CAPITULO 81 - Carrick Grey

197 19 1
                                    

POV. Carrick Grey

Desde que conocí a Christian, cuando era muy pequeño, supe que sería un reto para mi conquistar su corazón, después de pasar por varios psicólogos y terapeutas tres desordenes nos fueron descritos: la parasomnia (pesadillas y desordenes del sueño) sumado a los ataques de ansiedad provocados por el Trastorno de Estrés Post Traumático (TEPT) debido a que permaneció solo con su madre biológica muerta por tres días, con solo cuatro años de edad, y la hafefobia (terror a ser tocado) producida por los golpes y cicatrices en su pecho y espalda de quemaduras y seguro torturas a las que era sometido... ¡no permite que nadie lo toque!... ¿cómo puede alguien relacionarse con personas sufriendo todos esos problemas?, sin embargo, era un niño encantador, tan independiente y lastimado emocionalmente, no sentía ningún apego hacia mí y siempre se escondía detrás de Grace, que lo consentía y brindaba cariño, a mí, solo me miraba de lejos y pensé que solo era una figura de autoridad... y nada más, pero un día mientras hablaba con mi suegro, me obligó a observarlo y descubrir lo que la frustración me había hecho pasar de largo... era una pequeña copia mía, hacía mis gestos, caminaba como yo, incluso al hablar; que realmente nos costó tanto, luego de sus traumas y la adición a la familia de su hermanita Mia; lo hacía moviendo sus manos, el mismo tono... lloré delante mi suegro, de felicidad, al saber que no era el hombre que solo los cuidaba... sino era su ejemplo y su modelo... pero esa primera sonrisa con aquella caja de chocolates, no era mía... ¡era preciosa!... ¡era su marca registrada!... pero el saborearlos, con sus ojitos cerrados, como yo lo hacía cuando mi Grace me consentía con un delicioso postre... ¡era mío!... y deseaba abrazarlo y bañarlo con mis besos... era serio como yo... todo un pequeño caballero educado y especial... ¡mi pequeño yo!... jure protegerlo y desde ahí ha sido un constante ir y venir...

Siempre fue independiente y discreto, nunca me pidió ayuda, después de nuestra discusión por haber dejado Harvard, que fue mi sueño para él, que se titulara con honores, porque es tan inteligente... pero se aburrió al pasar a casi tercer curso, lo dejó, habló mucho con su abuelo y decidió seguir sus pasos...

Me enojé y le dije que jamás me pidiera algo y no sé cómo lo hizo, no le di un centavo, pensé que había acudido a su abuelo, pero él me dijo que no...

Entonces casi en un año no lo vi y después una revista publicó que mi hijo a sus casi 21 años, había hecho un negocio millonario, dejándolo al descubierto como uno de los jóvenes más talentosos en los negocios... y de ahí sus ideas, negocios y fama le hicieron ganar mucho dinero que hizo posible que las ganancias con su empresa subieran como espuma...

No así su espíritu, siempre se mantuvo discreto y serio, melancólico y yo me sentí muy mal por no apoyarlo, siempre tiene una respuesta y vela por su integridad y la nuestra...

Siempre está ahí para todos, pero nunca pide ayuda.. es solitario, pensando en sus negocios, lo escucho hablar con mi suegro y a veces admiro mucho sus palabras... lo que siempre me ha molestado es la incesante presencia de Elena, veo que lo mira como una golosina a la que desea disfrutar y hasta me causa repulsión, pero eso nunca parece molestarlo, ella disfruta de la atención que el le brinda desde que lo enviamos con ella y mostró que pudo controlar su carácter... ¡el cambio fue inmediato!... sus constantes arranques violentos y las visitas a la dirección del colegio desaparecieron, las buenas notas y la calma... ?cero discusiones!... ¡todo era fácil y en paz!... ¡nos agradó tanto!... pero note que se volvió más retraído y las pesadillas nocturnas se incrementaron, a veces gritaba y suplicaba que ya era suficiente... un día cuando bajé por un vaso con agua lo oí llorar desconsolado y suplicar que ya no podía más... - ¡¡¡por favor, por favor ya déjame, no lo haré más lo juro!!!... - gritaba desesperado y me asusté mucho cuando entré a su habitación y estaba bañado en sudor y lloraba... lo abracé y gritó y se puso como loco... - ¡despierta Christian!, ¡es un sueño hijo!, ¡despierta por favor hijo!... ¡estoy aquí, estoy aquí!...- le dije mientras trataba de consolarlo... - ¡¡¡no es cierto no estás... ayúdame papá!!!...- grito desesperado y no podía entender que le pasaba y al fin despertó ...me miró asustado y dijo... - ¿qué haces aquí papá?... - estaba incómodo .... - ¡te oí gritar y vine a ver que te pasaba!... ¿estás bien hijo?... - no supo que contestar y con su mirada llena de lágrimas me contesto...- ¡sí, solo fue un sueño!... ¡estaré bien!... - pero sonó tan triste, como consolándose el solo... desde ahí siempre estaba en su habitación y si deseaba sorprenderlo .. estaba leyendo o haciendo sus deberes... nunca jugaba con video juegos o veía televisión, salía poco con sus hermanos y prácticamente solo salía a estudiar o trabajar en la casa de Elena... con el paso del tiempo, solo hablaba o nos visitaba de vez en cuando...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora