CAPITULO 122 - Cenizas (Parte 1)

225 17 0
                                    

POV. Jason Taylor

Sabíamos que era un ser herido emocionalmente, al que debíamos proteger y en definitiva no lo hicimos bien... dejamos muchos detalles a la ligera y eso tuvo consecuencias muy tristes... Welch utilizó su juicio individual y ya puesto en acción reflejó sus falencias...

Los cabos sueltos importantes eran, la información de Clark y la de Morrison que podrían haber frenado y sacado a la luz las intenciones escondidas de Lincoln, pero el solo aparto su contenido con el justificativo que no era relevante en ese momento...

El jefe le había dicho que ella era su amiga, pero al final para que rompiera la sociedad sacó esa información y se la mostró dejando incrédulo a Grey...

La información era antigua y la reacción de Grey no creo que habría cambiado si a tiempo se la habríamos mostrado completa... Welch actuó mal, hasta el punto de casi llegar a perder al jefe y a toda su familia... no había vuelta atrás, ¡Welch estaba fuera!...

Tampoco podíamos decir que Clark era un hombre atormentado y coaccionado, porque tenían a su bebé y eso lo hacía menos culpable... murieron muchas personas por sus acciones y desde un principio sino fue escuchado, debió informarlo a Red...

La información que no podía darnos Clark, era que Lincoln le había puesto una trampa con Lucy Stuart. (madre de Alix)

Lincoln la había mandado para reclutarlo y el cayó en la trampa, Lucy tenía 16 años (primer delito) luego le pago dinero a sus padres por ella (segundo delito) y que luego se casaran no lo dejaba limpio; que ella siempre mantuviera informada a Lincoln de su paradero, lo cual descubrió al final, le hizo darse cuenta que estaba atrapado, la lealtad de Lucy siempre estuvo con su ama Elena... fue triste, pero igual decidimos entregarlo a la justicia, luego de seleccionar alguna grabación que podría poner nuevamente en tela de juicio el prestigio de Grey...

Clark al igual que Amelia, Roger, Samantha, Peter, Emily y Gerald fueron entregados a la justicia y los casi 100 sicarios que habían contratado...

Los Grey no quisieron dejar que servicios sociales se hicieran cargo de la pequeña Alix Mary, así que decidieron ser los tutores temporales de la niña mientras Clark cumpliera la pena que le impusiera... la ley.

Toda la organización de guardaespaldas cambiaría y también se reubicaría el búnker y el centro de comando... a sugerencia de Snoopy, aunque no lo conocieron, Welch sí... ¡así que no deseaban dejar cabos sueltos!...

POV. Anastasia Steele

No creí que las cosas cambiarían tanto... cuando Christian me dio los detalles de lo ocurrido con Welch y Clark no podía creerlo, pero no se podía dar vuelta atrás...

Todos desalojamos el búnker y creo que lo extrañaré, aunque ya empezaba a sentirme encerrada tampoco puedo negar que también me sentía a salvo, cuando nos elevamos en el helicóptero noté que estábamos bajo tierra y que en la parte superior sólo había una pequeña casa y un enorme radar... ¿cómo no lo vi al llegar?... hay muchas cosas que no puedo explicarme cuando la desesperación nos hace su presa, pasan por tu lado un sin fin de detalles que los das como normales y ahora que sabemos que podremos recuperar nuestra paz, recién los tomas en cuenta... el abuelo me abraza y me dice - las lecciones de vida son así niña... ahora aprendimos algo más... y también nos conocimos mucho más...- y correspondo su abrazo... recuerdo como lo conocí, nunca imagine pasar por toda esta experiencia... cuando antes solo me enojaba porque mi amiga me dejaba sola y se iba con sus conquistas... recuerdo lo que hizo José y ahora entiendo la molestia y reacción de Christian, cuando lo defendí tratando de evitar que tenga un castigo y en realidad sí había tratado de lastimarme... ¡la gente es mala y hasta a veces loca!... la paranoia de Christian ha quedado justificada... pero igual él, cayó en la trampa de Elena, al final ambos fuimos víctimas de una u otra forma...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora