POV. Raymond Steele
Me doy cuenta que los chicos se han superado, planear tan pronto una estrategia y de paso que no hubo ni un solo herido o muerto, me siento orgulloso de estos chicos, tenemos alrededor de 80 detenidos... son bastantes... y entre ellos están Clark, Duncan y Bates, ¿no eran cuatro?... sin embargo, Red está bastante feliz... y sigue buscando si por casualidad hay alguien más...
¡Sí, yo estoy en el campo con Red!, verificamos la ubicación y resultó que no estaban en la mentada cabaña de Lincoln, pero ahí sí estaba un gran grupo de mercenarios contratados, los demás estaban en la bahía conocida como "Puget Sound" en una de esas casas antiguas... cuando ingresamos vimos a los tres inconscientes, el primero fue Clark que estaba en la puerta y los otros dos al interior... era obvio que los dardos funcionaron a las mil maravillas, los atamos y llevamos en la furgoneta... en una camioneta cargamos todos los equipos que traían que en realidad no eran muchos, se notaba que Clark había hecho bastante con muy poco... ¡no habían explosivos pero si una gran cantidad de misiles de corto alcance!... en la otra casa si había más, entre bastantes explosivos, armas sofisticadas, inhibidores de señal, rastreadores y demás artefactos... incluyendo un muy bien escondido helicóptero...
POV. Carrick Grey
Casi no pegué un ojo en toda la noche y menos me importó estar en pijama... a las 04:00 am estaba ya en pie armado con un café en la mano, (dormí menos de dos horas, lo sé) me dirigí a la sala de controles... me sorprendió que al ingresar ya estaban ahí, el abuelo, Christian cargado de un bebé y Elliot con otro, ahí también estaba Snoopy viendo a los bebés y dándoles un beso en cada cabecita, me saludó - señor Carrick, bienvenido...- Morrison y Barney verificando el equipo... salude a todos y claro también a los bebés, al pequeño Chris y Regui, resulta que Teddy ha cambiado mucho y se ha vuelto más apegado a su mamá y ahora estaba con ella...
Luego de unos minutos pasa algo bastante interesante... en los monitores parece que estaría todo iluminado, pero en realidad aun no sale el sol, aun así han enviado muchos drones a la dirección que dieron de la cabaña de Lincoln, en verdad se ve como si estaríamos ahí... ¡es genial!...
Los drones muestran la ubicación de cada uno de los guardias... van haciendo comparaciones de reconocimiento con una foto que se tiene de ese tal Clark...
¡No está allí!... es tan rápido, ver como caen uno a uno y ni tiempo tienen de dar un disparo a pesar que todos estaban armados... ¡definitivamente en la cabaña de Lincoln no están!, según nos explicó Snoopy, la señal del GPS ya detectó la ubicación del otro grupo y rápidamente los drones volaron a ese destino y vemos todo el panorama... se ve todo tan tranquilo y ya están ahí y nuevamente van detectando y cayendo uno a uno, estamos buscando a Clark y a los demás, no tenemos fotos de Duncan o Bates así que Clark será clave, se los ve por la ventana están sentados hablando en la sección de la cocina y Snoopy comenta ..- ¡están tan confiados como si no pasara nada!... ¡si haces estas cosas, cómo se te ocurre no bajar al menos las persianas!...- dice...- ¡principiantes!... - sigue molesto mueve la cabeza tranquilo porque logramos encontrar a Clark, entonces por una ventana entre abierta lanzan los dardos que llegan obvio, certeros en el cuello de uno y en la nuca del otro, el único que se movió y se dirigió más al fondo es Clark y no conseguimos darle... se oye la televisión y después de un momento... creo que se dio cuenta porque grita - ¡¡que demonios!! - se dirige a la puerta y de frente el dron le dispara el dardo y ya están todos .. ahí no eran muchos como 20 personas y según lo programado los reunirán a todos en la cabaña Lincoln, salvo los tres que estaban en la casa...
No fue tan traumante, sino más bien como dar un paseo por el campo y ver desde arriba ambas propiedades y a una distancia prudente a los guardias mientras caían...
Christian decide llevar a los bebés a su habitación y Elliot lo sigue... ahora seguro traerán a los tres que faltaban... ¡esperamos que no surjan sorpresas!...
