CAPITULO 72 Familia Steele Grey (5ta. parte)

215 18 0
                                    

POV Christian Grey

Todos están muy felices rodeando a Anastasia, mi madre la abraza y no deja de sonreír junto con Mía que la invita a salir de compras... - ¡no me agradan mucho las compras!... pero si tengo una asesora como tú... ¡encantada!... - dice amable y Mía para quien hacer compras es su pasión, hacerlo con Ana la pone más que contenta, mi mamá y la abuela que acaricia con cariño a Ana no hacen más que contarle historias de cuando era pequeño y se la pasan riendo a mis costillas...

He querido hablar con el abuelo y saber dónde conoció a Ana y me llama a beber unas limonadas bastante refrescantes...- por tu cara, sé que te preguntarás como conocimos a Anastasia... ¿verdad Christian?... - dice,... me conoce de memoria... fueron tantos los malos pensamientos que decidí apartarme un poco, un buen rato... pensando que ella había averiguado más de mi familia... ¡para engañarme!...- si abuelo, ¡se me hizo demasiada coincidencia!...- ¡a veces el destino es así!... obra de manera que extraña... ¡conocí a Anastasia una tarde en un bus con rumbo a Montesano!... ella estaba muy triste... fue mi compañera de viaje, en nuestros asientos charlamos mucho... era una niña muy dulce conmigo, me contó lo ocurrido contigo y hasta ahora me entero que ese Christian eras tú... y luego cuando nos dijo que estaba embarazada, en otra visita... se veía muy triste, pero al mismo tiempo se animaba a ella misma para seguir con sus bebés aun estando sola... por un tiempo deseé que ese Christian fueras tú... y ahora me preocupa porque conozco toda la historia y sé cómo eres cuando todo se sale de control y más con los bebés...- dice y cambia el ceño a serio, está preocupado y me conoce... - le prometí que por el bien de nuestra familia dejaría la desconfianza y lo ocurrido atrás... - digo serio... y mi abuelo sonríe muy triste...- ¿ah sí?... pero cuando nos saludamos porque ya nos conocíamos, ¡volvieron esos pensamientos!... ¿verdad?... no es fácil, lo sé, pero por el bien de tu hermosa "familia Steele Grey", ¡debes superarlo hijo!... ¡esa niña merece y necesita mucho amor!... - lo se abuelo, ¡estoy loco por ella, la amo!... - digo mirándola de lejos...- lo sé hijo, pero a veces por mucho que ames a alguien, también puedes causar bastante dolor... vivir con desconfianza puede destruir todo lo que has construido hasta ahora... - siempre tiene la razón, esos pensamientos estaban fuera hasta que algo detonó nuevamente mi desconfianza... ¡debo trabajar en ello!... - ¡tienes razón abuelo!... yo solo quiero que ella sea feliz y mis bebés... - le brindó una sonrisa y sabe que estoy en ello me abraza y pone su mano en mi hombro .. - ¡bueno, creo ya llego la hora de comer!...- y es verdad estamos todos mis tíos, primos, hermanos... Elliot con Kate y esta última con su hermano Ethan... que se la pasa conversando con Mia... eso me pone un poco inquieto y veo a Elliot mirando lo mismo que yo... ¡así que sé que todo está bien!...

Ya todos estamos alrededor de la mesa y papá termina de cocinar algunas hamburguesas y salchichas en la parrilla y las coloca en una bandeja al centro de la mesa... Ana se acomoda a mi lado me pide que le prepare una hamburguesa y ella come unas papas con aderezo todos estamos riendo y disfrutando hasta que la voz de Elena interrumpe toda la charla - ¡disculpen la demora!... ¡es que no pude salir rápido de una reunión!... me di la libertad de invitar a mi amiga Leila Williams espero no incomodarlos... - nos dice a todos y mi madre les da la bienvenida...- ¡no te preocupes Elena!... mucho gusto Leila, es una reunión familiar pero siempre tenemos espacio... - dice un poco molesto papá, ella... nos la presenta y saluda a todos los conocidos y cuando llega donde estamos con Ana y Ray... las caras de ambas hacen una especie de gesto de molestia... ¡claro que Ana lo nota!... y Ray estrecha sus manos bastante seco - Elena te presento a Anastasia Steele y su padre Raymond Steele... ¡ellos forman parte de nuestra familia ahora!... ella es mi novia y el señor Steele mi futuro suegro... - digo orgulloso... no permitiré que nada arruine este día... mientras Ana masticaba su hamburguesa y se cubre la boca con una servilleta... - ¡mucho gustó señora Elena!... y... - les dice mirando a Leila.... limpio su carita y le doy un beso... - mmm ¡al parecer tienes mucha hambre!...- comenta burlona Elena...- ¡es increíble que luego de tanto tiempo, Christian haya elegido a una chica como tú, para ser su novia!... - continúa diciendo Elena, Ana la mira anonadada por el comentario tan descarado y despectivo...- ¡no entiendo a qué se refiere con ese comentario!, Señora... - le dice Ana... todos los que están en la mesa se incomodan y se han dado cuenta del comentario, porque guardan silencio... Ana busca con la mirada a alguien y descubro que Ryan está atento y solo mueve su cabeza y el tipo entra a la casa... ¿qué está pasando?... distraigo mi atención con ese hecho y cuando escucho la voz de Leila vuelvo a concentrarme en lo que ocurre... - ¡un gusto Anastasia y felicidades por su noticia afortunada!... - mi nena permanece en silencio, sé que esto es público pero ahora todo me parece mal intencionado... miro a Elena... - Elena, nunca es una reunión completa si no estás presente - le digo con una sonrisa un poco hipócrita...- pero creo que todos vinimos a almorzar y es obvio que estemos haciéndolo... ¡a qué viene ese comentario!... ¿acaso no quieres comer nada Elena?... - pregunta inocente mi madre...- ¡¡perdonen!! es que saben que yo soy más de ensaladas... y... - llega al lado de Ana, Ryan con un cuenco un poco más pequeño que el tamaño normal con la ensalada de fruta de mi nena... su sonrisa distrae a todos nuevamente... y con su cuchara favorita inicia su degustación, como si en este mundo no importara nada más... y lo admito este almuerzo es para ella y su padre... ¡nada más importa!... - ¡pues come lo que te apetezca!... - le digo, el padre de Ana no deja de reír... mi nena, come con tanto gusto... que todos continuamos nuestra charla divertida dejando de lado los comentarios despectivos y desmedidos de Elena y Leila, una de mis ex sumisas que supongo trajo para incomodarme... casi lo logró... pero atender a mi nena... ¡hace que olvide todo!... comimos tanto y reímos también... les he confirmado que mi nena está embarazada no quisimos compartir aún que son tres bebés por la cara de sorpresa de Elena, su lengua malintencionada terminó desagradando a todos y mamá se encargó de callarla...

Acuerdo de Amigos. Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora