Por todos los medios de comunicación se había filtrado la información: "Christian Grey había desaparecido tras tomar un helicóptero de Portland a Seattle", lo más triste fue ver a sus abuelos llegando hasta el penthouse donde se hallaba su esposa Ana totalmente acongojados, sus hermanos y padres...
Los noticieros de "vida social y economía" mencionaban que se había sufrido una profunda pérdida de dos importantes genios de las finanzas porque habían desaparecido y con ellos la certidumbre de los negocios, ¿continuarían con márgenes positivos?... el consorcio Grey House estaba en zozobra, aquella mañana cuando salió a la luz pública el informe de lo ocurrido tras las noticias obligatorias que había brindado la Policía y los grupos de rescatistas amaneció con un "Boom" para todas las personas que tenían una relación directa o indirecta con la familia Grey...
Increíblemente, una noticia oscura circulaba también, "...que, habiendo realizado negocios ilícitos, había sido un ajuste de cuentas, para acallar al empresario..." rápidamente los ojos se fijaron en la Señora Lincoln aun estando en la cárcel, porque era conocido que todas aquellas personas vinculadas con ella, aún no habían sido halladas y probablemente en su afán de venganza habían dado un nuevo golpe con el que al fin lograron deshacerse del empresario...
El padre de Christian, Carrick Grey, se había puesto en la tarea de salir con los grupos de búsqueda... no cabía en su cabeza la idea de que él podía haber muerto, - mi hijo desde niño era un gran explorador, estoy seguro que resistirá y por el sector que algunos testigos dijeron que vieron que cayó el helicóptero... ¡estará bien!...- había declarado a la prensa...
Las redes sociales guiadas por la hermana menor de Christian, Mia Grey pedían el apoyo de la gente, por cualquier noticia y mantenerse alertas a encontrarlo, "podían estar heridos"... notificaba a cualquier campista que podría atravesarse con ellos, y les pedía que les brindaran ayuda y diera parte inmediatamente...
Un comunicado del Consorcio Grey House, salió de manera formal, "El consorcio Grey House, comunica que tras el lamentable accidente donde el CEO Christian Grey y la COO Ross Bayle, el Señor Theodore Trevelian ocupará la dirección del consorcio, mientras ambos ejecutivos son localizados... Agradecemos el apoyo y muestras de solidaridad hacia la familia Grey..."
POV. Ross Bayle
Siempre vi como Christian subía a ese "armatoste" que llama helicóptero con mucho recelo, no es que odie volar, sino que conozco de memoria a mi amigo, aparte de ser celoso de sus juguetes, generalmente es no toques esto, no muevas el otro y soy tan curiosa que dudo mucho que me mantendré quieta...
Después de los muchos pendientes deje al fin los papeles en orden, ¡ya está dicho!, todo este tiempo me he acostumbrado a hacer el trabajo de Christian y el mío, pero siempre que pienso que todo marcha a mi manera, descubro que la inteligencia de Christian es insustituible, así que valoro, ya sea una hora que le dedica al negocio, porque resulta siempre una buena inversión y se ve en los millones que ya tiene mi cuenta bancaria...
Sin embargo, los proyectos que más nos apasionan son los que no nos retribuyen nada, como el que tenemos con la universidad de Portland, y es que el medio ambiente y estudio de recuperación de suelos... es algo que llevará mucho tiempo... los ingenieros y autoridades de la universidad están tan emocionados, han descubierto como hacer que la tierra estéril vuelva a dar frutos... y las pequeñas muestras nos llenan de entusiasmo y esperanza... por ello han organizado un agasajo para Christian y para mí, converso con muchos estudiantes y el rector... pero mi vista se fija en el hombre que no se aparta de las bandejas de bocadillos... - Christian, ¿qué pasa contigo?... ¡pareces un oso hambriento!...- el, me mira con esa cara de gracioso que hoy se ha hecho común...- disculpa, ¡pido perdón a todos, es que no he conseguido desayunar adecuadamente!... ¡y todo se ve delicioso!... - dice tratando de sonar educado... pero no puedo dejar de burlarme... cuando mis acompañantes nos dejan a solas...le sigo molestando...- ¿estas con resaca, no cenaste y tampoco desayunaste?... mmmm ... ¿demasiado ocupado para alimentarte?... - digo y trato de ahogar una carcajada en mi garganta y me sale mal así que él y yo reímos tanto....
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...