POV. Dexter Welch
Me siento humillado, todos me miraban con sospecha y no hice nada, es cierto que me encontré con Clark, hace meses pero solo tomamos unos tragos me dijo que estaba buscando volver a trabajar con nosotros... ¡yo no le vi nada de malo!... ¡solo que Grey no podría recibirlo porque estaría de viaje!...- ¡¡¡oooh demonios!!!... - ¡¡yo le dije que viajaría a Portland!!... ¡todo empezó ahí!... ¡no creí que buscaba dañarlo!... ¡caí como un tonto principiante!...
POV. Anastasia Steele
Veo entrar a Christian con Elliot cargando a los bebés, esos dos son rebeldes, digo los bebés porque no quisieron calmarse y continuar durmiendo como mi Teddy que prefiere estar con su mamita...
Como nunca no están discutiendo por cómo agarrarlos o cuidarlos... ahora hablo de los dos mayores, Christian y Elliot, los colocan dulcemente en la cuna... luego Elliot le da un besito en la cabecita a cada uno y se va...
Miro a Christian y sin que le diga nada me comenta muy suave - ¡ya terminó nena!... ¡al fin estamos a salvo!...- dice y no lo entiendo... - ¿así de fácil?...- le digo sin creerlo posible, habíamos pasado por tanta destrucción y sobresalto, estar siempre con la susceptibilidad de pensar que podían lastimarnos, de alguna manera que los amigos de papá estén con nosotros me brindó tranquilidad, sentí que de alguna forma ellos cuidarían a mi familia, a mi Christian...
El hecho de no haber escuchado o visto nada... me tenía nerviosa e incrédula, sentía que todo el susto y desesperación que viví al casi perderlo y luego cómo habían destruido aquello que construyó con esfuerzo y trabajo de esa forma tan abrupta... ¡¿había terminado como una simple conversación?!... ¡no podía ser posible!... ¡no podía ser real!... - ¿qué pasa amor?, ¡pensé que te alegrarías y saltarías de emoción como haces siempre!...- dice y me mira con ternura..- ¡es que, no lo creo!... no sé, ¡siento como sabor a poco!...- digo moviendo mi cabeza y los ojos a todos lados, mordiendo una de mis uñas... - ¡ay Ana!, es mejor no levantar ninguna sospecha y no alertar aun a las autoridades para entregar a todos los involucrados y no dañar a las personas que no tenían nada que ver con este problema... ¡debemos evitar dañar a inocentes amor!... - dice y lo entiendo pero siento rabia, nos han hecho daño y nosotros no pudimos ni dar una patada...- ¡entiendo, pero no lo comprendo!... - digo seria e inconforme... me mira con esa sonrisa que había extrañado tanto... esa que solía mostrar cuando terminaba de comer sus fresas acarameladas o cuando terminábamos un encuentro sexual que no entendíamos como empezó.... - ¿así que deseabas ver sangre... golpes... explosiones y destrucción sin límites, Ana?...- dice mientras gatea a darme encuentro sobre la cama y me siento acorralada... y rio ahogando la carcajada que sale sin querer, pero es frenada para no despertar a los bebés... y mientras me toma entre sus brazos... y empezamos a hacernos cosquillas y besarnos apasionadamente... sigilosamente veo como ingresa una figura alta y rubia levantando sin hacer el menor ruido y como un espectro se lleva a los chiquitines... se que es Elliot y seguro afuera esta Drew esperando... y en esta oportunidad lo agradezco... porque deseo ir por mi venganza... iniciando las mordidas de frustración, por no ser capaz de al menos abofetear a alguien... - ¡aaauch!... no, ¡no me hagas eso!...- escucho y beso tiernamente aquellos labios que me dan consuelo y despiertan mi descontrol... ¡lo amo tanto!... y cada día que pasa tengo más claro que mi mundo no solo gira en torno a él, en realidad ¡mi mundo es él!... ¡mi universo es él!... lo abrazo y decido darle una muestra de lo que será nuestra nueva vida, lejos del odio y oscuro pasado que lo atormentaba... ¡lejos de aquella mujer que lo esclavizaba!... ahora es un hombre libre y la gente que lo rodea por fin puede estar seguro que siempre le dará protección... ¡y cariño!.. - ¡aaaaaah!...¡Ana!... ¡amor!... ¡por favor, por favor!... ¡aaaaah! - grita y no puedo dejar de atormentarlo jugando con sus partes más sensibles... ¡adora que lo lleve al cielo y así lo hago!... ¡ambos estamos envueltos en la pasión que nos ciega y descontrola!... ahora es su turno y al sentirlo dentro pierdo como siempre los sentidos y solo puedo permitirme sacar todo razonamiento de mi cabeza y ser completamente suya...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...