Los medios daban una sola noticia, han destruido todo lo construido por Christian Grey, el edificio del Holding Grey House quedó bastante dañado y casi no hubo heridos, se encontraron dos muertos y estos eran del personal de conserjes y uno de vigilancia...
Lo mismo ocurrió con su penthouse y prácticamente el edificio se caía a pedazos... un comentario de uno de los reporteros llamaba mucho la atención, "igual que las propiedades de la señora Elena Lincoln que hoy se halla en la cárcel, hoy es el CEO del Holding Grey House quién tiene sus propiedades en ruinas..."
POV. Jason Taylor
Recibí el informe de que Porter llevaba al punto cero también al señor Steele, que estaba más molesto con que lo apartáramos de su taller y sus responsabilidades, pero una vez que le informamos sobre los atentados lo entendió - Ani, los bebés y Christian ¿están bien?...- dice angustiado...- ¡señor Steele están reunidos en un lugar seguro, ahí encontrará a todos.. tranquilo, solo deseamos ponerle a salvo con los demás!... - le digo por celular porque no pude ir personalmente por él, mientras contesto los constantes mensajes que envían los tíos del señor Grey y lo mismo sus primos, todos están pendientes y preocupados por los sucesos...
Después de verificar que Gwen la esposa de Ross esté debidamente atendida en el hospital... Welch nos pone en orden... porque todos corremos como gallinas sin cabeza sin saber dónde puede ser el próximo golpe, no sabemos si el señor Grey ya esté enterado... - Taylor quiero que el personal especialista en bombas verifique que no haya alguna en el hospital... y debemos llevarnos al jefe, a Ross y Gwen de aquí, lo antes posible, todos debemos replegarnos al punto cero... - está bien, pero Hanna y Eliana aún están en SIP...- contesto a Welch preocupado...- llámalas discretamente... es código azul... - nunca habíamos usado ese código "azul" = búnker Grey...
POV. Dexter Welch
Cuando entramos al hospital tenemos en marcha ya todo lo programado tanto Eliana como Hanna deben recolectar todo aquello que pueda brindar la ubicación de la familia... gracias al cielo aún no se han enterado de nada, salvo Mia que está pálida y había sufrido un desmayo tras revisar su tableta y conocer las noticias que circulaban e impresionada la dejó caer al suelo dejándola inservible...
Lo bueno es que aquí están Kate, Gail, Grace que entra y sale preguntando preocupada al enterarse que Ross está delicada... me detengo a conversar con ella ..- señora Grace, ¿cómo está el jefe?... - ¡ahora que está con Ana está bastante tranquilo, aunque no deja de preguntar por los bebés!...- con eso me doy cuenta que aún no saben nada y realmente lo agradezco...- ¡gracias!.. ¿cree que podamos hablar con el señor?...- ¡si!, está bastante calmado, el medicamento está haciendo efecto y creo que ya está mucho mejor, dicen que se mejorará de a poco...- dice bastante calmada... -¡aja!...- espero que lleguen Ryan y Taylor y entramos... cuando Sawyer nos interrumpe... - ¡no quiero preocuparlos pero no puedo comunicarme con Reynolds!...- dice y suena bastante angustiado...- ¡tranquiló usa el teléfono especial!...- la cara de Sawyer cambia y se pone pálido, sabe que eso significa que las cosas están graves... y lamentablemente no podemos cambiar la realidad... cuando al fin logramos entrar donde esta el jefe, Ana está con el control remoto de la televisión, en la mano, y lo enciende, evitamos que la sintonice...- ¡señor Grey, necesitamos hablar urgente!...- digo preocupado pensando que hará que Ana salga de la habitación, pero ella no se va... más bien se acomoda a su lado y acurruca mientras él la abraza... ni modo, pero debo tener cuidado y no asustarla...
