POV. Christian Grey
Estoy recostado en mi cama... apenas puedo abrir los ojos estoy tan cómodo entre mis sábanas y un movimiento consiguió despertarme... me doy vuelta y descubro a Ana recogiendo su ropa apresuradamente y va colocándosela deprisa... su carita es tan triste y no entiendo por qué, solo la miro se sienta en el borde de la cama y acomoda sus medias y botas... ¡es tan hermosa!... no quiero perturbar sus pensamientos y cuando por fin me mira... veo sus lágrimas y no puedo permanecer inmune o quedar callado... - ¿qué pasa mi amor?, ¿por qué estas llorando?...- me mira y rápidamente se limpia las lágrimas y dice...- nada... todo... no sé, perdóname Christian, no puedo seguir haciendo esto... no es justo para mí... para ti... - ¿de qué está hablando?... ooh vuelve a mi cabeza que es una embaucadora... ¿estará arrepentida de tratar de engañarme?... – ¿de qué hablas?...- me mira como si fuera obvio –... de que cada vez que nos encontramos terminamos teniendo sexo y no sé cómo paso todo eso, no soporto esto... no somos nada... y...- corto lo que está diciendo, molesto...- pero si dije que somos novios... y eso somos, "novios" Anastasia, eres mi novia... ¿no es suficiente para ti?... ¡jamás había tenido una novia!... ¡te amo!...- me estiro hasta donde esta y le agarro haciendo que caiga en la cama de espaldas y me subo a horcajadas sobre ella y le hago cosquillas...- ¡no hagas esto Christian!... ¡lo haces más difícil para mí!...- a pesar que ríe... le salen tantas lágrimas, que me doy cuenta que es algo más... ¿me dirá que está embarazada?... ¿le digo que lo sé todo?... ¡no quiero verla triste!... pero debemos hablar sobre lo que haremos...- ¿qué es eso tan difícil?... ¡te amo!, ¡me amas!... ¿qué podría pasar si no es amarnos y que importa lo demás?...- le digo mientras le doy muchos besos y voy desabrochando su blusa...- ¡Christian, ya no podemos vernos más!...- me dice seria, ¿cómo?... ¿por qué?... de golpe dejo de besarla... ya casi llegaba a su estómago... la miro y ella mira hacia la ventana no puede mirarme a la cara...- ¿por qué dices eso?... ¿no me quieres Anastasia?... ¿es eso? – me mira y tiene los ojos llenos de lágrimas y esta vez me levanto dejándola que se acomode la ropa...- Christian te amo más que a la vida misma, pero tú y yo nunca podremos estar juntos, ¡lo sabes!, siempre habrá algo que nos separe y no puedes simplemente decir que somos novios porque tienes un arranque de celos o quieres marcar tus pertenencias como los tatuajes que tengo sobre mi... - dice bastante seria- no termino de entender que quieres decir, te acabo de decir que te amo, te amo... te amo Anastasia Steele... ¡te amo!...- le digo y ya me puse el pantalón del pijama;... parece que fuera una piedra que no logra entender lo que le digo... ¡es tan terca! - ¡¡que no me quieres!!, cuando estamos teniendo sexo olvidas por completo lo que paso cuando nos conocimos... pero luego veo como se esfuma lo que dices sentir y recuerdas las palabras de José y para ti, sigo siendo la embaucadora... ¡¡lo se Christian, lo siento!!, ¡¡sé que me juzgas todo el tiempo!!, dices amarme, pero apenas pasa algo ya vuelves a sospechar, que cualquier cosa que venga de mí siempre será para embaucarte y manipularte... ¿cómo puedo sentirme bien a tu lado?... si no dejo de sentir que camino en una cuerda floja, que con cualquier movimiento pueda caer o equivocarme... y escapar de tus sospechas... ¡no puedo hacerme esto!... ¡ya duele bastante saber que te amo tanto y no soy digna de ti!, ¡porque a pesar de todo nunca podré lograr que confíes en mi!... ¡estoy tan triste al saber que la noticia más feliz que deseaba compartir contigo, se convertirá en solo dudas, porque tú me juzgarás y es un juego de nunca acabar!... - me pongo serio y debo aclararle que ya no me importa nada... aunque no sea cierto... - ¡no digas esas cosas Ana, confió en ti!, jamás haría algo para lastimarte, lo sabes... ¡cree en mi nena, te amo!, ¡quiero que seas mi novia, quiero que estés feliz, quiero que compartas todo conmigo!... ¡Ana cariño, no te pongas así!... - le digo y la abrazo dulcemente, sé que la he juzgado todo este tiempo y es verdad cada palabra, pero debo darle una oportunidad... la he acorralado con mis malos pensamientos... pero la amo y eso no cambiará... sigue llorando ahora más fuerte... y apenas respirando me dice..- ¡leí lo que pusiste en esos documentos que firme!... y tienes razón, ¡debí leerlos antes de hacerlo!, pero como sabes "lo hecho, hecho está"... y como está escrito ahí: "te deslindo de cualquier consecuencia que venga de aquella noche, ahora así lo hago"... y te pido...- se pone de pie, limpia sus lágrimas... y suspira..- ¡que sea esta la última vez que nos vemos o nos encontramos!, ya no quiero guardar en mi corazón la esperanza de que podríamos ser algo... "porque una de las consecuencias de aquella noche late en mi corazón y no puedo dejar de amarte"... y ¡no es culpa tuya!... ¡solo mía, por dejarte entrar en el!... - dice mientras llega a la puerta de mi habitación para salir... dejándome sin palabras... ¡no puedo permitir esto, no puede dejarme solo!...- Ana, ¡espera! ¿no entiendes que te amo?, ¡¿que no me importa lo que paso?!... ¡ya no es importante amor!, ¡yo te quiero conmigo!...-ahora se ve ofuscada...- ¡no digas mentiras Christian!, ¡te dejo ahora... y espero que logres lo que yo no puedo!... ¡adiós! – sale un poco más y corriendo...- Ana, Ana... ¡¡¡espera!!!... - corro y calculo mal y me doy un golpe en el dedo del pie... ¡mierdaaaaaaaa!... caigo al piso y logro incorporarme con dificultad, justo ahora soy un patoso enclenque... y vuelven a mí las náuseas... debo llegar al baño y vomito estrepitosamente en el inodoro... ¡¡maldición!!, ¿por qué me tiene que pasar esto?... ¡Anastasia sale de mi vida y yo estoy enfermo!... ¡¡Que ironía!!
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
FanfictionSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...