POV Anastasia Steele
Gail trajo mi cena y luego me di un baño, que consiguió relajarme bastante, vi que no hay nadie pues Christian sigue reunido con sus guardaespaldas, no podrían haber elegido mejor título, trate de buscar a la señora para que me prestara algo de ropa, la otra la lave a mano en el baño y la colgué, pero ella no apareció así que dando brinco y brinco, envuelta en una toalla entré en la habitación de Christian y saqué de uno de sus cajones unos bóxers y una camiseta que me queda como vestido, corrí y salté en la cama no quería toparme con nadie, me metí pronto, porque tengo mucho frío... y espero mañana ya volver a casa, sé que nada será igual, prefiero no pensar en eso por lo menos ahora, así que me dejo llevar por el sueño...
POV Christian Grey
Terminamos al fin y decidí tomarme un descanso, cuando llego a la sala la señora Gail me dice que la cena está lista, que Ana comió en su habitación y que no salió para nada y desde que se retiró...
Entré a mi habitación y sobre la cama había una toalla húmeda, ¿qué hacía allí? ¿la dejo Gail?, la lleve al baño y la puse en el toallero me di un baño refrescante, me preocupa ¿qué pasará con nosotros?, mientras paso mis manos por mi cuerpo veo el tatuaje en mi dedo "señora Grey" hasta ahora jamás me había pasado por la cabeza la idea de tener para mí, una mujer y quizás hijos, casa, perro, no, no, no, con mi estilo de vida, sé que eso nunca pasará, alguna vez le había mencionado a Elena si podría tener familia y me dijo que quizás podría tener a futuro una mujer, muy bien elegida que llene todos los requisitos y contribuya con mi posición y a lo mejor un hijo o algo así.
Todo perfectamente programado y controlado... y ahora que lo pienso... ¿por qué tiene que ser todo así?, mis padres jamás se meten en mis decisiones, sin embargo, Elena, siendo mi ex amante ha pasado a ser prácticamente la que maneja mi vida sexual, no me había percatado de esto que a pesar de ser un dominante con mis sumisas... sigo las consejos de Elena: estoy con quien ella elige para mí, claro me envía varias chicas, pero ella controla todo, sabe qué me gusta y no deja nada al azar, es como las reglas que siendo joven me explico para ser un buen sumiso, ella dice dónde, cuándo y cómo, se hace cargo de pensar en todo y yo solo obedezco... siendo un dominante aún continua controlando mis cosas... nunca lo vi así, hoy con el "lío Steele" hasta se me olvidó mi empresa... soy consciente que deseo estar con Ana: verla, tocarla; mañana será el último día que estemos juntos, luego volverá a reinar la calma, creo que trataré de mantenerla cerca...
Voy despacio por el pasillo y pongo la oreja en la puerta, ¿habrá cerrado con seguro?, muevo el pomo de la puerta y ¡¡¡ooh sorpresa!!! ¡está sin seguro!... ahí está hecha un bolita en esa inmensa cama, está habitación tiene impregnado su aroma es dulce y delicioso... me acerco muy despacio no quiero despertarla solo ver que no estuvo llorando y no... no lo hizo, tiene la respiración calma la piel blanca y pálida tiene la mano del tatuaje casi en los labios y alcanzo a ver un poco de lo escrito ahí... ¡es tan hermosa¡, suspiro, me acerco más a ella y me recuesto a su lado en la cama, total lo máximo que hará será sacarme de una patada y al menos lo habré intentado... pero no lo hace, siento que cambia su respiración, creo que despertó pero sigue con los ojos cerrados se voltea y me abraza - Christian, ¿qué haces aquí? - me dice con carita tierna, pensé que me arrancaría la cabeza después de cómo me dio con la puerta en las narices... sólo me mira - quería asegurarme que estés bien- le digo y la miro serio y me siento indefenso como un niño que tiene miedo a los sonidos extraños de la noche y esas cosas y recuerdo a mi madre biológica otra vez y el miedo y desesperación que sentía cuando el hombre malo llegaba a casa y yo me escondía en el armario...- ¡estoy bien! - me dice levantando el edredón y sábana, puedo ver que usa mi camiseta y bóxers – ven... - me dice y pone la mano y se mueve un poco para darme espacio, no digo nada, es tan natural y normal... me meto a su lado, la abrazo y acurruco con ella - ¡dulces sueños Christian! - me dice y yo le doy un beso en la cabeza... me quedo ahí quieto, dejándome llevar por un profundo sueño tranquilo...
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...