Así que hablaré con códigos para que él se encargue de decírselo con calma - ¡señor Grey atravesamos un código naranja... estamos tratando de verificar rápidamente en todas las instalaciones, el código azul es inminente!...- el color del rostro del jefe desaparece y agarra su cabeza... Ana se percata y lo mira asustada lo abraza, pero ve que no reacciona a sus caricias... está completamente asustado trata de ponerse en pie y Ana se lo impide...- ¿qué demonios Welch?... ¿qué le dijiste que lo pusiste así?...- pregunta furiosa...- ¿no sabes que debe al menos hoy estar tranquilo, porque tuvo una contusión cerebral?... - mi cara es de espanto - ¡perdón señor!, ¡es que el tiempo apremia!... ¡no quiero que se preocupe, todos están bajo cuidado especial y en el punto cero!...- ahora si veo como el color le retorna al rostro...y respira calmado y Ana lo besa... en eso una llamada entra al celular especial, levantó un dedo pidiendo hacer una pausa .. ¡es Reynolds! - Dex, tengo a los bebés, a Elliot y a la abuela aquí, me confirmó Gordon que están con Cárter y tiene a Wensley, Sullivan, Andrea y al abuelo... Peterson se quedo con los demás y desalojando Grey House... - ¡ok!... - digo y Ana está pensativa cambiando de canales y ve el informativo donde están las imágenes de Escala en ruinas - !!los bebés!! - gritan y Ana está desbordando en lágrimas, el jefe está otra vez apenas respirando...- ¡Reynolds desea hablar con ustedes!...- les digo y pongo el alta voz y le pregunto...- Drew, ¿los bebés cómo están?...- ¡¡ah!! Ellos están bien, yo tengo aquí en mi chaleco a Regui, Teddy está con la abuela Adelaine y el pequeño Chris está con Elliot... ¡este pequeño no ha dejado de comer!... espero pronto estén aquí con nosotros... - dice Reynolds muy alegre...- ¡gracias Drew! - contestan Ana y Christian y se abrazan y se consuelan después de ese susto... en la televisión se ven también imágenes de Grey House y lo poco que queda del edificio...- ¿y SIP?... Hanna y los demás - dice Ana preocupada... - ¡ahí no paso nada el personal está en código naranja (buscando bombas)!... - le aclaramos... - ok ¿entonces es código azul?... - dice el jefe...- ¡si señor!, en el momento que el doctor lo autorice los llevaremos donde están todos... - ¡ok! - dice Ana...
POV. Ross Bayle
Me duele mucho el brazo y mientras conversaba con Carrick vimos en la televisión las imágenes de como habían destruido Grey House y también Escala... traté de comunicarme con Gwen pero no contestaba y por fin devolvieron la llamada al celular de Carrick y ella está en el hospital afectada por la onda expansiva de los explosivos que usaron, ¡gracias a Dios está estable!, y cómo estaba prácticamente en la ventana tenía muchas cortadas y está delicada... ¡pobre mi amor!... ¡mataré al culpable!... deseaba ir a verla pero no fue posible porque tengo los pies muy hinchados y este brazo maldito que duele como la mierda... vemos entrar a Taylor que nos mira preocupado...- ¡por favor no quiero más noticias malas!-dice Carrick - estamos en código azul señor... Ross, esperamos que se estabilice Gwen, tu y Grey y luego todos estamos de salida al punto cero...- dice y sale porque parece que alguien le llamó...- ¿qué es el punto cero Ross?...- dice Carrick - mira Carrick, yo nunca fui tan paranoica como Christian pero él se encargó de guardar y proteger la información de Grey House en un lugar bastante escondido donde a diario son trasladados todos los documentos, contratos físicos, valores, acciones y otros importantes, ya sabes programas, prototipos... ahí es el lugar donde está la central de todo... en verdad, cuando lo hizo construir no le vi un uso, tampoco deseaba alentar sus preocupaciones, pero hace un par de años cuando Christian descubrió que había gente espía dentro de las instalaciones y con los avances tecnológicos que estamos desarrollando, entendí la necesidad e importancia de aquel lugar, lo mismo que ese búnker, donde se cuenta con todo de primera mano mucho espacio para proteger a todos, en el caso de tener que resguardarlos por un tiempo... ¡los muchachos se están encargando de llevar a la familia Trevelian Grey, y otros cercanos!... para ¡evitar posibles secuestros o amenazas!... "ese es el código azul"... aparte que se usan "smartphones especiales con un sistema Omerta", que son imposibles de ser hackeados, solo de uso de los guardaespaldas, Christian y yo, para esta emergencia... después uso mi chatarra - sonrío aunque me doy cuenta que la situación es bastante complicada... ¡el holding ha desaparecido!...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...