POV. Anastasia Steele
Llegue al vestíbulo y gracias al cielo hay un taxi que justo deja a un hombre en el edificio, subo y le doy mi dirección, mientras marco el número... al segundo toque me contesta... es un alivio escuchar esa voz tan apacible...- hola ¿Anita? - me dice Theo tan lindo... ese Anita solo se lo permitiré a él porque en verdad lo odio...- sí, hola Theo, te llamaba para confirmar el almuerzo en tu casa...- le digo muy feliz... y su carcajada... me alegra más...- ¡oh, que bueno!, le diré a Adelaine... seguro se pondrá más feliz...- ¡llevaré el postre!...- le digo antes que me conteste nada...- ¡está bien hija, te esperamos!... te envió la dirección en un momento...- ¡gracias Theo!... - le digo y cuelgo...
POV. Christian Grey
Consigo calmar al fin a este estomago mío... y salgo corriendo al fin llegando al ascensor al que espero nervioso, llega y entra Taylor... - señor Grey, ¿está bien? - está bien, está bien, está bien... ¡siempre es lo mismo!... - sí, Taylor, ¿viste a la señorita Steele en el vestíbulo? - pregunto y mueve la cabeza negándolo... - no señor, yo subí desde el parqueo...- lo hago a un lado y me subo al ascensor y presiono rápidamente el botón para el vestíbulo... ¡rápido, rápido, rápido!... ¡al fin salgo a toda prisa!... no está ahí, estoy en la calle, y claro es inútil, sé que fue a su departamento... y mientras pienso... caigo en cuenta que no traigo zapatos, ni camisa... solo tengo el pantalón del pijama encima, la gente me mira como si fuera un loco y creo que lo soy... esta mujer me vuelve un total "demente"...
Subo nuevamente, jamás me tope con nadie en el ascensor, pero hoy parece que será mi día de socializar, se sube una pareja, una muchacha muy hermosa y joven junto a un niño que no deja de mirarme con sus ojos azules, espero que todos presionen el piso al que van y obvio el penthouse es con código y lo pondré luego... la pareja se mueve incomoda hacia adelante y yo al fondo, mis marcas, mis pies... no traigo ni bóxers... ¡demonios! ¡se me nota todo!... el pequeño "metementodo" me mira y pregunta... - y tú... ¿no tienes más ropa? - frunciendo el ceño... "enano de porra"... - ¡perdona es que salí muy deprisa!...- le digo educado, aunque no debería darle explicaciones... ¡no lo conozco!... - mi papá se molestaría si te ve así, ¿verdad Katy? - su hermana no quiere decir nada solo mueve la cabeza apoyando la incomodidad del niño - bueno ¡¡mil disculpas a todos!!...- digo elevando la voz y se abre la puerta del ascensor y entran un par de ancianitas... ¡no puede ser!... ¡¡¡que me lleven al infierno!!!... escucho unas risas... y una dice...- ¡esto es increíble Estela!, ¡si tan solo fuera más joven no dejaría pasar esta oportunidad!, ¡un hermoso hombre casi desnudo a mi lado!... ¡tiene que ser mi día de suerte!... - y todos se ríen de ese comentario, mientras yo, tengo que pasar esta vergüenza sintiendo como mi arde todo el cuerpo lleno de calor... ¡¡¡Dios, sácame de aquí pronto!!!, prefiero al niño juzgador y no a la abuelita pervertida... al fin bajan todos y siento un pellizco en el glúteo cuando me acerco para marcar el código de mi piso... doy vuelta y ¡es la abuelita que me guiña un ojo!... que lo hizo al pasar para tocarlo... - ¡¡que tendrán estos ascensores!!- dice entre risas...
Al fin estoy solo y logro llegar a mi departamento... cuando entro Taylor y Gail me reciben con una sonrisa...- Taylor, ¿cómo es posible que dejes que salga así a la calle? - después de decirlo, me doy cuenta de lo ridículo que sonó eso... - ¡¡unas ancianas y un niño me acosaron en el ascensor!!... - digo entre risas, jamás me había sentido así, miento, recuerdo que me sentí así cuando tenia 6 años y mi madre me obligo a vestirme de conejo en pascua y cantar una canción para mis abuelos... en aquella ocasión me sentí desnudo, hoy realmente casi lo estaba... - perdón señor Grey, ¡la próxima vez lo evitaré!...- dice mientras ríe junto con Gail... ¡estoy molesto, me están incomodando demasiado hoy!, y para mí es una falta de respeto... - Gail, por favor prepárame mis frutillas y mi smoothie de chocolate... ¡¡sí!!... me volvieron los malestares...- lo digo moviendo mi mano dirigiéndome a mi habitación y ella contesta - señor, su madre dijo que le hablara, que es urgente...- oh...- bueno gracias... ¡lo haré! -
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...