CAPITULO 35- ¡No puede ser cierto!

238 21 1
                                    

POV Anastasia Steele

Después de esa extraña conversación con Taylor estoy convencida que no existen las coincidencias, no pudo llegar ahí sin que alguien se lo dijera, pero ¿quién?... los otros días vi por la calle a un tipo, que de tanto que coincidimos diría que trabaja cerca, pero cuando le pregunte a Hanna siempre me dice - ¿quién? - como si no lo viera... ¡en fin!, creo que me están siguiendo... o ¿es paranoia?... a partir de ahora tomaré más atención...

Apenas salgo del hospital me dieron los medicamentos y vitaminas, recojo el alta y miro a mi alrededor, no está Hanna ni Kate tampoco mi padre, ¿se pondrían tristes si supieran que me descompense o que estoy embarazada?, camino lento y disimulando, cuando cruzo la puerta principal ahí está, apoyado a la pared hablando por su celular, lo veo cada día y no me daría cuenta, pero es bastante simpático y alto, a veces esta formal, a veces informal, a veces deportivo y me distraigo pensando que ropa le queda mejor, cuando está en los alrededores de la oficina, ahora sin embargo, por el hospital es demasiado obvio, es un espía jajaja suena gracioso, ¿me lo puso Grey? ¿estará vigilándome? ¿entonces sabe que estoy embarazada?... Taylor... no, no, no, no o tal vez mejor... mmm no, ¡no será mejor! y ¡tampoco bueno!... 

Tomo un taxi y llego a mi departamento, no puedo evitar mirar si me siguen y sí, me sigue un coche muy lindo negro, cuando bajo del taxi ese coche pasa de largo y mis ideas me causan risa otra vez, no soy tan importante como para ponerme un espía... pero... camino lento y lo sigo con la mirada disimulando un poco y se detuvo a una cuadra y no bajo nadie.., ¡uy es raro!... ¡en fin!

Entro y como de costumbre no hay nadie, ¿de qué me sirve una compañera si nunca está? ¡podría pasarme algo!... bueno ya me paso y tampoco le importo, sueno patética...

A lo que iba, tengo que revisar esos documentos y tratar de practicar como le diré a Christian, que será padre sin enloquecerlo... ooh aquí están estrujados los documentos y algo manchados claro, ¡tanto que llore ese día!, ¡más bien, no los tiré!...

¡Aja!... acá dice Acuerdo de confidencialidad, bueno es obvio, con tantas cosas que pasaron esos días... que no tengo que divulgar lo que ocurrió, bueno tampoco lo hice y sin conocer este documento, no es como que me gustaría que todos lo sepan tampoco... pero, aquí no dice que el no divulgará nada... solo que yo ¿y él?, ¿él sí puede hacerlo?, la verdad no creo que lo haga, ¡suena ridículo!... 

Este, este es el documento que quería realmente leer, porque no sé de qué se trata "Declaración Jurada", ¿cómo?... el mencionado documento bla bla bla bla...bla, ¿qué?... no, no, no, no, aquí dice que yo planifique extorsionar a Christian en confabulación con José,  drogándolo y cometiendo "actos reñidos con la moral" de los cuales él no era consciente... también que traté de manipularlo emocionalmente para mi beneficio con el objetivo de obtener dinero y bienes materiales... y está firmado por mí... aparte tiene una hoja que también la firme dice - Adenda, yo Anastasia Steele declaró que si bien presentaba rastros de haber consumido drogas y lesiones que corroboran los actos sexuales realizados con el señor Christian Grey estos fueron consensuados y propiciados por mi persona, lo cual libera de cualquier responsabilidad de mis actos y consecuencias al señor Grey...-  ¿Qué demonios?.... ¡¡y lo firme, lo firme!!, me duele la cabeza... no es que deseara sacar beneficios de él, tampoco creí que podría estar embarazada, es más ni idea tenia yo,... yo solo siento que lo amo... pero.... ¡pero el me hizo firmar esto!... y me dice que me extraña, puedo sentir que él me quiere... lo sé, ¡pero me hizo firmar esto!... no entiendo nada... sí me dio todo esto, ¿por qué me busca?... ¿está jugando conmigo? ¿y ahora que hago?... ¡pensará que es lo que buscaba!... ¡atarlo de alguna forma!... ¡no!, ¿por qué me pasa esto?...

POV Christian Grey

He estado inquieto toda la mañana y parte de la tarde en mi oficina, estoy tan disperso que creo que era mejor que me quede en casa, así no sirvo... no puedo parar de pensar en Ana, mi mal humor ha conseguido que tenga una discusión con Ross y eso nunca pasa, al menos no así - disculpa Ross, no se...- me corta muy molesta - ¡mira Christian, el debilucho tú, no me sirve, yo necesito el serio y frío controlador y centrado Grey!, ¡¡mejor vete y no te disculpes o te golpeare!!, ¡¡ahora fuera de aquí y oculta tu vergüenza!!, ¡¡¡idiota!!! - dice...y se sale de mi oficina tirando la puerta, sé que nunca me disculpé por nada, pero tiene razón, mejor me voy... - ¡Taylor, bajaré en 5 minutos! - le digo a penas me responde al celular, llego al parqueo y está Reynolds esperándome con la puerta abierta...- ¿y Taylor?- pregunto molesto, apenas contesta Reynolds y me dice - le espera en Escala con Welch, señor... - esto se pone interesante....

