...- ¿qué pasa hija?, ¿por qué estas llorando otra vez?...- papá, tengo que contarte algo, que es muy delicado y serio...- me mira preocupada... con esa introducción pienso lo peor, la lastimaron y no lo podré soportar, destruiré al que hizo daño a mi pequeña... permanezco callado y solo la miro con ternura para que sienta mi apoyo y confianza... hago un ademan con la cabeza para que continúe...- la última vez que hablamos... el viernes, nos fuimos de copas con José y Kate a un club y ahí pensaba hablar con él, sobre lo molesta que estaba por los rumores de que éramos novios, al final creo que ya era tonto porque ni estaríamos en la misma ciudad, pero de todos modos era necesario aclarar algunas cosas que no dañen tu amistad con el señor Rodríguez... - el lio es con José, no lo puedo creer y ahora que hizo para que mi pequeña este así...- ¿qué paso?...- digo torpemente... y ella aclara su garganta- papá, tomamos bastante, tú sabes que no suelo hacer eso, pero estaba tan feliz con todo lo que ha pasado últimamente, entonces me sentí mal, José me ayudo y luego quiso besarme y yo estaba muy molesta y empezamos a discutir porque seguía insistiendo que fuéramos novios... una cosa llevo a la otra... al final me sentí en peligro, él también había bebido mucho y entre en pánico... de pronto un tipo me separo de él y alejo a José, el tipo me cuido intentando llevarme a casa... de ahí no recuerdo nada, desperté en otra ciudad y completamente confundida, este tipo se portó bastante amable conmigo, pero él según su personal y las personas que lo rodeaban no había bebido nada, pero al igual que yo no recordaba nada... este tipo, es una persona bastante influyente y sus guardaespaldas pensaron que se trataba de algún intento de hacerle algo y así averiguaron todo....

Resulta que José puso "algo" en la última copa que me ofreció y la compartí con ese hombre... lo peor no fue eso...- lo peor, me lo dice como si podría haber algo así... ¡o no! estoy seguro José la forzó... lo mataré...- sigue...- le digo tratando de controlar mi rabia...- lo peor papá es que no quise creer lo que José hizo, que si paso algo así, no creí que fue planeado, él es mi amigo y jamás me lastimaría, sé que le costó mucho su carrera y ahora con su exposición no lo creí capaz de no cuidar o valorar eso, él para mí no podría ser capaz... entonces le rogué a Christian, así se llama el hombre que me ayudo, que por favor no lo perjudicara, que debe haber una razón por la que hizo todo, que no se... 

Solo quería no perjudicarlo, que él es un buen amigo... a pesar de lo tonto que suena ahora, lo convencí y me dijo que no haría nada, que solo procuraría mantenerlo lejos de él y de mí para que no cause más daño... todo estaba bien... pero... - ahora sus lágrimas corren otra vez y saca un pañuelo y se limpia la cara sollozando y tratando de calmarse... - ¿pero qué Ani? – insisto...- cuando se entrevistó con José, este les dijo que yo había planeado todo, que buscaba sacar dinero de cualquier iluso y que él era mi novio y cómplice, porque hace todo lo que yo le digo... ¡¡que estamos muy enamorados y que yo lo manipulo a mi antojo y no se puede resistir a mis encantos!!... - ahora está gritando... ya no llora y veo que está llena de rabia...- ¡después de que Christian escucho eso, no cambio el acuerdo que hicimos, dijo que no nos denunciaría a la policía y me pidió que desapareciera de su vida!... ¡no podía creer que José me habría echado todo el lio a mí!... ¡salí corriendo de ese lugar y muerta de vergüenza no sabía a donde ir!... ¡y aquí estoy!... - a ver, a ver... ¿no fue a denunciarlos a la policía ni a José ni a ti?... -pregunte intrigado...- no, porque le pedí que no perjudicara a José...- me dice- mmm es que esta historia no me cuadra Ani... ¿qué no me estas contando...? – le digo y esconde su cara con las manos....- ¿por qué?... ¡si te conté todo!...- insiste – recapitulare un poco según lo que entendí, me dices que un hombre llamado Christian logró quitarte de encima a José ebrio, te ayudo y continuo contigo, según lo que averiguaron él no había bebido y estaba drogado igual que tu porque no recordaba nada de lo ocurrido, o sea es un hombre bastante serio pues hasta tiene guardaespaldas y que solo con tus ruegos conseguiste hacer que no levantara cargos contra José ¿por qué es tu amigo?... y cuando le confirmo José que tu fuiste la que propicio todo, te dejo ir y te pidió que ¿solo salgas de su vida?... ¿eso dijiste no? - mueve su cabeza en señal de aceptación... me mira asustada... - ¡si! contesta, meto aire en mis pulmones para tratar de tranquilizarme... saco el aire y no puedo evitarlo empiezo a gritarle.... - ¿¡¡qué tienes en la cabeza Anastasia!!?... ¡este mundo no es una historia fantástica!... ¿¡Cómo es posible!?, ¡¡si te mostraron que José, aun siendo tu amigo, puso algo en tu bebida!!... ¡creas que tú debes disculparlo! ¡como si eso no tuviera consecuencias!¡¡¡es a José a quien debería preocuparle su carrera, no a ti!!!, ¿quién eres tú?... ¿acaso no importas?, ¿te das cuenta?... ¿qué habría pasado si ese hombre no aparecía? ¡José tenía la intención de violarte Anastasia!, ¡¡¡ese no es un amigo, es un criminal!!! y ahora gracias a ti está libre por las calles y aun no conforme con ello ¡¡¡te hecho la culpa de todo!!!, ¡si ese hombre Christian no levanto cargos en tu contra!... ¡podrías estar ahora en la cárcel!... Anastasia Steele, ¡¡cómo es posible que no puedas protegerte!!, ¿estás loca?... ¿acaso estás enamorada de José?, creo que ni así, alguien en su sano juicio pondría las manos al fuego por una persona que intentó lastimarla.... ¡¡¡No puede ser, no  puedo creerlo!!!... - estoy tan ofuscado, estoy sudando de tanto llorar y gritar al mismo tiempo quisiera darle una paliza por lo ingenua, tonta o no sé qué más pensar que es...¡¡Dios!! ¡está ahora sola!, ¡podría pasarle cualquier cosa!, ¡no es capaz de pensar coherentemente!... sigo llorando, tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar, trato de levantarme para beber algo de agua, pero no logro llegar... me siento agitado... duele respirar ahora, ¡es tanto el coraje!... ¡mataré a José!, ¡lo mataré! soy consciente que di unos cuantos pasos hacia la cocina y después todo se vuelve negro.... –¡¡¡noooo papá!!!...- escucho a lo lejos... y desaparezco en el vacío...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora