POV Christian Grey
Taylor, ¿puedes ir un poco lento por esta calle?...- le digo a Taylor mientras pasamos por el edificio donde vive Ana, he estado corriendo en las mañanas tratando de verla al menos de lejos, ha pasado una semana y la extraño demasiado... igual en estos días solo he visto la luz de los departamentos sé que es uno del segundo piso... siempre creo que está ahí... ¡tal vez con ese maldito!... el otro día la vi, sacaba la basura estaba en pijamas... se veía toda desalineada y encantadora... estaba por sorprenderla, pero un sujeto apareció y la ayudó... luego desapareció hacia dentro del edificio... estaba con otro tipo... ¿un nuevo novio?... ¡no puede ser, ella es mía!... siempre que recuerdo eso, me duele mucho el pecho...- claro señor, ¿desea que de una vuelta más por ahí? - regreso mis pensamientos a ella, con su respuesta y comentarios...- ok, gracias - miro atentamente y todas las ventanas están encendidas son las ocho de la noche y seguro está en casa... ¡qué suerte! la veo caminando lento con bolsas del supermercado... está ensimismada agarrando las bolsas... una muchacha rubia le da encuentro y toma las bolsas y ella le regala una sonrisa... pero no es igual a la que guardó para mí... es diferente... ¡está triste!... lo sé, lo siento en mi corazón... y otra vez ese maldito nudo en mi garganta que ahoga y esta vez un suspiro deja escapar unas lágrimas... ¡me siento débil!... ¡la extraño demasiado!... ¡quiero mi corazón de regreso!... ¡no puedo vivir así!...
POV Anastasia Steele
Este par de semanas han sido muy buenos, y el hecho de que mi jefe sea un verdadero imbécil ¡ha sido casi terapéutico!... ¡sus gritos y presión! han conseguido distraerme y enfocarme en lo importante: "mi carrera"...
He descubierto que el edificio Escala o departamento de Christian está casi a ocho cuadras del mío, el supermercado a seis, el parque a cinco y su oficina a como veinte... no las conté pero para llegar ahí necesito utilizar mi pequeño Volkswagen Wanda (un escarabajo modelo 80), puedo pasear por el "Pike place Market" que hay por aquí, me atrae un poco... los días después del "cambio brutal" como lo describo solo para mí, porque han cambiado mi forma de ser...
Cuando volvió Kate no me interesaron sus problemas... fingí estar cansada y enferma... no salí más a bailar y de copas... no quiero encontrarme con nadie y más con José... después de las reflexiones que hice gracias a papá no tuve oportunidad de volver a hablar con él, pero lo haré... por lo pronto no tengo tiempo ¡gracias a Dios!...
He estado siguiendo a Christian, no quería admitirlo... pero mis pasos me llevan a buscarlo, a tratar de verlo al menos de lejos... vi pasar su coche... con vidrios polarizados, tal vez no era él, pero siempre que veo un coche así... ¡mi cuerpo se estremece!... he intentado ingresar al estacionamiento de su edificio... ¡quiero verlo!... pero si lo veo ¿qué le diría?... ¿qué haría?... ¿quizás me quita de su vista y me humilla aún más?... ¿luego qué haré?... estoy triste otra vez... ¡igual...quiero verlo!, ¡lo extraño!... ¡debo quitar estos pensamientos de esta cabeza!....
POV Jason Taylor
Recibo a diario informes sobre la señorita Steele, Sawyer me ha dicho que ha estado rondando algunos sitios cercanos al señor Grey, pero solo lo mira... pero lo último que compartió conmigo me puso muy triste... describió como ella lo había visto reunido por la ventana de un restaurante mientras hablaba con un grupo de ejecutivos... y ella no se atrevió a entrar y cuando se acercó Sawyer, ella estaba llorando... el trató de ayudarla pensando que se sentía mal, pero ella solo se disculpó y cuando el vio esa mirada tan triste... me dijo que le dieron ganas de golpear al jefe...¡ella es tan dulce e inocente!... que conquista el corazón más duro... por eso José confundió a Christian... y ¿si se encuentran?... ¿qué se dirían?... ¿se reconciliarían?... veo tanta melancolía en Christian... que soy capaz de hacer algo para que se encuentren... ¡tal vez luego me lo agradezcan!....
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Amigos. Será nuestro secreto
Fiksi PenggemarSe sintió víctima de un engaño que envolvió su corazón, Christian Grey, CEO de un Holding multimillonario, especialista en negociación y analizar a las personas, frío, serio, equilibrado, atractivo e inalcanzable para las mujeres terrenales... ¿cómo...