Entro a mi departamento y Gail, el ama de llaves, dice que Taylor y Welch me esperan en el despacho, le pido que me lleve un café pero rápidamente cambio de parecer y le digo que quiero chocolate y galletas saladas... me mira y sonríe - ¡en seguida, señor Grey! - ya dentro, ambos hombres están muy serios y tengo un mal presentimiento... - ¿ha pasado algo muy serio? - pregunto porque especialmente la cara de Taylor está extraña, ¿será Ana?, ¿le paso algo? y no puedo evitar sentir un nudo en mi garganta de solo pensar eso...Welch contesta- señor Grey los informes de las personas que vigilan a la señorita Steele nos indican que solo usted la visita y que no sale a ningún lugar que no sea su trabajo o el supermercado, en todo este tiempo, noticias de la cercanía del señor José Rodríguez hijo no se tienen, el sujeto no ha vuelto a comunicarse con ella y menos a buscarla - ¡Aja!, digo para mi- Ethan Kavanagh, tampoco representa algún tipo de vínculo con ella...- muevo mi cabeza en aprobación, me parece bien, a que viene tanto protocolo entonces, solo los miro y no digo una palabra, entra Gail con café para ellos y mi chocolate con galletitas... ¡mmm huele delicioso! y tomo mi chocolate y mastico mis galletas... carraspeo y les pido que continuemos...

sin embargo, señor Grey, - continua Taylor- me informa Hanna el agente encubierto en el trabajo de la señorita, que se practicó una prueba de embarazo y resulto positiva que ya en dos ocasiones la llevaron al hospital, desde ese día ha estado bastante extraña y retraída, siendo su amiga, Hanna ha intentado recabar información de su estado y ella simplemente no menciona nada, hoy estuvo en el hospital y fue por una discusión que tuvo con su jefe Jack Hyde y....- Welch lo interrumpe - ¡justo hoy! monitoreamos en su computadora, también verificamos que ella estaba visitando diferentes sitios web que hablaban de usted, su familia y otras cosas más, sus proyectos, obras benéficas... etc, etc, y el señor Hyde al parecer sorprendió a la señorita y le llamó la atención y eso la orilló a ponerse mal... - ¡si!- dice Taylor - también la visite en el hospital tratando de ver si corría con suerte y averiguaba algo más de su embarazo, pero solo pude confirmarlo, no tenemos la ecografía inicial que le hicieron, pero ella no lo negó... pero tampoco dijo una palabra.... - ahora Welch continua- al salir del hospital Sawyer se dio cuenta que la señorita Steele lo reconoció y desde ya, sabe que la tenemos vigilada... - creo que he dejado de respirar... y lleno de aire mis pulmones ruidosamente y saco el aire... siento que mis sienes palpitan de golpe y vuelvo a respirar para calmarme un poco... bebo mi chocolate... ¡esto es una broma!, tiene que serlo....- A ver, a ver, ordenaré un poco lo que acaban de decir... ¿qué Ana está recabando información sobre mi empresa, mis benefactores, mi familia, que sabe que la estamos vigilando y que está embarazada?... ¿es así? - me miran y hacen gestos raros y luego contestan - sí, no en ese orden, pero sí...- ¡pues eso no puede ser!...- les digo...- ¡yo siempre he usado protección! y...- me callo, pues no, con ella no sé, la vez en el coche no use nada, ni ayer en su casa, y cuando estuvo en mi departamento tampoco, lo sé y de seguro la primera vez que estaba drogado menos...- ¡¡¡¡demonios!!!! ¡no lo sé!, y ¿cuánto tiempo tiene su embarazo exactamente?...- digo nervioso...- ¡eso es lo que no podemos saber porque la doctora que le hizo la consulta a la señorita Steele dejo ese informe pendiente y hasta que lo ponga en orden no podremos tener esa información!...- dice Taylor...- pues ese bebé no es mío, ¡no puede ser!...- ¿cómo lo sabe?...- me dice Taylor - porque ella pudo haber estado con Rodríguez y decir que ése bebé es mío... no olvido lo que dijo: que "siempre mantenían relaciones intimas" y  "que buscaría la forma de sacarme algún beneficio"...- estoy realmente molesto, no lo había creído hasta ahora... ¿ese sería su plan?... - señor Grey - dice Taylor- ¡yo estoy prácticamente seguro que ese bebé es suyo!...- ¿cómo lo sabes? - porque la señorita Steele no había mantenido relaciones sexuales con nadie, tengo pruebas, las sábanas de esa primera noche con usted y su ropa íntima... ¡ella era virgen!... - me dice, como si nada pasara y con cara triunfal ¡el cabrón!, ¿por qué no me dijo eso antes? - ¿por qué no me dijiste eso antes? ¡¡¿Cuándo Rodríguez estaba diciendo que habían sido amantes por años a escondidas?!! - le pregunto furioso - ¿dudabas verdad?, ¡¡como yo ahora después de descubrir los planes de ella!!, ¡¡¡me lo dices cuando esos cuentos ahora parecen más reales, porque no podemos negar que ese bebé es mío, pero sus intenciones o mejor dicho sus planes de buscar beneficios y afectarme se lograron!!!, ¿verdad?... ¿¡verdad!?, ¿¡¡verdad!!?...- grito y no puedo lograr que las lágrimas de incredulidad dejen de salir de mis ojos, ¡ella es increíblemente manipuladora y yo caí!... ¡¡y yo la amo, estoy perdido en ella!!... no puedo respirar, salgo corriendo al baño de invitados y vomito, vomito sin parar... siento que tengo un nudo en el estómago, en la garganta y ahora me duele el pecho... lloro sin parar... ¡quiero morir, esto es demasiado!... trato de calmarme, de convencerme que esto no puede ser cierto y al fin, todo se pone oscuro....

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora